Threads Magufos

anksk8

#113 #115 Ya veis las conspiraciones donde no las hay, pero vamos, que barran la ip como dice emotional. De hecho, va a ser bastante fácil ver que no soy yo. Como de costumbre, vuestras conspiraciones son fácilmente desmontables...

R

A mi esto me parece alucinante... Este foro tiene cabida para todo el mundo y para todo tipo de temas. Por eso lo visito desde hace ya muchos años, más de los que tiene mi cuenta.

No suelo visitar los foros de televisión, comida, mascotas, deporte, poker o viajes, porque no me aportan nada interesante. Y ellos no tienen la culpa, simplemente en esos apartados se tratan temas que a mi no me interesan, por eso no entro en ellos.

En Off-Topic, que se puede decir que es lo que más visito, hay temas de lo más variados y antagónicos. Algunos han llegado incluso a ofenderme, y por no crear discusión en ellos no he comentado. Os lo juro, algunos temas de MV-offtopic me han dado ganas de rastrear toda la información posible de el creador de dicho hilo, e ir a buscarle a su casa solo para poder mostrarle mi enfado. (a hostias) Y no lo he hecho. Es tan fácil como no comentar. PUNTO.

Yo estuve 1 mes o menos "persiguendo" a T-1000 por el foro solo para mostrarle mi enfado con él. Y lo deje porque me di cuenta de que estaba cometiendo un error. No le pedí perdón, cosa que tal vez debería haber hecho, pero al fin y al cabo esto es un foro.

De verdad os da tanta rabia que nos juntemos 5 ó 6 a hablar de cosas que, al parecer, solo nos interesan a nosotros en este foro ? En serio os molestan esos hilos ?

He de decir que no somos users modelo en absoluto, pero el respeto lo llevamos algo mejor que la gran mayoría de MV.

Es que vuestra postura, sin decirlo, nos pide que o dejemos de hacer esos hilos o que nos vayamos a otro foro... Y en ningún momento hemos desafiado vuestra inteligencia, ni os hemos insultado cuando no ha sido necesario, ni os hemos hecho leer hilos que vosotros no queríais leer...

Repito, nosotros los magufos (xD) no dinamitamos todos los posts basados en información oficial o de fuentes fiables como los medios de comunicación más importantes, si lo hiciésemos quedarían pocos post sin nuestros comentarios. Así que por favor, dejadnos en paz...

Es como si voy al hilo de comida y me meto con la gente por comer guarrerías... xDDD

A mi personalmente me parece lamentable que perdáis el tiempo metiéndoos a comentar en post que según decís, no os interesan en absoluto. Cuando en realidad parece que os pican y os escuecen.

#123 ves a lo que me refiero ? solo tenéis nivel para comentarios de ese estilo, y encima os creéis los más guapos.

#123 pero tu eres tonto tío ? me estás vacilando por un foro ? eres tan sumamente lamentable ? no te da vergüenza ? encima, no sé porque coño te das por aludido con lo de los temas de off topic, creo que nunca he leido un hilo tuyo.

1 respuesta
tute07011988

#122 si te reporto vas a a rastrearme hasta pegarme?

#122 no creo que este tema merezca más comentario que ese. Me vas a rastrear?
#122 me ves darme por aludido? No, creo que nunca he abierto un hilo en offtopic. Pero dime, vas a venir a pegarme? Es por salir corriendo ya o no.

3 respuestas
MORUSATO

#123 Tu comportamiento y actitud es lamentable, espero que los 24 años de tu perfil sean fake.

#125 Lo dicho lamentable o lamantabla, igual lo entiendes mejor con esa jerga futbolera.

#125 Mis amigos los magos? lo dicho, actitud lamentable para un tio con 24 años con pelos en los huevos.

1 respuesta
tute07011988

#124 es mi opinión, tan respetable como la de todos.

jaoejaoejoae

#124 Oh, has sacado el fútbol, ya me parecía que estabas tardando mucho. Por cierto, el otro día te ví en un hilo de fútbol posteando con tu paquete de pipas, has sido presa de las redes del opio del pueblo? Tus amigos los magos no estarán contentos de verte formar parte del rebaño adoctrinado.

1 respuesta
R

#123 "está el que se mantiene real a si mismo y vive con amor, y el que odia todo porque no puede ser real".

No tengo intención de pegarte, pero si quieres: Chozas de Canales-Toledo, pregunta por las pistas, solo hay unas, te espero ahí ;) GUAPO !

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#127 me temo que yo en #122 hablé sobre ciertos threads de ot que me hacían enfadar, y usé el símil de pegar para que viesen todos a que punto llegaban a enfadarme. Nuestro amigo tute no supo entender mi comentario (y por lo que veo tú tampoco) y se puso gallito.

Obviamente no voy a pegar a nadie, pero si el insiste tanto, aquí le espero xD que por internet es chulo cualquiera.

Y este avatar me lo pongo para diferenciar a la gente que solo te lee, de la que mira tu avatar y luego te lee. Suelo ser educado siempre y cuando lo sean conmigo ;) si no te lo crees repasa mis post.

1 respuesta
MORUSATO

#127 Tu avatar también refleja tu nivel de educación y de madurez.

1 respuesta
tute07011988

#128 gallito? chulito? Aquí sólo hay uno y no soy yo amigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#130 #122 si te reporto vas a a rastrearme hasta pegarme?

#122 no creo que este tema merezca más comentario que ese. Me vas a rastrear?
#122 me ves darme por aludido? No, creo que nunca he abierto un hilo en offtopic. Pero dime, vas a venir a pegarme? Es por salir corriendo ya o no.

si es que eres un santo !

1 respuesta
tute07011988

algunos temas de MV-offtopic me han dado ganas de rastrear toda la información posible de el creador de dicho hilo, e ir a buscarle a su casa solo para poder mostrarle mi enfado. (a hostias)

Hace falta que te lo explique?

MORUSATO

#131 Ya, es lo que tiene ser un ídolo de masas, unos se compran camisetas de los Beattles, otros se compran camisetas de Michael Jackson, otros se comprar camisetas de Eminem, y tu como gran fan que eres, te pones mi avatar, no pasa nada los tiempos cambian, cuando quieras quedamos y te firmo un autógrafo.

SexVizious

#132 eh nano, que se habia callado ya xd no le piques, no ves que es un payaso?

1 comentario moderado
SexVizious

tu a callar, pinfloi

1 comentario moderado
MORUSATO

Esto tendría que estar cerrado, se ha convertido en una basura de thread, y ya sabemos a las ratas y a las moscas como les gusta la basura.

2
SexVizious

#138 ya tio, nos hemos juntao aqui todos los pesaos monotematicos, eh o no eh? pues cuando quieras vuelvo a empezar a hablar siempre de yerba, asi me echaba yo buenas risas, eso si, si empiezo esta vez no paro, eh? xd

1
M0E

A mí la posición que están tomando de: "sólo pongo una noticia para informar, si no es verdad denuncia al periódico q yo no tengo nada q ver" me parece que debería ser castigable. Más que nada xq es dar difusión a noticias q se sabe son falsas o de difícil credibilidad. ¿Con qué fin?

Es que lo digo en serio, yo creo q esta gente les pagan de verdad para confundir a la gente y ocultar la verdad. De ahí q les guste unir todas las conspiraciones en una, de esa forma se camufla la verdad y todo acaba oliendo a mierda.

O algo.

Mira que yo siempre he sido de libre albedrío y de tocar lo mínimo posible, incluso en la época en que moderaba lo hacía con ese ejemplo. Pero es que post como este son una infamia.

#142 Será eso.

5 2 respuestas
MORUSATO

#141 Mira que yo siempre he sido de libre albedrío y de tocar lo mínimo posible, incluso en la época en que moderaba lo hacía con ese ejemplo. Pero es que post como este son una infamia.

Eso es que te estás haciendo mayor y ya no estás para muchos trotes.

1 2 respuestas
R

#141 si, estamos forraos.

Yo creo que ya he visto el problema: a mv no le molesta las magufadas, mv tiene serios problemas a la hora de tragar a Emotional, y como por desgracia ya he tenido que decir alguna que otra vez, nos metéis a todos en el mismo saco.

Emotional tiene sus formas, y aunque aporte información no muy fiable y él le de una veracidad total, vosotros no sois nadie para decir: esto sí, esto no.

He visto por aquí noticias de elmundo hablando sobre Korea del Norte, y he visto como todos los que posteaban en el post, se lo creían.

1 respuesta
E

Muchos me tienen ganas, eso ha sido desde años!

Es lo que tiene salir escaldado y venir una y otra vez a por mi, para olvidarse de sus anteriores evidencias, en sus comentarios xd.

Venga votad que llegamos a los 100 en #18, que ya tengo el papeleo para presentarlo al Lord letto vamos!

#142 Hermano magufo. Tienes que serlo tu el moderador de la conspi. No hay nadie mas. Los demas no somos neutrales. Tu lo eres.

1 respuesta
M0E

#143 No sé muy bien qué es magufo, pero si lo q quieres decir es que en mi caso son las conspiranoias lo q me molesta, te equivocas. He leído algunos libros al respecto, desde rosacrucismo hasta Bildelberg, y abrí un post muy molón sobre un señor llamado Joseph Moshe y la Gripe A, y he discutido aportando bastante a temas como el Mk-Ultra.. así q lo siento pero no.

A mí lo q me molesta es lo q se está haciendo con estos temas ultimamente en MV, q es destrozarlos con el atrevimiento que le da a uno la ignorancia.

#146 Es que eso tampoco es cierto. Se tiene tirria a lo que se tiene. Hace un año y de ahí hacia atrás, ese tipo de post eran recibidos incluso con agradecimiento. ¿Por qué? pues cada uno q saque sus conclusiones.

2 respuestas
R

#145 perdón. mi comentario hacia ti era simplemente el de la pasta, lo otro era una opinión dirigida hacia la gente que tanta tirria tiene a todo lo conspiranoico en este foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nucklear

Es que es tal cual lo que dice #145, si queréis abrir threads magufos invitad al debate.

Ahora si se abren los hilos como la verdad absoluta, con una prepotencia digna del mayor de los ignorantes es normal que en cuanto se demuestra que el topic es falso le caiga mierda al creador.

Lo vuelvo a decir temas como el de la influencia extraterrestre, el holocausto judío invitaban al debate, pero la mierda que se crea ahora con temas fácilmente demostrables tratados con prepotencia provocan la situación que critica #1.

E

#147 lo que tienes es envidia xd. Anda dinos quien eres.

2 respuestas
MORUSATO

#1 De verdad era necesario crearse una cuenta clon para ponerte mi avatar? xd

lawin: Cuenta creada horas antes de este thread hace cuatro dias, y el tio me habla como si llevara aqui años xd.

Como dato añadir que #1 nunca coincide online con su cuenta clon "luwin", casualidad o no, el usuario #1 estaba conectado a todas horas, desde que lawin, el mismo, aparece en escena la cuenta de #1 solo se conecta muy esporadicamente, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, lo has puesto demasiado facil, creo prefiero las conspiraciones de verdad.

#149 De verdad tiene que decir quien es? no se nota? xDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Emotional
  • RaNGo
  • Zendel
  • tute07011988
  • MORUSATO
  • anksk8
  • luwin

Tags