T-1000, odiado por unos y querido por otros

I

He estado tentado a poner la etiqueta "bug" en su homenaje porque a él le gustan mucho los bichos. Finalente pondré "queja", aunque realmente no quiero que se tome este thread como algo negativo, sino como un pequeño toque de atención a algo que no me gusta demasiado y sé que no soy el único.

Abro este thread para intentar que quede claro cómo es de gruesa la línea entre la legalidad de dar una información "útil" y ser un pesado que necesita mucha atención.
Me explico; yo, al igual que mucho otros usuarios, sigo con atención varios foros de MV y especialmente OT y observo que a T-1000 se le da mucha manga ancha en determinados threads; no sé si es tan solo cosa mía o los demás también lo ven, pero lo cierto es que ya hubo un pequeño debate en el thread de datos de cultura general, el cual monopolizó de una forma sin precedentes en el tiempo que llevo visitando esta web y por consiguiente: enfadando a varios usuarios, aún siendo técnicamente correcto su posteo en función a las normas de dicho thread.

Ahora mismo acabo de entrar a OT y veo su thread "Laboratorios de bioseguridad nivel 4", el cual es contínuamente reflotado por él mismo infinidad de veces para aportar tan sólo comentarios de una línea, una foto o citarse a él mismo (todo esto puede verse en la última página), quiero pensar que no es por reflotar su thread a la página 1 del foro, pero la verdad es que es descarado; ya que todos esos aportes se podrían acumular en #1 sin necesidad de aumentar el número de posts del thread por parte del mismo usuario.

Entiendo que a mucha gente le gusten sus aportaciones (a mí mismamente muchos de estos temas me parecen interesantes), pero algunas veces se hace cansino hasta llegar a dar un asco tremendo.

30
mTh

Os quejais por unas cosas...

Pasa de él y ya esta.

4
_

A mí me parece un buen user, trae buena información, da buenas opiniones... Aporta mucho más que la mayoría de users, si te parece cansino, cuando le veas puedes pasar de sus mensajes...

Un saludo

6
KinachO

Esto es para cosas de MV y su funcionamiento, si tienes quejas de users las hablas con ellos. Yo no tengo por qué meterme en este subforo y leer estas cosas.

1 respuesta
Muneil

Culturalmente rico, éticamente pobre.

11
alberthoven

Peor es PocketAces y le chupáis el culo todos, al menos T-1000 pone información y le da algo de vidilla a off-topic.

49 2 respuestas
T

A mí me parece que trata de aportar y dar conocimiento, cosa loable, pero a la hora de llevarlo a cabo, se tira piedras contra su propio tejado. A veces es mejor dejar estas ciertas cosas en lugar de ser tan insistente.

2
I

Ya sabía yo que me iba a llover mierda.

#4 Me parece que no es sólo para eso, si no, no habría diferentes etiquetas para los threads del subforo.

1 1 respuesta
P

#1 Yo lo llevo diciendo Muuuuuucho tiempo y solo he conseguido bloqueos de cuenta.... suerte .... este es un tema tabu, parece ser.

2 1 respuesta
wiLly1

Joder, abres un thread para esto?

Habla con algun mod y que te explique el por qué, pero no vengas aquí a abrir esta patata de hilo sin ton ni son. Sin acritud. :=)

Ademas aporta más que muchos, aunq sus threads puedan parecer pesados (lo son, podia meter alguna imagen o algo para vestir algo sus hilos).
Y nada si ves que infringe alguna norma solicitas moderacion y punto.

En resumen, esto se podria decir q es un cry en toda regla.

1 respuesta
fl0recilla

T1000 siempre esta presente en mis peores pesadillas sobre catástrofes mortales. :***

Yo creo que los mismos hilos pero con contenido adaptado al público general (menos tecnicismos y mas cercano) ganarían mucho interés

2
Gassius

Entiendo que a algunos os pueda molestar, igual que podría que os pueda molestar CUALQUIER usuario, porque para eso somos miles de personas diferentes con sus propias opiniones. Pero me parece que el comportamiento de T-1000 es correcto y que es un usuario que aporta bastante al foro.

Además creo que tienes una solución muy sencilla que es pasar de él, así con un poco de tolerancia todos felices.

#8 no es que te llueva mierda hombre, es que esto parece más una queja de "no me gusta como se comporta" que algo realmente "denunciable", como digo arriba es muy fácil ignorarlo si no te gusta.

1
I

#10 ¿Y para aportar es necesario estar subiendo el mismo thread 7 veces cada mes para meter una imagen de una puerta? ¿Te has leído #1?

A mí sus threads no me molestan, pero a veces SE PASA de insistente y cuando todo el mundo se queja empiezan a aparecer mensajes ocultos y nadie da ninguna explicación de nada.

2 respuestas
wiLly1

#13 Y para solicitar moderacion de unos post hace falta hacer un cry en este subforo?

Y sí, me he leido #1 enterito.

1 1 respuesta
P

El 80% de sus aportaciones son copypastes por doquier o intercambios entre unidades. Si lo hace otro se le bloquea.

Yo mismo lo comprobe.

Gracias a ello, sus novias vinieron a mi perfil a dejarme mensajes privados con insultos.

#14 es la unica forma. Parece ser que aporta tanto al foro que tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que le salga de la poya. Incluso comentarios xenofobos y fascistas .. en hilos que con tiempo puede que busque.

8
I

#14 Le llamáis hacer un cry a todo, ni que estuviera pidiendo que lo maten o algo joder, si incluso yo participo en alguno de sus threads, incluso en el de los labotarios he preguntado alguna cosilla xD.

Lee #9, que creo que él también solicita moderación y mira...

#17 También se critica a PocketAces y algunos les gustan sus post, si nos ponemos así... simplemente digo que hace cosas que van contra las normas y se lo permiten, ¿por qué?

#17 Reflotar threads de hace 2 meses para citarse con 1 línea?

#17 ¿Y si mete la información en #1 sin reflotar se acaba el mundo o cómo?

1 respuesta
_

#13

¿"cuando todo el mundo" son 10 usuarios?

Porque habrá otros tantos que nos gustan sus posts... Un poco de respeto.

#16 ¿Qué norma?

#16 Pues todos los reflotes que he visto en ese hilo que pones en #1 son información... No veo mal los buenos reflotes... Otra cosa son los típicos reflotes que hacen casi todos...

1
Syuk

T-1000 no inflige ninguna norma y es de lo poco interesante que hay últimamente en el foro. Como comentario personal he de decir que me gustan sus post a pesar de no comentar demasiado en ellos.

Si no te gustan sus post es sencillo: No les hagas caso, pasa de él.

Para todo lo demás:

http://www.youtube.com/watch?v=BexEIk3KjyA

2
icetor

en #6 acabó esto

2
Meleagant

Creo que no es agradable para nadie que hagan un hilo para criticarle, y no me parece tampoco que T-1000 haya hecho nada para merecerlo.

Si los hilos no te interesan no entras y ya está. Tampoco es que sea un spam constante.

4
derek-

A mi me gustan los hilos de t-1000.

4
Skone

a mi me parece muyyyyyyy cansino y pesado, por lo menos en el hilo que menciona #1

5
R

#9 T-100 es como el barça, tiene poder dentro y fuera de off-topic. b[/b]

P

A ver ... por supuesto no todo lo que hace estara mal ... de hecho en un principio era bastante interesante pero ahora, la mayoria de sus actuaciones, gracias a los 4 gatos que le amedrentan la nutria con dos dedos, son copypastes de informacion que la mitad no entienden a modo de baciladas y sentirse el semidios adorado por siete de la ciencia en mv. Termina aportando datos sin ton ni son.

Ni hablar de su (rozando) trolleo con el temita del cambio de unidades entre kilotones, dinamita y explosiones volcanicas en cualquier tema que se asemeje un poco a la historia.

O que solo se dedique a abrir temas, copypaste integramente para terminar con una conclusion del tipo "interesante noticia, espero se soluciones pronto".... en fin, se supone que hay que dar opinion a parte de copiar y pegar una noticia para abrir un hilo.

Se le consienten cosas que no al resto no se le consienten.

2
sHuyiN

#6 Es lo que le gusta a la gente, luego salen gente huyendo de la policia en seiscientos y todos alabandoles.

Sin novedad en el frente.

Yo pense que habia una opcion para bloquear un user, que te permitia ocultar sus posts y cosas asi...

1 respuesta
bloodhound

¿De todas todas, sabéis que esto no está permitido verdad?

2
Bloody

#25 Y la hay, aunque no sea de la propia mediavida. Instalate esto que funciona bien :)

http://www.mediavida.com/foro/4/mv-usertools-mp-desde-hilo-userscript-413818

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Me gustaba más Spachu_4Ever.

2
sombrio24

Yo creo que T-1000 es un bot con la única capacidad de Copypastear threads. Abre un thread, este tiene 5 mensajes, 4 de los cuales los escribe él, y después cae en el olvido. Tiene mérito, yo ya me hubiese cansado de abrirlos.

Pero bueno, tampoco molesta.

3
NickNack

Luego la gente abre un hilo sobre cagar en un cubo y se le aplaude y se crean memes sobre ello, repitiendolo hasta la saciedad.

No lo entiendo.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • wiLly1
  • Bidroid
  • Meleagant
  • sHuyiN
  • Procurador
  • _Kaiser_

Tags