Tengo que hacer login cada vez que entro

LLoid

Hola. Cada vez que accedo a Mediavida tengo que loguearme, una y otra vez. Da igual las veces que entre o el tiempo que pase entre ellas, tengo que volver a poner el usuario y el login. Si lo hago desde el móvil, al pulsar el botón de entrar me lleva a mi perfil personal y me sale un mensaje diciendo "ya estás registrado" o algo similar. Desde la versión de escritorio tengo que loguearme también pero no me lleva a mi perfil, creo recordar que me lleva al índice de foros.

Esto es con Chrome, la (imagino) última versión. Creo recordar que hace unos meses me pasaba algo similar pero se solucionó. No tengo las cookies ni el JS deshabilitado ni nada por el estilo.

Besis de fresi

Beavis

marcas siempre la casilla de recordar usuario? me puedes enviar por mensaje privado un pantallazo del tab application de chrome dev tools donde se vean las cookies de www.mediavida.com? gracias

Zariel
#1LLoid:

No tengo las cookies ni el JS deshabilitado ni nada por el estilo.

Seguro? A mí me pasaba justo lo que dices con Disconnect/NoScript/uMatrix activado.

Exor720

A mi me pasa igual, aun dandole a la casilla de guardar contraseña.

GamA

Suena a que las cookies se las está "comiendo" alguna extensión de tu navegador o aplicación de escritorio :thinking:

LLoid

Pues curiosamente no me ha pasado en toda la mañana, aunque no he probado a entrar desde el móvil. La próxima vez que me pase hago la screen que me ha pedido Beavis y se la rulo.

pezespada

Me pasa en el móvil con el correspondiente mail para verificar acceso cada vez que vuelvo a logear. Es un poco coñazo xD

Krosita

A mi tambien me esta pasando de vez en cuando y las unicas extensiones que tengo son ublock y la de Twitch.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • pezespada
  • LLoid
  • GamA
  • Exor720
  • Zariel
  • Beavis

Tags