Sugerencia "subforo counter strike" videofrags

QuaLLe

Buenas es 1 sugerencia no podrian poner 1 subforo en counter strike sobre Videofrags u otros poblemas de creacion de videos.
Con su Faq y todo , esque el foro de counter strike casi se basa en .... como uso el vegas ? "programa para creacion de video" como uso "tal programa para..." o tmb nuevo video de "fulanito" yo participo en una pekeña comunidad donde somos X moviemakers que hacemos videos y los posteamos tmb en media vida , para que la gente se anime a participar .. y nosotros solemos poner los videos en el foro de ese mismo apartado " counter strike" y mucha gente mas se esta animando hacer videos ya que esta ahora es la moda , que si la gente quiere mostrar sus avis y que si tal que si cual ... siento mi expresion esto lo estoy escribiendo rapido , espero que alguien me lea y me de una respuesta negativa o positiva solo una respuesta.

Saludos

gangry

yo estoy de acuerdo.

KMAKUK

buena idea

skyL1nE

#2

tNrz

otro voto x mi parte ;>

pDz

totalmente de acuerdo !

Neme

mmh por mi de acuerdo estaría demasiado bien muy buena qualle :)

DanGeRouS

me apunto.

eL_kUeRvO

Secundo la moción yo tb.

buga

opino lo mismo, asi la gente se animaria mas a poner mas avis :)

racCa

claro, tipo poner cada uno su jugada y tal y q no venga el gracioso de turno a meter mierda

so y unicamente ligado a video, y jugadas

ES mi OPINION, y espero q se aga realidad

KhetroN

me parece una idea muy buena.

aportaria mucho a esta comunidad

matzz-

#13

Xojville

estaria dabuty

Joey

estaria bastante bien, voto a favor, go qualleeeee! xD, pero no creo que se haga la verdad :S

buga

o al menos dejar algun link fijo , en el que se puedan colagr todos los video

A

No acaba de parecerme una buena idea. No porque no crea que los videos estén bien o mal, sino porque los demás juegos (Quake, Unreal, DOD) también serían merecedores de su sección de videos.

Enanoasesino

#18 qiza se podria hacer una seccion en comun :O

M

Si un foro de Videofrags de FPS.
No se, como dice el de arriba xD.
Enmede subforo, un foro o algo por el estilo.
Y en CADA post se indica de q juego es x ejemplo:

[CS] Menganito Revolutions.
[Q4] GaRraPaTo Spree
...etc
Y que se indique lo que ocupa. o lo que dura.

[DOD] HorMiga Atomica [224mb]

A mi que digan lo que ocupa estaria mejor ya que si es un video de 600mb pues no me interesa o si;.
Para eso tambien poner los minutos.

[FIFA] Ronaldo StyLe [233mb,14']

no se, pienso.

CeeC

Personalmente no me agrada la idea. Suelo bajarme todo buen videofrag que se publica (profesional o amateur) pero no lo veo bien.

A mi parecer hay varios motivos:

· Se le quita temática al foro de CS, temática entretenida que suele agradar. Si se le quita el foro de CS se parecería cada vez más a "ayuda y soporte técnico", algo que no creo que le haga mucha gracia a nadie, pues haría cada vez más aburrido y monótono el foro de CS.

· Como ya han dicho ¿y los otros juegos, también se lo merecen?

· Para cuestiones de desarrollo de vídeos, está el foro DEV. Cualquier consulta sobre Vegas, Photoshop y demás se ha de hacer ahí como se indica en las normas del foro (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=188969). Cuando quieres comprar un cuchillo (Vegas) para cortar un embutido (CS), no vas a la charcutería (foro CS), vas a una ferretería (foro dev).

· Un subforo de videofrags no tendría nunca el movimiento necesario para que se mereciera realmente ese foro. Habría varias respuestas por videofrag (por hilo) pero no muchos hilos al cabo del día/semana/mes.

Como decía al principio a mí también me agrada ver estos vídeos, pero como user y administrador no me parece buena idea por todo lo que he comentado.

Saludos.

buga

#21 y un simple tread fijo ? :)

CeeC

#22 Se podría hacer, pero no lo veo beneficioso. De alguna forma se le quitaría protagonismo a cada videofrag, algo que no creo que le guste en exceso a los creadores o protagonistas.

Con el tema de las acusaciones de chetos pasó, pero es preferible eso a que haya 100 hilos de insultos y acusaciones infundadas. De esta forma está todo más controlado.

Además el buscador del foro está activo, por lo que es más fácil recuperar un "videofrag perdido".

Creo que las cosas están bien como están. En cualquier caso opinad al respecto. Si la mayoría de vosotros pensáis que sería mejor, hacedlo saber en este mismo hilo y veremos el tema, aunque ya comento que por experiencia sería perjudicial algo así.

Saludos.

KhetroN

"Habría varias respuestas por videofrag (por hilo) pero no muchos hilos al cabo del día/semana/mes"

que no habria muchos hilos? tu sabes la gente que esta deseoso de poner sus .avis pero le da corte por toda la mierda que le puede llover.

si haceis un subforo de videofrags para eso, nadie se cortaria y postearian todas las avis que quisieran.

yo simplmenete, veo que estamos todos deacuerdo (los que hemos posteado por lo menos) en hacerlo...

saludos

pDz

ceec tiene razon en cierto modo, puesto ke se pierde la tematica del foro, pero tambien es verdad ke si hay un videofrag del clanx por ejemplo y kieres buscarlo ... antes de encontrarlo te topas con 423424 topics ke no te interesan ... ademas el buscador a mi por lo menos se me peta a veces

M

y hay que esperar 60 segundos para cada busqueda.

xDD.

Votos a Favor de algo para los vF

Z

Me parece una idea fantástica donde cada uno postease sus videofrags e hiciera criticas constructivas sobre todos los videofrags que se posteasen, tambien se irían publicando todos los videofrags que vayan saliendo a nivel internacional, etc

CeeC

#24 Si a la peña le da corte poner el videofrag que no lo ponga. Si hay críticas positivas y negativas (con y sin mierda) las va a seguir habiendo, puede que incluso más con un subforo donde la gente con ganas de hacer el tonto se meterá periódicamente para decir "vaya mierda de videofrag", "la música está o más repetida", "esos no matan ni a perry", "esos son unos inetheros", como digo de forma sistemática.

La libertad de hacer un videofrag y publicarlo es la misma con y sin subforo. Ese tema no va a cambiar en absoluto. Yo veo demasiados puntos en contra del subforo (todos los que he mencionado) y sólo uno positivo, que estén todos juntos en un subforo que como ya he dicho no tiene lógica y hace más mal que bien.

La otra propuesta que sí se puede tantear es englobarlos en un hilo, algo del palo al de las acusaciones con pruebas. Pero creo que igualmente sería peor que el estado actual, en el que cada x tiempo sale algún videofrag, la gente se lo baja, lo ve y opina y cuando lo quiere recuperar pasado x tiempo lo puede recuperar a través del buscador.

Pensad un poco en los argumentos que os he puesto antes por favor.

· Si quitamos la poca salsa que tiene el foro de CS, ¿en qué se queda? En un aburrido "ayuda y soporte técnico de cs" con los hilos de siempre.
· Si lo concedemos y para cada foro de juego nos piden otro subforo de videofrags de ese juego ¿se los damos también?
· Si cualquier foro de ámbito menos específico (offtopic, MMORPGs, Hardware) nos pide un subforo más específico de otra categoría ¿se lo concedemos?
· Si en cualquier subforo que se quiere crear se pone de uno a tres hilos diarios, ¿se crea? No tiene sentido.

Esto por no mencionar que los foros no se crean por caprichos de los usuarios, sino por necesidades reales de la web y la estructuración que vemos conveniente para la salud de los foros. Y la creación del subforo que pedís hará más daño que beneficio.

Insisto, yo soy otro seguidor de videofrags y no lo veo una buena opción, ni como usuario ni como administrador de esta web.

Saludos.

znome

Buena idea

quAlle for president.

khet el valor de x post equivale a... =)

CARCELERO

Buena idea

Usuarios habituales

  • pDz
  • buga
  • CeeC
  • mccd
  • KhetroN
  • Archville
  • dangerous