Sugerencias para la próxima Mediavida

Talekxd

añadir para poner nuestro id de Games for Windows Live

Kr4Zy

Que en un post se pueda filtrar las replys de los usuarios, es decir si #5 dice algo interesante y quieres solo leer lo que haya escrito esa persona en el post que se pueda hacer para no tener que ir buscando pagina por pagina

1
M

Estaria de lujo, que cuando tengas favoritos guardados, y haya una nueva respuesta aparezca al principio de tus favoritos. Porque hay ocasiones en las que tengo nuevos favoritos pero estan bastante abajo y tengo que hacer scroll :D

LiuM

Previsualizar como quedaría un mensaje antes de enviar en tiempo real segun lo editas.

2
LaChilvy

Podría verse un mismo post en 2 foros?

Por ejemplo este iría en el de cocina y en el de estudios:

http://www.mediavida.com/foro/cocina/gastronomia-asignatura-partir-septiembre-479540

3
forcem

una pestaña para el chat ese irc e chuppipandis

A

un chat privado para poder chatear con varios amigos agregados del foro!

3
B

¿Podríais hacer que se puedan dejar de seguir threads desde el apartado de "ver todos" en el perfil de cada uno?

http://www.mediavida.com/id/<nick>/posts

W

que desde live se pueda hacer favorito un hilo

contador de manos disponibles

perez_chuck

Igual está puesto ya, pero manitas negativas, y dependiendo del nº de manitas negativas el post se autooculte. Se podrían contar de manera que no se muestre al público, porque viendo el nº de manitas ya estás creando una opinión negativa respecto al comentario, lo que te puede inducir a dar un voto negativo a un comentario normal.

Hay algo similar en menéame.

PD: de igual manera se podría votar como NSFW NMS etc, para automáticamente meter los contenidos en este tipo de spoilers.

EDIT: como dicen en la página anterior, ordenar los posts por nº de manitas te sirve para tener una rápida vista de los comentarios más importantes, y no tener que leer todo el hilo. Puede ser muy útil en hilos con preguntas, problemas, etc, no tiene por qué ser en todo el foro.

1 respuesta
Li3cht

#610 Esto es un foro, a veces nos olvidamos. Cada uno es libre de exponer sus opiniones y hay que respetarlas aunque no nos molen.

En otras palabras, eso es carnaza de chupipandis xD

1 respuesta
perez_chuck

#611 Ya lo sé, pensaba en alguna manera de "automoderar" comentarios.

Lo de NSFW y NMS me parece más factible.

W

que los domingos abra antes las 17 xD

38 1 respuesta
_LuZBeL_

#613 que le a pasado a la web?!

2 respuestas
allmy

#614 0z4m4 se la jakeó.

W

#614 al parecer estaban en el entierro de Darth Vader

MaDLinK

Madre mia no sabes que nivel de adiccion tienes hasta que desaparece tu droga! Que fucking shit a pasado? XD

5
B

Respecto a la pestaña de Favoritos, yo le añadiría una configuración que sería la siguiente y es poder eliminar las alertas de que se ha posteado en el hilo que tienes en favoritos. Quizás tengas un hilo en favoritos porque te interesa sólo la información que se recopila en el primer post.

DiSoRDeR

repe

DiSoRDeR

Estaría bien q la web recordase q foros visitas más asiduamente y te los ofreciese en ese orden, es un coñazo buscar el foro de Deportes entre otros 59

1 respuesta
Zero_G

Lo habran dixo mil veces, pero porfavor cambiar todo lo relacionado con abrir imagenes. No le veo NINGUNA utilidad.

Muchas imagenes se ven peor/mas pequeñas que las insertadas, si se pudiera hacer zoom en ella cuando las abres seria perfecto, pero esque ahora mismo es un bluff

2
anikex

#620

Son solo dos clicks y precisamente el de deportes esta de los primeros, pero eh llevas razon menudo coñazo el buscarlo si

de verdad a veces la gente tiene cada tonteria xD

2 respuestas
DiSoRDeR

#622 El mismo concepto que he aplicado al foro de Deportes es aplicable a cualquier otro foro, por ejemplo el de Diablo que está en medio de la nada, o el de Hardware que está al final del todo. No se trata de número de cliks, se trata del tiempo que tardas buscando el foro que buscas, que como he dicho lo haces entre 59, q no son pocos, y menos aun en la versión movil.

Evidentemente sería una mejora q los foros q visitas mas a menudo te aparezcan los primeros, sería la forma mas sencilla para el usuario de acceder. Cuanto ganarás? 1 segundo? 2? A quien le importa, tardarás menos, será mas comodo, como la llave electrónica del garaje, en definitiva, mejor.

Solo una mente muy limitada no entenderá un concepto así de simple.

1 respuesta
Denian

#623 Te voy a contar un secreto, yo tengo marcadores para entrar directamente en los foros que mas visito, es algo novedoso que incorporan ahora los navegadores.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#624 Q listo eres no? Supongo q la palabra q busco es "enhorabuena"

Yo tengo muchos marcadores, asi q prefiero usar 1 para mv en vez de 4 o 5

En cualquier caso q existan otras soluciones no cambia el hecho de q lo propongo sería una mejora.

1 respuesta
B

Que al bloquear a un usuario no pueda acceder a tu perfil, que tengo a un pesao acosándome.

3
Spank

#625 Por ahora tienes el parche del MVTools. Te lo instalas en el navegador y puedes hacer favoritos en los foros y que te aparezcan en la derecha siempre que estés en Mediavida como los tiene por ejemplo #622

1
DiAbLo0o

Mejorar el buscador, como puse aquí:
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mejorar-el-buscador-396027

Básicamente añadir más opciones de búsquead, como autor del hilo, núm. aprox. de páginas, respuestas, desde tal fecha hasta tal fecha, etc.

H

fail post :P

RoninPiros

No se si se habra propuesto algo parecido pero una especie de archivador de hilos miticos, en plan poder votar un hilo para que se archive y que a la de X votos se quede guardado en alguna seccion de la web para poder acceder a el y recordar asi grandes hilos (O incluso respuestas individuales a un hilo).

Usuarios habituales