T-1000, odiado por unos y querido por otros

KingFish

Iba a citarle pero veo que no funciona xD

Pues por dar opinión, creo que aporta mucho más que otros users. A quien no le guste que mire a otro lado, igual que se hace con la mayor parte de la gran mierda que se postea a diario.

1
P

t-1000 terminara siendo un meme ....

sHuyiN

#27 Gracias! aunque a mi personalmente T-1000 me parece un user normal, nada molesto, simplemente postea cuando tiene que postear, lo tendre en cuenta si algun dia lo necesito, gracias :)

#1, instalate esto: http://www.mediavida.com/foro/4/mv-...serscript-413818

y se acabaron tus quebraderos de cabeza!

1 respuesta
Meleagant
2 1 respuesta
B

Si no te gustan sus hilos no los mires joder que nadie te obliga... me parece excesivo abrir aquí una queja xD

Tunnecino

Menos mal que los admins no implementaron los avisos cuando alguien te mencionaba...

Yo he leído muchos de los temas de T-1000 y la verdad es que me resultan interesantes, si no te interesa a ti, tengo una solución muy difícil y compleja, pero creo que entre todos la podéis conseguir... se trata de... uuh lo pongo en spoiler que es muy fuerte:

spoiler
3 1 respuesta
Angelixion

T-1000 esta haciendo técnicamente lo correcto, no crees un thread si ya existe uno, postea en el, que podéis decir que es un pesado etc pero mientras no postee cada 30 segundos como hizo uno(y se le baneo por eso) esta protegido legalmente.

danao

Pero si muchos veis el avatar random de quien pasais y ni le leeis.

OPRESION CIENTIFICA EN MV!

1
B

De todos modos a mi lo que si me molesta es la cuenta esa que solo se dedica a abrir hilos de pseudociencias para terminar insultado a cualquiera que le rebate, y cuando le demuestran que está equivocado sigue trolleando hasta que revienta. Y encima con no se cuantas cuentas fake con las que se defiende a si mismo y se le consiente xD

3
m0i

Si cada usuario abriera la misma cantidad de threads que abre T-1000...

Mall0rk1NNN

prefiero los copypastes de t-1000 para mantenerme informado que como dicen por ai arriba, tener que aguantar a pocketaces diciendo estupideces en cada thread

2
Sertkoc

T-1000 es el típico att.whore que abre threads para amortizar su suscripción mensual a random revista de ciéncia y hacer ver que tiene conocimientos en ese campo. Lo que no sabe es que todos los demás ignoramos esos threads por lo aburridos que son y por sus copypaste infumables.

2
A

Estos cabrones pesados... Me tienen las pelotas infladas... Siempre hablando de lo mismo y intentando captar la atencion. Cabrones todos. Siempre hablando de bacterias y bichos, serás monotematico...

SirPsycoSexy

Es demasiado repetitivo y sus threats poco interesan a dejando de lado a los 3 o 4 fags que le defienden…

Yo también leo varios artículos y hago prácticas cada semana sobre temas de política y no por ello cada día abro un thread sobre sistemas políticos, relaciones internacionales, capital social o política económica.

Encuentro bien que quiera compartir alguna curiosidad, pero que se modere, no es necesario abrir cada día un thread y encima cuando solo se limita a hacer C&P.

2 1 respuesta
wiLly1

#44 Y donde ves que infringe alguna norma?

edito:
LOL ajjajja calmate tu chavalote que yo tampoco he dicho nada como para que te piques asi, persononaje de la vida
Lo que si está claro es que biologia/ciencia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>politica

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Si te parece, en lugar de subir el post, abre uno nuevo con una línea o imagen y lo redirige al hilo inicial. Si tienes problemas con él los solucionas en privado, por que por lo que veo esto es una queja hacia él. Además, en off topic es para poner cualquier cosa que no quede bien en otra sección. Si a él le gusta la ciencia, y abre hilos sobre biología, avances, planetas etc, está en su derecho. En Off topic se pueden abrir hilos de lo que se quiera. Yo si veo un tipo que abre al mes un par de hilos sobre flamenco, no voy a entrar a criticarlo, voy a pasar por que no me interesa lo más mínimo.

1 1 respuesta
A

En verdad, fuera de coñas, hay muchos que tocan mas la polla y aun siguen por ahi, yo antes, por ejemplo, el PocketAces ese, y no se me ocurren mas (aunque bueno, yo ya me he comido nosecuantos banes, ya he pagado, PocketAces aun no). Pero que a lo que iba, que a mi o al PocketAces nunca nos habeis dedicado un hilo quejandos, y a este que al menos tampoco molesta a nadie os quejais? Yo no se, si se le dan bien los temas esos de que si bacterias y tal, pues que hable de ello, y ponga hilos asi curiosos, no se donde esta la molestia.

2
Sevequez

Yo sé discriminar lo que me interesa de lo que no, por eso ningún hilo me molesta. No soy quien para juzgar, creo recordar que para ello ya están unos Mod's.

Y respecto al usuario en cuestión, al menos nos transmite información útil, aunque pudiera llegar a ser "cansino"; lo hace de buena fe.

1
SirPsycoSexy

#45
Yo no he dicho que infrinja ninguna norma, no sé dónde has leído eso en #44 , pero bueno supongo que debe ser tu comprensión lectora, simplemente he expresado mi opinión, me parece fantástico que cada día abra un thread sobre un articulo X que se ha leído por donde sea y decida C&P y sumarle una conclusión de un par de líneas, pero al hacerlo cada día se vuelve un poco cansino. Aún más cuando empieza a reflotar sus hilos de forma descarada.

Ahora te tomas una tila y descansa, que tampoco era un comentario para faltarle.

(edit)

#45

¿Lo ves?, sigues estando nervioso, supongo que te habrás levantado con el pie izquierdo, vuelve a hacerte una tilita y reflexiona.

Lo que sí está claro es que “biología/ciencia” es más importante, vamos clarísimo! Para que me importa saber cómo funciona el sistema en el que vivimos y todo lo que supone para nuestras vida de cara el mañana cuando podemos leer un thread sobre una bacteria que se encuentra en un rincón de la Antártida (que nunca veras en tu aburrida vida) y tiene la capacidad de matar a 20 mamuts si se ingiere 1 miligramo. Clarísisimo, hoygan! Aunque para gusto colores.

1 1 respuesta
B

Entiendo lo que dices, #1, pero creo que es más sencillo pasar del asunto.

I

#46 Si te parece, en lugar de subir el post, abre uno nuevo con una línea o imagen y lo redirige al hilo inicial.

¿Qué tal editar el #1 de ese thread con X aportación nueva (la cual suele ser 2 líneas o una foto) en lugar de subir un thread cada 2 meses.

Yo no he dicho que me molesten sus threads, pero hay otros que los acapara de tal forma que resulta molesto. Todo lo arregláis con "ignorar", pero es complicado cuando de un thread de 600 post, 100 son suyos diciendo que el Tajo es un río español; es más, si nos ponemos así no se debería prohibir nada, tan sólo habría que ignorar insultos, memes cansinos, flameos, spam, comentarios fuera de lugar y etc.

Y sí, los C&P pueden llegar a ser muy intesantes, pero sin opinión personal se le cierran a todo el mundo excepto a él, porque supongo que decir: "Es un buen avance que posiblemente se use en el futuro" (opinión personal que usa en el 90% de sus threads) sea una opinión válida para la moderación.

#36: Lo difícil y complejo para ti tiene que ser leer #1 y ver que no critico que sea o no interesante o hable siempre de lo mismo, la queja va dirigida a por qué se le permite un comportamiento en determinados threads que no se le permite a nadie, y además si te quejas: punish que te llevas. Por cierto, tu spoiler infringe las normas.

Edit: #49, por fin alguien que me entiende xD.

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

#33 Dios, no tenía ni idea que existiera esa aplicación :O

#51 Tranquilo si somos un montón los que te entendemos, al fin y al cabo yo he descubierto este thread por terceros users (que pocos no son) que opinan igual (casi nunca me paso en esta sección del foro). Ya que he visto el thread este abierto he aprovechado y he dicho mi opinión, tampoco quiero que se lo tome como un ataque pero tenía que dejar constancia.

Aunque ahora gracias a esta aplicación de mvtools, ya casi que no me importa que abra 208582045892895 threads a la semana.

M1k4

Hay gente que crean hilos por crear, sin nada en especial y encima se creen que han hecho algo grandioso. De esos no os quejeis, no.

5
Gonchito

Yo no entiendo una mierda de lo que escribe porque son muy técnicas, pero no entiendo por qué, si son cosas ciertas y no se dedica a trollear, hay que censurarle. Yo leo el comienzo de sus posts, si lo entiendo sigo, si no, paso.

Es simple.

1
T-1000

Primeramente me parece increible que exista este post y no se hayan tomado las medidas necesarias para cerrarlo.

Segundo , Mientras me atenga a las normas , crearé los post que me dan la gana y refrotaré los post que me de la gana mientras la información que de sea útil para el tema aunque sea una linea y si te molesta , simplemente , te aguantas.

P.D.: Gracias a todos los user que me han apoyado.

#34 Simplemente ÉPICO.

8 2 respuestas
Sertkoc

#55 Norma nº 15. No compongas el contenido de un hilo exclusivamente con cosas que has copiado y pegado de otro sitio.

8 1 respuesta
T-1000

#56 exclusivamente

mentira , tengo mi hermosa opinión bien puesta. Así que exclusivamente o también dicho únicamente con cosas que has copiado y pegado de otro sitio no están hechos mis post.

exclusivamente.

  1. adv. m. Con exclusión.

  2. adv. m. Sola, únicamente.

Es decir No compongas el contenido de un hilo exclusivamente con cosas que has copiado y pegado de otro sitio quiere significar que solamente el hilo que abres solo contiene cosas que has copiado y pegado de otro sitio sin poner opinión ni preguntas ni ostias

1 respuesta
I

#55 ¿Por qué ha de estar cerrado? Veo que es una queja de moderación bastante lícita y creo que he sido educado y no he perdido las formas en ningún momento ni contigo ni con nadie que te haya "defendido".

Puedes ver que en este mismo thread y en varios más (los citados en #1 y otros han habido quejas de ti) hay quejas sobre ti, se te reporta y no pasa nada pese a que eres un flooder de tres pares de cojones, haces C&P's con una ampliación nula al tema tratado para acercarlo más a los usuarios con conocimientos limitados en la materia, tus temas son reflotados por ti mismo en 5 ó 6 ocasiones sin que nadie los comente ¿para ti no es un síntoma de que ya es necesaria una reflexión antes de darle a "enviar"?

Tú te amparas siempre en respetar las normas, pero ahora mismo acabas de decir que este thread debería estar cerrado cuando no está incumpliendo ninguna. Lo único que tengo ya que decir es que la norma nº1 es que se use el sentido común y tú en ocasiones te pasas de ir de att. whore, y ya huele.

Anda que no cunde el Ctrl + C--> Ctrl + V, ¿eh?

4 1 respuesta
J

#1 Por fin encuentro compañero de animadversión.

Angelixion

#58 http://www.mediavida.com/foro/6/off-topic-rules-410005 en los hilos que has puesto tu sobre todo en el de cultura general esos post tendrian que estar ocultados.

antes de las normas nuevas generales del foro habia una que decia que no se podian crear threads para atacar un usuario aunque con la norma #1 creo que basta, ademas sabiendo que esta cumpliendo las normas es un ataque

no te gusta que postee T-1000 te aguantas, intentar desacreditar una persona por una palabra que pone mucho diciendo que la copia y la pega sin tener pruebas de que la copie y la pege... es como si yo ahora pongo imagenes de tus post y subrayo todas las "de" diciendo que las has copypasteado y por que ha citado exclusivamente para refutar eso y tu has puesto tambien esa imagen.

se le reporta y no pasa nada por que cumple las normas.

si se usa el sentido comun este thread estaria cerrado por que es un lloro de #1 a los mods por que #57 le molesta y este cumple todas las normas, es como si pido que encarcelen a alguien por que es tan feo que molesta, un sin sentido.

ahora coges lees todos tus post de este thread meditas y veras que es un cry.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • wiLly1
  • Bidroid
  • Meleagant
  • sHuyiN
  • Procurador
  • _Kaiser_

Tags