Thread para el diseño de logos para categorías

B

Para los que queráis ayudar, gracias a Saharabbey, aquí tenéis el archivo base para hacer los logos para las categorías, con la máscara, el brillo, etc. Es un archivo PSD, para Photoshop o compatibles:

http://www.megaupload.com/?d=D14CD8O8

Bien, aquí pongo las categorías que no tienen asignadas aún una imagen y, al lado, la imagen que se ha propuesto para dicha categoría:

Off-Topic

Cine

  • Thriller
  • Aventuras

Videos y Flash

Televisión

Música, Libros y Cómics

Motor

Audio/vídeo y gadgets


Además, se puede aprovechar el thread para hacer proposiciones de nuevas categorías. Aquí pongo esas categorías que no han sido creadas y que se han propuesto:

Off-Topic

Música, Libros y Cómics

Saharabbey

Estoy de acuerdo. Existen hilos particulares en algunos subforos, pero ni se indican las categorías faltantes, ni se solicitan.

Estaría bien que en un solo hilo se indicasen todas las imágenes que faltan, ya que los mismos usuarios propondrían buenas alternativas en poco tiempo, sin lugar a dudas.

EDIT: Como no sé donde ponerlo, aquí lo dejo:

Categoría "Clásico" (Vista en OFF-Topic)
[Tinypic]
[Imageshack]

Para aquellos que no entiendan la imagen, MV en 2003 Aquí

Categoría "Novela" (Vista en Música, libros y cómics)
[Tinypic]
[Imageshack]

ZaGo

En el foro de motor abrí un hilo para pedir imágenes para las categorías que faltan, pero hay poca participación o los que se proponen no son adecuados.

http://www.mediavida.com/foro/96/crea-imagen-para-tags-faltan-participa-364202

Necesitamos para:

Compra

Monoplazas

Turismos

:D

CybeR

Hace mucha falta uno para "Electrónica" en Música

Deoxys

una categoría que creo que falta

falta recortar los bordes, pero no se como se hace

Saharabbey

#5 Así:

Categoría "Jazz" (Vista en Música, libros y cómics) by Deoxys
[Tinypic]
[Imageshack]

Aprovecho para poner aquí el archivo base con muchas de las categorías del foro, la máscara, el brillo etc para que cualquiera pueda hacer su propuesta para una categoría:

[Archivo] (Archivo PSD, para Photoshop y programas compatibles)

Creo que estaría bien si alguien lo pone en #1

EDIT: #7 O bien pones encima de la imagen una capa máscara (con lo que quieres conservar de la imagen en negro, y lo que quieres "borrar" en blanco) o simplemente seleccionas 3 px de las esquinas y los borras, es decir, para la esquina superior izquierda, seleccionarías pixel de esquina, pixel a la derecha de esquina, pixel bajo la esquina, y los borrarías. Repetir con las otras 3 esquinas --> profit.

Asegúrate de que cuando creas el documento pones que el fondo sea transparente y no blanco (Yo lo tengo puesto por defecto, es bastante útil).

Deoxys

gracias tio, como lo has hecho? mira que se hacer gilipolleces con el photoshop, pero nunca he sabido hacer eso

edit: gracias ^^

re-edit: podrias actualizar #1 con las categorías que faltan y las que tenemos, haría todo bastante mas fácil

Saharabbey

Por cierto, me parece bien guapo, a ver si lo aceptan. Yo pienso que faltan bastantes categorías en el foro de música, y es imposible catalogar las cosas con "pop" "metal" "electrónica" y "rap" xD

suaveSHOW

Pero damos la idea de una categoría y hacemos su imagen o vosotros decís de que categoría faltan imágenes?

ZaGo

Lo suyo es crear las imágenes para las categorías que faltan y luego si se crean nuevas categorías pues se hacer también.

Pero ahora lo primordial es cubrir las que faltan.

En la categoría de motor Monoplazas, que no aparezca un Formula 1, que para eso ya tiene su propia categoría.

B

Actualizado #1. Están las categorías que aun no tienen asignadas imágenes y, además, otro apartado por si se quieren proponer categorías nuevas y queréis diseñar sus respectivos logos.

Deoxys

un par de cosas:

-al escalar la imagen (hacerla mas peuqeña) se queda fatal, hay algun truco para eso?
-aplico el brillo del archivo de #6, pero la máscara no se como utilizarla.
-sigo sin poder borrar los bordes, pongo el fondo transparente, pero se sigue quedando blanco

lo mejor que he podido hacer ha sido esto, supongo que cuando aclare los puntos anteriores podre hacer logos decentes


(es una prueba, no hace falta que lo tengais en cuenta)

ZaGo

Nadie más se anime a hacer las imágenes de las categorías que faltan? :(

Deoxys

joder, yo, pero es que nadie contesta xDDDDDDDDDD

X-Crim

para el de NSFW --->

^^ animaos

anikex

#15 yo el nsfw lo enfocaria a algo en plan alguien en una oficina y cerrando ventanas rapido por que viene el jefe o algo asi, pero es dificil plasmar una idea asi en un icono tan peque >.<

X-Crim

#16 si eso pense, pero es que al ser tan pequeño es algo tan chungo xD

ElRuso

No tengo photoshop ni nada parecido, asi que un trabajito en paint para categoria del sexo:

B

Yo en #1 actualizo con los logos que estén ya terminados, con los bordes bien y tal.

Por si acaso xD

X-Crim

que me dices este para los reality shows? -->

KrITIK4L

Mola el de reality y el de NFSW es gracioso, pero no se si refleja muy bien nada :/

pkjn

El de reality show mola mucho xDDD, el de nsfw no seria mejor poner unas tetas? XD

Saharabbey

Siento no poder colaborar (ni solucionarte las dudas, Deoxys) pero hace dos días que se murió el pc que usaba, y ahora estoy en un portátil de hace 10 años bajo puppy linux.

En cuanto tenga tiempo arreglaré el de escritorio y haré alguna categoría más :)

EDIT: #24 La primera y segunda molan

_

Para sexo yo había hecho en su momento:

ukuki

#24 Me gustan las 3.

Seguid haciendo que se os da bien. Yo creo que faltan las categorias siguientes:

Drogas

Debate

Dear Diary

Arte

Party

Mascotas o Animales

Paint (el de photoshop no basta)

S

una categoria sobre dorgas estaria muy muy bien !!!

_

Algo rápido y muy amateur:

Compra-> http://img259.imageshack.us/img259/1346/compras.png

Monoplaza -> http://img259.imageshack.us/img259/5265/monol.png Es un ferrari zobin, no sé si se nota :$

Drojas -> http://img248.imageshack.us/img248/1042/drojasenelcolacao.png

danao

en serio hay una categoria para drogaS?XD

X-Crim

para la musica electronica

CybeR

le falta una a, no? xD

Usuarios habituales