Sugerencias para la próxima Mediavida

eXtreM3

Oops no me acordaba de este hilo y lo posteé en el de bugs.

Mejora: cuando estás en un live, los mensajes que vas visualizando deberían computar como leídos. Tal y como está ahora, te puedes pegar un rato en un live, después vas a la vista general de los hilos y te sale que tienes X respuestas sin leer, cuando es falso.

1
1 comentario moderado
JuAn4k4

Quote inverso - Quién ha quoteado a este usuario. Muy útil cuando alguien pregunta algo y no se ve una respuesta cercana, pero tres páginas más allá si la hay.

1 respuesta
eXtreM3

#1173 eso me suena haberlo visto ya en este hilo. Algo rollo 4chan no? Que encadene los quotes.

Es una idea muy práctica.

SkiNeT

Estaría bien que si estas en la versión móvil de la web y ves un post con un enlace a un post de la propia Mediavida el enlace se tradujera a http://m.mediavida... en vez de salir como http://www.mediavida...

Y lo mismo en sentido inverso.

1 respuesta
fercalbla

#1175 Que yo sepa pronto eso no servirá porque la web móvil desaparecerá y la web normal se adaptará a la pantalla del dispositivo.

1 respuesta
eXtreM3

#1176 estoy deseando ver cómo se comporta ese responsive en mi pantalla 2K

1 respuesta
JuGuLaToR

#1177 Igual que en una pantalla no-2k.

Zetkin

Pasar la etiqueta de audio del sub-foro de gadgets al de HW-SW.

Ya supongo que lo obvio es que esté donde ahora está, pero por lo que sea al final el tema de audio se ha terminado desarrollando en el sub-foro de HW-SW.

9 días después
B

igual ya lo han dicho pero una segunda incluso una tercera pagina de spy me vendría muy bien. por que aveces no ves nada interesante o ves justo la ultima y la pierdes

29 días después
Amazon

Se podría subir el número de sesiones activas a 5? Actualmente tengo 4 dispositivos habituales en los que tengo que ir loggeandome por el actual sistema de 3 máximo.

Digo 5 porque alguien usará las 5 vamos... PC sobremesa, móvil, portátil, tablet y PC del curro (los hay con suerte de poder entrar en MV eh?)

1
Strangelove

No sé si se ha dicho ya, pero lo comento por si acaso:

Se me ha ocurrido, o más bien tengo la duda acerca de si se mejoraría el funcionamiento del buscador de MV si en los posts de foros principales se usaran palabras de búsqueda rápida en OP, tal y como hace youtube. De esta manera, los usuarios podrían crear hilos con el título que les diese la gana, y luego poner esas palabras clave como si fuesen hashtags en el primer post (OP).

1 respuesta
ruonory

#1182 ¿Como por ejemplo #HO para los hilos oficiales?

1 respuesta
Strangelove

#1183 No, creo que no me has entendido. La idea es que en el post original del Thread, haya un espacio extra para anotaciones tipo hashtag, como hace youtube para la búsqueda de palabras clave. De esa manera, el buscador usa esas palabras clave y así el usuario puede crear el thread con el título que le venga en gana.

PD: Es una solución al problema de los hilos con títulos que no casan. Es una de las causas por la cual la gente crea hilos repetidos.

3
tute07011988

Tags, de nada.

Deoxys

¿Sería posible que los filtros del spy se almacenaran en el perfil y no en las cookies? Tal como está ahora es bastante inútil.

4
8 días después
N

He formulado esta pregunta varias veces y sin respuesta aún... A ver si hay mas suerte con este intento xD

Para cuando la nueva mediavida?

B

#1187 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/pronto-tendremos-nuevo-diseno-adaptable-moviles-533334

1 respuesta
N

#1188 Dentro de lo poco que he leido no pone fecha no?

1 respuesta
B

#1189 No, de hecho hay, o hubo, mucho cachondeo por el hilo porque se dijo "pronto" y ha pasado medio año.

1 respuesta
LR

#1189 "Pronto" xD

1 respuesta
N

#1190 #1191 Vamos, un tipico "próximamente" en un comienzo de una seria en telecinco xD

8 días después
Krakken

A mi gustaría que funcionase bien el comando spoiler en el previo de la versión extendida

Amazon

Que los moderadores / personas con acceso a editar #1 puedan ir marcando en los hilos de series hasta dónde se puede ver sin comerse spoilers de la serie.

Por ejemplo: Hilo de Friends. Resulta que la serie va saliendo cada martes a las 2, y los martes a las 3 ya hay gente publicando cosas del nuevo capítulo "me ha gustado X", "No deberían haber emborrachado a Y", por ejemplo. Pues que los moderadores o la gente que puede editar #1 puedan marcar la respuesta correspondiente como límite para el capitulo que toque, y de ahí en adelante habría que darle a un botón para mostrarlos, algo en plan "Deber marcar como visto el capítulo 7 de la primera temporada para poder seguir leyendo, o pulsa aquí para poder leer temporalmente el contenido."

Yokesetioxdxd se me ocurrió anoche.

1 respuesta
Hades13

#1194 Eso está bien, pero no todo el mundo sigue todas las series a la vez. (Por ejemplo las de NETFLIX van del tirón)

Yo veria mejor una norma en la que en el Spoiler haya que incluír el capítulo

hjesush

Para cuándo podremos ocultar temas y no verlos en el muro?? Sería como un sueño.

Por ejemplo el Hilo de las barbas y el hilo de la moda, a tomar por culo xD

2 1 respuesta
N

#1196 El hilo de las barbas no lo hagas desaparecer, algún dia te convertirás en un hombre.

1 respuesta
hjesush

#1197 Si al lavarte la cara pierdes la barba no es barba sino pelusas de morder la almohada.

No obstante lo importante es que hayas entendido la sugerencia.

10 días después
E

Sería posible añadir una opción para cerrar sesiones abiertas?

21 días después
hjesush

Ahora que he visto que hay https (aunque no está por defecto). He pensado que en 'Añadir redes' se podría añadir Bitcoin, donde cada user podría poner su dirección de Bitcoin y que al hacer click te abra tu wallet predeterminado.

No sé, me parece interesante para promover el BTC y el intercambio entre usuarios del foro. Sería un buen añadido con vistas al futuro.

Daría juego en la compra/venta y en sistemas de recompensa o concursos, muchas posibilidades. Incluyendo servicios prestados por MV que podrían ser adquiridos con BTC, paridas varias como avatares personalizados, merchandising, hosting... Es cuestión de pensar y se le puede sacar mucho partido.

Usuarios habituales