Teamkill en Mv radio

no0mad

Posteo este mensaje para expresar la disconformidad de algunos miembros de Mediavida con la música que se esta poniendo en susodicha emisora, son varias las quejas que he recibido sobre el cambio de DJ en MVradio, pues esta mañana se escuchaban sonidos celestiales de Grupos pr0s como manowar, offspring etc… pero a partir de las 11 hemos parado de recibir estos agradables aullidos y se nos ha enchufado una grotesca combinación de pitidos, golpeteos y porrazos sordos que nos hacen correr el riesgo de perder la poca materia gris que nos queda. Ruego q se alternen los estilos de musica mucho mas a menudo.

..::`"No entiendo a los bacaladeros que se atiborran de éxtasis para poder disfrutar de una música sin sustancia, la cual les sería imposible apreciar en sobriedad..*š::.. BY PUTIS

admin_vote_kick mvradioŽsDJgay

P

pa gustos .... colores ¬¬

P

toy totalmente d akuerdo...

:D

1 saludo no0mad

K

no0mad ke tipo de musika ponian?
jumper newstyle hardhouse makina y hardcore es lo mejor del momento, si no sabes entenderla te kallas ^^, yo no entiendo porke los heavys guarros berrean y desafinan con sus guitarras

F

No kiero joderte el post,pero si en ese momento no te gusta esa musica,ponte tu la tuya,y tb hay que ser solidarios con los ke les gusta el bacalao,porque a los demas no nos guste no significa que no se merezcan un rato en Mvradio.

Podiais poner algo un poco Dance-Pastelero!!!

Gabry Ponte - Geordie (y las demas que tiene)
Druken Monkey vs Emimen -->Without me !!
Kate Rayn-

Bueno ya me entendeis

no0mad

digo q se varie un poco mas a menudo, pq si pa escuxar 10 mins de heavy me tengo q tragar 6 horas de maquina de esa... como q no, desafinar con sus guitarras? xD pero llenan estadios de futbol.

44

juas me vas a comparar djtruñotedesucasa con metallica

"guarro guarro" --- poco tonto... ¬¬

VeLa

Si no quieres no la escuches, nadie te obliga. Pero por eso no te kito la razon xD

L3wIn

Pienso q tienen q alternar + la music

K

LLenan estadios de futbol... pero 1 vez al año en kada ciudad. Mientras tanto akda finde semana las warras y los warros se kedan marginaos o se van al puto pub warro de mierda ke esta en una zona rodeada de pubs de bakalas...

K

no me compares el arte de pinchar y tener oido, con berrear y desafinar asako mientras los warros botan fumando petas

no0mad

lo jodido es q queremos escuxarla pa oir la musica q nos gusta, pero para ello tenemos q escuxar horas y horas de musica rara de esta. Ahora parece q mejora, pero.... weno, si mejora, a ver si ponen una cancion de cada estilo, se tiene q pensar q muxa gente espera ver reflejados sus gustos en MV radio, y no se puede cerrar puertas de este modo.

gg

K

De todas formas me da iwal, me metido pokas veces a la radio y e visto linkin park y poco mas, espero ver bakal0r :D

no0mad

arte de pinchar y tener oido--> quiero ver un DJ llegar a los 50 con algo de lucidez.

EvaN

KraD comprate un bosque y pierdete anda. Yo soy heavy y no soy warro,es ma dificil tocar una guitarra q hacer una sesion de hardcore.
Y lo dicho a ti te gusdta tu musica a mi me gusta la mia.
PD1: escucho Heavy, punk rock.. y no por ello soy peor q tu... osea q tus despectivos sobran. Yo me ducho 2 veces al dia minimo y tu?
PD2: El escuchar una musica no condiciona la higine de una persona. Porq para llevar el pelo largo hay q cuidarlo y lavarlo muy a menudo. Y eso se contradice conlo q tu dices.
Adeams tu nick es el nombre de un colectivoy de un grupo de punk reinvidicativo de San Vicente del Raspeig en Alicante.
KRAD=Kontra la represion Accion Directa
PD·: Y TU NO FUMAS PORROS?? ES MAS !!! LOS BAKALAS NO FUMAN PORROS? AMOS NO ME JODAS !!

Escucha tu musica y deja q los demas escuchen la suya!!!

aLeX

Ya asocian la musica dance con solo los djs, a los djs con las pastillas y a las pastillas con los yonkis.

Pues a mi me gusta esa música, no soy dj, no soy pastillero y no soy "bacala".

Y que quede claro que el primer post contra la radio metiendose con otros gustos lo ha hecho un... un... ¿a vosotros como os llaman? guarros? bueno, no se como te llamare. Solo digo que para gustos colores y que si en ese momento no te gusta no lo escuches.

Quizas si hiciesemos votacion no habría ni musica dance ni heavy, solo pop. Al parecer es lo único que no disgusta a nadie. Por algo es lo único que suelen poner en emisoras fm generalistas.

ErJuas

y como escucho la radio de mv?

donde esta el link en la web? lo podrian poner.

no0mad

#16 antes de hablar mejor te lees el post entero...

EvaN

Por cierto si quieres te toco los pelotos un rato.
Casi todos los videos de frags Europeos usan como telon de fondo musica punk, rock o heavy... da q pensar!

no0mad

El inicio del frag or die es genial, "i am the man who walks alone..."

xxxVaDeRxxx

Cuando hablais de desafinar, me gustaria saber cuales son vuestra preparacion musical para poder hablar del tema. Os invito a estudiar un poco de musica para poder opinar antes. No me compareis la tecnica que puede llegar a tener Steve vai, Yngwie malmsteen o cualquier otro genio de la guitarra y la dedicacion q ha tenido q tener para alcanzar ese nivel, con la de un dj... Que preparacion tiene un dj? Como depura su tecnica ? Por favor, no digais estupidezes...
Y eso de heavys guarros... Es un topico un poco anticuado no ? cambiar si eso de argumento xD

B

xq no poneis el disko del fary y lo dejais puesto? XD

khumalo

Inicio -----> Programas ------> Winamp

Y te pones lo que te salga de las pelotas.... Esto es una comunidad gamer, no los 40 principales.

B

jajajajajajaja pero q triste!!!!!!!!!!!!!!!! lo primero es q cada uno ezcucha lo q LE SALE DE LOS COJONES, sinceramente io tb odio el bakalao pero no por eso esa gente deja de ser persona, segundo es una radio no pretenderas q acierten cn toda la musika, es normal q aia cosas q te gusten y cosas q no, yo ayer no la pude oir pq tenian techno y cosas asi(la verdad no entiendo sobre esos generos) pero sta mañana me he despertado cn jimmy Hendrix y me ha sentado muy bien.

PD=Si no te gusta no lo oigas ya llegara el momento en el q pondran nuestra musika.
PD2=JAJAJA q los DJs llenan salas??? a ver cuando ves a un DJ hacerse un tour por todo el mundo llenando estadios y dando cientos de conciertos.
PD3=Oigo speed metal,heavy metal, power metal y demas variantes y no por eso soy un ¿"guarro"? io a vosotros no os llamo bakalas de mierda cn pelo en V q solo saben meterse pastillas asi q respetad anda q no vendria mal

no0mad

a veces escuxar musica augmenta considerablemente el rendimiento humano (no asi el de la CPU). Starcraft + nightwish r00lz

SaYo

Si no te gusta... cojes el winamp y pones tu musica favorita... o espera... es que tengo una duda... Tambien la radio este de musica clasica de la RNE es una mierda? no creo, para los que le gusten la musica clasica estara de puta madre... no es mi caso...

P

kraD tiu, dime pf si tu coefiziente supera el nivel medio-mongoliko ó esk tus neuronas d tanto escuxar ese tipo d ruidos bakaletas t2 los fines d semana han perdio la fuerza y la utilidad por ke vams...

no me gustaria tener ke aguantart como ijo :P

K

noOmad que razón tienes, yo creí q por fin se habrían dado cuenta d q no solo gusta la musica bakala, pero es cierto, luego han vuelto con lo mismo, si alguien pusiera mis discos.....(2000+ canciones pure metal :P)

Fear of the bakala, fear of the bakala
I have a constant fear that bakala's always near
I have a phobia that this music is always theeeere

(es una coña, quien se sienta aludido q no lo lea)

JaMaN

John Lennon se revuelve en su tumba y Elton John desearia estar muerto :D

Nota: Pa los sensibles, esto no es mas que una broma.

no0mad

No se preocupen, es weno q la juventud pelee por sus ideales.

XD ICED EARTH ROOOOOOOOOOOLZ

q quede claro

Usuarios habituales