Threads cerrados

Dabra4hire

Ultimamente me ha parecido que ha habido un drastico aumento de cierre de threads. Esto no me exaltaria si no fuera por el hecho de que la mayoria de estos threads son cerrados sin que ningun moderador de explicaciones por sus acciones.

Por poner un ejemplo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=309756

o

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=309603&pagina=2

Los moderadores tienen la obligacion de argumentar sus acciones o pueden actuar libre albedrio?

Abro este thread i no contacto directamente con el moderador en cuestion por que no se quien es

Thx

Sorbled

Lo del orgasmo, no da tiempo a que nadie cuente su experiencia. Yo también he pensado en lo mismo que tu muchas veces, pero esto es así. xD.

M0E

Sí, hoy concretamente algún moderador ha entrado en un estado berserker y se ha puesto a cerrar post sin ton ni son. He pensado abrir un hilo yo tb, pero no sirven para nada.

Además que no sé que criterio han seguido para chapar los temas, xq a mi parecer, post como los de los ejemplos, o como los de la portada de Off-topic ahora mismo no tienen ninguna razón de peso para estar cerrados.

Además de lo aburrido que está off-topic esta tarde por sí mismo, sumamos los temas cerrados y.. fiesta.

Por ejemplo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=287983&pagina=14

Era un tema cachondo, y hasta la última página se sigue la temática del thread. ¿Problema?

tieglin

Yo también me había dado cuenta, y van un par de dias así xd.
Y vamos una se queda loca pq aunke sea un post sin sentido los hay asi a patadas y no los cierran.
Y mirando no estaban repetidos, ni había demasiado insultos etc.

Moderador/a Nuevo/a...xD No digo nombres jajajaj.

Letto

Los moderadores no tienen que dar explicaciones y justificar cada una de sus acciones, lo que no implica que puedan hacer lo que les de la gana.

Además aunque no sea público queda registrado todo lo que hacen los moderadores por lo que si hay quejas justificadas podemos ver quien ha cerrado/borrado/punisheado.

M0E

No tienen que hacerlo, y dar explicaciones no es justificarse. Pero cuando lo hacen se agradece. Al menos en casos que no estén muy claros, como los que se comentan en #1. Así sabemos qué no hacer para que cierren un post.

13500

Y llego #1

Sorbled

Ahora mandan uno a flames de feliz navidad que esta puesto con to la buena intención del mundo, amos no me jodas.

Kenny

Hombre, me parece bien que los Moderadores cierren y tal, pero nunca esta de mas una pequeña explicacion, las formas tambien son importantes ^^

Colacado

y ahora pq se han abierto? :S

B

Buah, chaparon el thread con mi super gif de itnas.

P

Peor es lo mio, que revivo un thread de 2005 para dejar constancia de una opinion (sobre un grupo de musica) sin ofender ni meterme con nadie y un moderador va y me pone un punish por su puta gracia. Lo cojonudo es que si abro el thread no faltaría gente para meterse conmigo y decirme que use el buscador, y cuando se usa pam! te encuentras estas.
#5 si claro... ;)

Usuarios habituales