Sugerencias para la próxima Mediavida

spiller

#29 Notas de audio? :wtf:

1 respuesta
Spank

#28 por ejemplo algun tipo de herramienta que funcionara en plan box, el moderador de turno (para eventos grandes) inserta ahi varios streams con su descripcion (Español, Ingles, Chino...) y al usuario le sale la caja para elegir el stream que quiera e inserta el video correspondiente dinamicamente con la url que dejo el que lo editó. Luego que se pudiera cambiar de stream tambien en el mismo live (Por si se cae el que estas viendo).

Tambien poder ensancharlos para la gente con pantallas grandes.

No se si me explico.

2
allmy

Por proponer, yo propongo:

  1. Como dice #14 , logros. Foro que en gran parte es de gamer molarían logros. Así también se podría fomentar la participación en varios subforos.
  2. Se que probablemente penséis, para chat está el IRC, pero no estaría mal poder hablar por mv en una especide de irc embeido.
  3. Perfil cerrado a personas ajenas. Bloqueas a alguien, se desloguea, y ve tu perfil.
  4. Un matchmaking por ejemplo para los foros de cs:go, cs, etc.
  5. Revisar las políticas de enlazar a contenido descargable.
  6. Guardar las cookies de lo que se muestra en spy en servidor, y no tener que estar cada vez que cambias de pc activando y desactivando cosas.
  7. Poder administrar los favoritos en "carpetas".
  8. ¿Contador de manitas?
  9. Poder editar, y moderar desde la versión móvil.
  10. Todas las funciones de MVTools. (ya se ha dicho por arriba).
  11. Más temas.
  12. En la línea de la anterior estaría chupiguay poder hacer tu tus propios temas con una interfaz web especialmente diseñada para eso, y sin tener que usar herramientas externas.
  13. Que cuando quitas temas de spy, no se te reduzca el número de elementos mostrados.
  14. Perfil mucho más personalizable.

#31 Ah, vale, notas no.

3
Letto

#6 Eso con las restricciones de la API de twitter no tengo claro hasta cuando aguantaría sin petar. Imagino que al insertarlo el user podemos cachearlo o algo así pero se están poniendo muy cabritos los de twitter.

1 respuesta
Hades13

#34 Sin petar? ¿A qué te refieres? (Perdón por mi ignorancia)

¿Y quizás un método alternativo a insertar tweet? Una forma que se pueda ver, pero que no tire de twitter para ello.
No sé hasta donde sería viable, y hasta dónde estoy diciendo una tontería :/

1 respuesta
Letto

#35 Pues que la API de twitter solo te permite hacer X consultas a la hora, digamos que tu pones un enlace a un tweet, nosotros para leerlo tenemos que preguntar a twitter que tiene ese tweet y eso es lo que está limitado.

1 1 respuesta
Hades13

#36 Aaaammijo. Ahora sí. Vale gracias ;)

zoeshadow

-1 al tema de logros, y cualquier tipo de gamificacion, bonificacion o puntos por cualquier cosa, de hecho quitaria hasta que se pudiesen ver los post/firmas que tienen el resto...

2
dambala

Mejorar el live , que se pueda quotear clickando en el post , que se puedan ver y dar manitas...
Todo lo bueno del live se ve empañado por esas 2 cosas :(

Y aumentar el peso de los avatares que 10kb es una miseria.

2
Zerokkk

Foro/threads

  • Meter todas las utilidades del MV-Tools.
  • Acercar las funcionalidades "secretas" a la interfaz (Las barras, los resultados de partidos, las semibarras, etc...)
  • Recuadro pequeño a la izquierda donde aparezcan los 5 posts con más manitas del thread.
  • Que el creador de un thread pueda darle permisos, de forma directa, a otros usuarios para que modifiquen #1.
  • Poder hacer mención a alguien. Por ejemplo: summon@usuario haría que "usuario" recibiese un aviso de mención. Muy útil.

Perfiles

  • Insertar contenido multimedia en perfiles, especialmente imágenes.
  • A la hora de editar el perfil, que aparezcan las funcionalidades para negrita, subrayado, etc, para no tener que formatear todo el texto a mano.
  • Poder establecer cierto grado de privacidad a los perfiles. Yo propongo que se pueda cambiar tal que si queremos, los usuarios no registrados no puedan ver nuestro perfil, y también cambiar el grado de prioridad para la visión de nuestros últimos posts y firmas (nadie, amigos, registrados, todos [por defecto]). <--- IMPORTANTE

Grupos

  • Más funcionalidades para los grupos.
  • Poder proponer noticias para un grupo, mediante un formulario. Los administradores del mismo podrían aprobar la noticia, así como modificarla antes de publicarla en el grupo.
3 1 respuesta
Psicotropica

Mejorar el sistema de privados, básicamente podríais meterle una especie de filtro para poder filtrar los mp's por user/tema/fechas

2
Teq-

ordenar los posts/threads por manitas de forma opcional, no me gusta nada entrar en el thread de 4chan o cualquiera con +100 páginas y leerme 248946 posts de gente discutiendo siempre, solo bajo la pagina con el scroll mirando que posts tienen más manitas.

1
shortyStyle

Mejorar la versión móvil por favor!

5
FelipeGM21

Lo de los logros teneis que estar de coña

Se agradeceria mucho lo de los Kb para las imagenes, lo de quoteo de usuario estaria bien, pero sin quitar el quoteo antiguo, porque cada uno cumpliria su funcion

Las MV User tools todas, incluso los easter eggs

spoiler

e incluso, ya se que es una gilipollez...pero podrian permitirte poner motes que solo aparezcan en tu cuenta(limitado, ofc) es decir, poder poner Madme a mano en tu propia cuenta y que nadie mas lo sepa( esto es una gilipollez, pero por proponer algo)

Y el green text, que se echa de menos

Y muchas mas cosas de las que nombra, claro, como lo de los foros favoritos, mejorar los lives...etc

dovitodkb

Foros

1) Poner foros favoritos para después recopilarlos en una barra superior permanente en todas las páginas para fácil acceso estilo reddit (excepto en la página Portada y Foros). Se habló con más detalle en http://www.mediavida.com/foro/4/renovar-subforos-463108#19 y http://www.mediavida.com/foro/4/renovar-subforos-463108/2#42

2) Saber con más facilidad los moderadores de la web.

  • Una lista de moderadores en un enlace en © 2012 Mediavida • normas • contacto • staff o algo así. No sé como se llama la información del inferior de la web :S

  • O como sale en las MV Usertools, dentro de cada foro en la columna de la derecha.

Grupos

1) Que en los hilos que tienen un grupo de su misma temática se visualiza que existe un grupo de ese mismo tema. Por ejemplo, para las series casi siempre hay grupos, así se evitan los cansinos comentarios de "kuando sale er prosimo capitulo? no ze usar google". Para el juego de Starbound existe un grupo. Estaría bien que la gente que visite el hilo sepa que también existe un grupo del juego.

Era algo que antes estaba puesto en la columna derecha y se quitó. Ej (mirad el grupo que sale en la columna de la derecha): http://www.mediavida.com/foro/82/fringe-4-temporada-422125

2) Lo que digo a continuación es para enfocarlo a los grupos de las series pero también puede ser útil para todos.

Poner avisos programados para que salten en X día y a X hora en una lista de espera. Es un rollo estar pendiente el mismo día poner que ya está disponible el capítulo para descargar y comentar.

Lo que propongo es poner por ejemplo cinco avisos en espera y que se envíe cada uno el día y a la hora que yo quiera, que sería el día que sale el capítulo.

Así en que el administrador del hilo tenga que actualizar una vez a la semana sería una vez cada cinco semanas. Creo que los grupos estarían más activos al no atar tanto al administrador de responsabilidad, la mayoría están abandonados sin ningún uso.

No sé si me explicado bien pero a mí me parece muy bueno.

Perfiles

1) ¡Añadir Filmaffinity como red de Cine! ¡SÍ SE PUEDE!

La url del perfil de cada usuario se puede conseguir añadiéndose a sí mismo como amigo, al ver así nuestra propio perfil como si fuesemos un amigo nos sale nuestra url. SÍ SE PUEDE.

2) Logros estilo http://www.mediavida.com/foro/6/achievement-unlocked-mediavida-edition-418301 Es algo muy curioso y creo que activaría la actividad. Algunos de los puestos no son viables pero otros sí. Además, quedan más cucos los perfiles si los logos de los logros son visiblemente atractivos y de buen diseño.

2 1 respuesta
Psicotropica

Después de leer a #45 me acabo de acordar de que se podría añadir también Series.ly como red

4
Shintaa

No se si lo han puesto, pero que se pueda editar desde la version movil, y tambien manitas negativas y positivas desde la version movil.

2
Prava

Cosas a mejorar.

a) El tema de los quotes. Ahora mismo como quieras hacer varios quotes tienes que coger un txt e ir poniendo tanto el número de post como el mensaje para poder saber a qué contestas. Es evidente que el sistema de MV de quotear por número de mensaje es único y muy bueno, pero hay que facilitar el multi-quote.

b) Moderar desde el móvil: esto no le va a interesar salvo a los que repartimos amor... pero se debería poner alguna herramienta de moderación para que puedas usar la versión "móvil" del foro. O yo soy un inútil (cosas más tontas me han pasado) o esa opción no está.

c) Implementar restricciones de topics... al estilo forocoches. Ya, sé que forocoches no levanta mucha pasión por aquí, pero para mí cosas como el +hd y el +prv son LA OSTIA para fidelizar usuarios. Es evidente que habría que limitar contenidos, pero creo que puede ser una forma de "agradecer" determinados temas a los usuarios de siempre y que la gente de fuera tenga que registrarse y participar para poder, siquiera, verlos.

d) Que al pinchar sobre el avatar o nick de algún usuario salga algún desplegable para poder mandar privados directamente. Me parece poco ergonómico el tener que pinchar en el nick y luego en mandar privado cuando (quizá) se podría integrar directamente.

e) Integrar una feature de "Hall of fame" para potenciar el mercadillo de 2º mano. El mejor estilo, de forma incuestionable, sería el que usa hard2mano.. y sí, seguro que es un trabajo de la ostia, pero es el mejor que hay.

f) Pero sobre todo, nada de cambiar la esencia de mediavida que es lo que hace el foro como único (que no haya firmas, que el avatar sea pequeñito, que no haya contadores públicos de posts, etc).

10 1 respuesta
ekeix

-Si pones una manita sin querer o quieres quitarla, tener unos 3-5 minutos para poder hacerlo, después de ese tiempo ya no puedes.

-Manitas negativas, si has dado a un usuario una manita positiva no puedes darle una negativa.

-Dejar a los usuarios más antiguos o con X nº de post poder crear albúmes con muchas fotos para los threads como hacen los mods. (Si esto ya está puesto para los users, yo no tengo ni idea de como hacerlo.)

-No me gustaría para nada chapar algunos threads porque tengan menos movimientos que otros, está claro que si no postea nadie en años (una exageración) sobraría claramente, pero molaría que la mayoría de juegos/sagas famosos y comercialmente hablando "grandes" tenga su propio foro, el que no le guste un foro que no entre que tampoco es tan difícil.

-Cuando un thread lo ponen en modo Live y tiene mucho pero mucho movimiento como puede ser un partido de fútbol, carrera, etc... yo lo dividiría en 2 columnas que en un lado salgan los posts pares y en la columna de al lado los impares por ejemplo, para poder leer mejor los comentarios que muchas veces se refresca con tantos de golpe que parece absurda la idea de tener el live activado para casi ni leer de lo rápido que desaparecen.

--- Y por supuesto y lo más importante como casi todo el mundo ha dicho, aumentar el tamaño de los avatares un par de kbs, solo para darle más color y poca cosa a la foto/gif que no se puede con 10kb, un pelín más sin cambiar el tamaño sería ideal.

7
L4Ur1T4

Bueno, como la mayoría de lo que tenía pensado importante ya lo han dicho, diré una cosica que no tiene mucha importancia pero se podría apañar:

Cuando estás en un live, no te salta el aviso si te quotean, asi que o estás atento a la conversación (a veces bastante difícil ver todo lo que se dice) o te enteras cuando sales de la versión live.

Es decir, que te salte el aviso al momento cuando estás en live

El tema de avatares yo no lo cambiaría, la verdad xD

Mystee

Poder ignorar a ciertos users, que sus mensajes no se vean, que salgan como ocultados.

10
AlejaaaN1

Me uno a lo de la version movil.

También me gustaria desde la version movil poder subir una Imagen más directa.

1
Dralions

Lo comenté particularmente en su día, pero lo recuerdo: que se pudiera compartir un hilo con un usuario de tu lista de amigos sin necesidad de mandarle un privado o firmarle, y que le llegue como aviso: "X ha compartido Sugerencias para la próxima Mediavida contigo".

B

#48 Acerca de los quotes, cuando haces clic en un quote de un post y dentro de este das a otro quote, estaría bien que el otro se destacase en un color distinto o algo para facilitar la lectura.

(No se si me he explicado bien)

1 1 respuesta
cabron

Lo de los quotes podría ser algo como esto:

41 1 respuesta
quickkk

mejorar la versión móvil :D

3
ArThoiD

#54 +1, a veces se montan unos cacaos que tengo que abrir y cerrar 20 veces los quotes porque no me entero xD

#40 Lo de editar #1 por alguien "permitido" ya se puede, lo llaman Wiki o algo así.

1 respuesta
B

Se me ha ocurrido una cosa rara, igual es una soplapollez inutil, custom titles a votación.

En cada perfil la gente podría sugerir un custom title y la gente daría manitas en los propuestos para que este fuese el mostrado.

Por ejemplo.

Emotional ----> CT ranking: Conspiranoico +213 Magufo +123 ... y que se muestre solo el más votado.

Esto podría desactivarse si el usuario no quisiera que le pusieran motes.

3
I
  • Mejorar el sistema de quotes, tanto para hacer múltiples como para leer anidados, es un coñazo como está ahora, no te enteras de nada

  • Privacidad en perfiles y sistema de ignorar usuarios.

  • Los mensajes privados que se clasifiquen por usuarios a modo de conversación continua (como FB, vamos).

  • Poder seleccionar qué foros ver o qué foros no, algo así como en el spy pero en los foros. el 80% me importan una mierda y tengo que ir bajando y subiendo para encontrar los que sí, que por cierto cambian de lugar cada vez que sale uno nuevo.

  • Un sistema para saber quién modera qué y ver si está on line, a veces es complicado saber a quién dirigirse.

  • Poder dar manitas desde el Live y poder ver quién las da desde la versión móvil.

  • Diferenciar entre avisos de grupos y de firmas/citar post. Que el cartelito fuera de otro color o algo, y la utilidad de "marcar como no leído en avisos", a veces me citan en algo y en ese momento no puedo contestar, y se me pasa después por haberse quitado el cartel.

  • Aumentar el límite de categorías en foros. En el futuro subforo de estudios es una pesadilla ponerse de acuerdo porque hay mucho contenido que abarcar y pocas categorías para clasificar, lo cual hace que haya solapar temáticas que irían mejor separadas.

1 respuesta
Zerokkk

#57 Sí, de hecho lo tenemos implementado en el thread de ciencia para editar #1, pero son los mods los que dan permisos a los usuarios. La idea es que sea el creador del thread el que de esos permisos.

Usuarios habituales