Sugerencias para la próxima Mediavida

thrazz

Buenas:

Desde hace unos días hemos empezado a diseñar el nuevo foro de Mediavida. Para poder adaptarnos a las nuevas webs y hacer varios cambios que teníamos pendientes, el código va a ser reescrito, otra vez, desde cero.

Esto no quiere decir que de primeras vaya a haber un cambio sustancial de diseño o funcionalidad en la web, pero nos permitirá introducir algunas novedades que teníamos pensadas desde hace un tiempo e incluso hacer cosas que siempre habíamos dado como imposibles.

Ahora es el momento de que no os cortéis con las sugerencias, aunque suenen absurdas*, porque nos permitirá tener el sistema preparado para añadirlas en un futuro.

¿Qué mejoras y cambios os gustaría ver en la próxima Mediavida, sobre todo relacionados con el foro y el sistema de noticias?

* Excepto las firmas. No sugiráis que pongamos firmas.

11
1 comentario moderado
Fowl_Vortex

En general todo lo que trae el mvtools

spoiler
16 1 respuesta
Danico

No poner limite en grupos.
Eliminar foros absurdos que aun viven como el Dod,Quake,TF2,Tera,Bloodline champions, Unificar los del counter.
Nuevos temas no solo el dark.
Sistema de quoteo a una persona en el post y no por # , vamos como twitter.
Meter MVtools (mesaje directo clicando abajo...etc etc...)

Y alguna cosa mas.

40 1 respuesta
jmdw12

cerrar los spoilers por abajo.

233 2 respuestas
Hades13

Principal, indispensable.

Poder insertar tweets de forma que su visión en la web fuera así:

No imagen, hablo de insertar 100% el tweet. (Creo que me he explicado bien) :D

50 1 respuesta
LiuM

Yo priorizaría sobre todo la versión web, que esta muy limitada.

1 1 respuesta
thrazz

#7 ¿?

40 1 respuesta
iRoN-G

Poder cambiarse el nick.

37
Mall0rk1NNN

oooh si, nueva version, me estoy mojando xD

-Power

Sistema para ver qué citas tiene un post.

29 1 respuesta
LiuM

#8 Quise decir móvil xD

4
blackoN

Estaría bien que si por ejemplo bloqueas a alguien, esa persona no pudiera quotearte en ningún thread.

4 1 respuesta
Eveyx

Logros! todo el mundo sabe que lo que le falta a MV son logros!!!

58 1 respuesta
B

Debería no ser necesario acceder al apartado de avisos o mensajes para poder leer lo que hay de nuevo ahí. Con pasar el cursor debería de desplegarse algo donde lo vieras. A menudo es engorroso acceder ahí cuando ya sabes de antemano lo que hay (por ejemplo, cuando te avisan de un nuevo capítulo de una serie).

#17 Genial. ¿Y se quitará el aviso sin tener que acceder al menú?

7 2 respuestas
Jorgew

Que te lleguen los avisos al movil, en plan notificacion de whatsapp.

24 1 respuesta
thrazz

#15 en ese sentido, lo suyo es algo como la nueva barra de Facebook (la que tiene el nombre y las notificaciones a la derecha). La cambiaron esta semana y es clavado a lo que teníamos pensado desde hace tiempo.

Igualmente eso tardará más.

1 respuesta
Hades13

#16 Para eso habría que currarse una app xD

B

Molarían avatares de un poquito más de 10kb el juego que podrían dar 5kb más... xD

Habilitar la inserción de videos en la Info de nuestros perfiles.

Opciones chupandísticas como:

Chat para cada user con sus amigos.

Que en tu lista de amigos se puedan ver todos tus amigos, por que no se vosotros pero yo nunca he podido verlos, me sale una lista limitada a partir de los nosecuantos.

25
zoeshadow

Version Movil, solo 2 detalles:

-Posibilidad de agregar favoritos
-Hacer mas grande las letras de favoritos naranjas

En general:
Mejoras en el sistema de grupos ( Subforos creados por los usuarios (?) )
Posibilidad de suscribirse a Subforos enteros ( estilo favoritos )

Ver mejores mensajes de un post ( hacer algun tipo de algoritmo para calcular con manitas/post totales y hayar un limite) RPV: Poder abrir un post de OT con 50 paginas, y leyendo 10 post enterarme de lo mas interesante. ( Le quitaria "puntos" a los post mas arriba ya que normalmente la primera pagina se lleva mas manitas y NO suele ser lo mas interesante )

de momento, eso.

15
Danrex

#15 Dios, desplegables no, al final te vuelven loco. O hago click o nada.

9
HeXaN

Avatares con un pelín más de peso y todo lo que trae el MV User Tools. Poder quitar y poner las manitas, dar negativos.

P.D.: Symfony 2, ¿no?

4
MaSoBa

Botón para envío directo a MVWAT

#24 a la derecha tienes para filtrar el Spy

2
K

Poder tener el perfil cerrado a usuarios de la web y ampliar un poco el apartado de ignorar a alguien. A veces hay buscapoles que no hacen más que decir tonterías y para eso prefiero que se muestre el mensaje ocultado directamente. Lo de MV usertools me parece un must.

Y esto sería más bien un cambio de enfoque que una mejora, pero estaría bien que los usuarios con aggro pudiesen insertar vídeos o imágenes. Lo de los usuarios nuevos lo comprendo, pero penalizar a la gente con no poder insertar imágenes/vídeos/etc es absurdo; al final entras en un hilo que son todo dumpbs de imágenes o vídeos como el de 4chan y tienes que esperar a que alguien lo inserte porque el tío tiene aggro y no se le ve (porque nadie en su sano juicio las abre aparte).

Filtrar en el spy categorías también sería genial. Así puedo desterrar de una vez por todas los hilos de amor, que a veces el spy se peta de mierdas de "mi churri me ha djeado! ):"

#25 mmm grasias

1 2 respuestas
ceeps

#24 Lo de filtrar en el spy ya se puede hacer, solo tienes que filtrar la categoría en el mismo foro y ya no aparece en el spy.

1 respuesta
Spank

Que el tema negro tenga colores de avatar para poder diferenciar mods/users/admins.

Mejora completa al sistema live: manitas, quotes, herramientas de moderacion...etc

Añadir mas cosas para editar, no solo el a, b, c de imagen/video/negrita y poco mas.

Que la herramienta code no acorte url como hace ahora (por ejemplo las imagenes) y que lo trate tal cual para poder copiarlo y pegarlo en MV.

No estaria mal una manera mas eficaz de manejar los streams en el comando video para los live.

Basicamente muchas cosas que tiene MVusertools (No todas) en cuanto al aspecto y accesibilidad con menos clicks, y mejorar tremendamente el sistema de live.

PD: El cambio de los grupos tambien seria bueno, solo poder crear 3 grupos y tener 50 se me queda corto. Amen de capar los avisos pasado un tiempo.

8 2 respuestas
Dralions

Un hueco en el perfil similar a "Últimos posts", supongo que privado, para marcar mis foros y hilos favoritos. No sé si soy el único que accede a Mediavida a través de su perfil, pero lo hago mucho desde el móvil y sería más cómodo que tener que ir a la portada de foros o al apartado de hilos favoritos para entrar a leer OT o el hilo de 4chan, por ejemplo. O podría ser algo exclusivo de la versión móvil para no tener que estar recargando pestañas.

Mayor privacidad en los perfiles: elegir con quién compartir la actividad y las redes.

Poder insertar contenido multimedia en los perfiles.

Que se permita el tachado (/s) independientemente del aggro que tengas xd.

Que en el historial de posts aparezcan las manitas que te han dado.

Que un hilo con muchas manitas en poco tiempo tuviera un color de fondo discretamente destacado del resto.

Poder desactivar los avisos de favoritos.

Mejorar el sistema de mensajes: que se integraran como en las redes sociales en plan conversación, poder filtrar por mensajes de amigos y poder archivarlos en carpetas.

2 1 respuesta
thrazz

#26 No estaria mal una manera mas eficaz de manejar los streams en el comando video para los live.

¿Cómo?

1 respuesta
LaChilvy

Seria posible insertar notas de audio, aligual que imagenes?

2 respuestas
allmy

#29 ya lo es

Usuarios habituales