Tema

benjaZUx

Buenos días a todos (Menos a @madaleno )

Venía a proponer por segunda vez, que se haga un Tema de Mediavida con los colores de Linkedin para los que usamos MV como herramienta de procrastinación.

Muchas gracias.

Reciban un cordial saludo.

1
Billa

Anda y que te peten, si quieres disimular que estás ocupado mv no es tu web.

1 respuesta
benjaZUx

#2 Algunos trabajamos.

2 respuestas
Vitov

#3 ser narco no es un trabajo

TonnyWanna

Estoy de acuerdo, o como si fuera una seria de noticias económicas (Estilo Expansión o eleconomista).

1 respuesta
Billa

#3 si trabajas trabajas como tú bien dices, no estás en mv shitposting.

1 respuesta
benjaZUx

#5 Un hombre de cultura

#6 que vas a saber tu de trabajar

1 respuesta
Billa

#7 Probablemente haya currado más años que tu.

1 respuesta
xPipOx

Yo prefiero un tema tipo xvideos o chaturbatte para que vean quien manda en el curro, gracias anticipadas, que sé que todas estas medidas en menos de 1 semana están funcionales.

4
benjaZUx

#8 Montar calendarios para empresas no es trabajar.

1 respuesta
tDarka

¿La del teletravago te la sabes?

Billa

#10 Me dedicaba a mantener AWS en frankfurt y antes de eso en el banco de España. Eso creo que no es montar calendarios.

1 respuesta
benjaZUx

#12 Pero alguien te ha preguntado?

1 respuesta
Billa

#13 lo has insinuado tu dummy, no intentes huir.

1 respuesta
benjaZUx

#14 No huyo, pero es que si no te gusta la sugerencia, puedes simplemente ignorarla pues no te influye en lo absoluto.

Con que cara llamas tu a nadie Dummy, si me cuestas dinero cada mes.

1 2 respuestas
Ridote

#15 ya hay que ser obtuso para ponerse a tocarle los cojones a billa en el foro, en serio.

Si tanto quieres un tema a lo linkedin siempre puedes bajarte un plugin y cambiarlo tú como hice yo en su día con los colores corporativos de mi empresa. Que no cuesta tanto.

Billa

#15 Te he dicho que no estoy de acuerdo con tu sugerencia. Eres tú el que se ha puesto salty diciendo que no he trabajado y que lo único que he hecho son calendarios cuando te he dado los motivos por los que no estaba de acuerdo.

Y te llamo dummy de manera cariñosa, pero lo tendré en cuenta y a partir de ahora te llamaré subnormal.

1

Usuarios habituales

  • Billa
  • Ridote
  • benjaZUx
  • tDarka
  • xPipOx
  • TonnyWanna
  • Vitov