Threads Magufos

anikex

#238 #239 #240 leeros vuestros post y reflexionad un momento, ¿creeis que estais aportando algo con respecto a lo que se comenta en #1 ?

2 respuestas
Calboten

#237 Pues no sé, yo creo que está bien tal y como está, por una sencilla razón:

Si tu entras en un hilo de una categoría genérica y te molestas en leer su contenido, puedes acabar sacando tus propias conclusiones y considerar, sin prejuicio alguno, si crees o no en lo que han expuesto.

En cambio, si entras en un post que ya viene con la etiqueta de "Conspiración", entrarás con reticencias y prejuicios, predispuesto a pensar: a ver que sueltan los magufos taraos estos.

Por eso creo que es mejor dejarlo como está, que la gente entre como hacía hasta ahora y saque sus propias conclusiones.

2 respuestas
E

#240 si me quieres llamar ignorante o analfabeto estas en tu libre derecho de hacerlo, no te voy a decir nada ni me voy a poner a la defensiva porque tus ideas tendrás sobre mi persona para pensar así.

Es que no tengo la necesidad de usarlo, ya que me llevo un punish y porque es de verguenza decir descalificaciones en un foro por tener un pensamiento diferente.

Ah, y por si no lo sabes, antes que tu en MV han existido otro muchos users que eran aficionados a lo paranormal y estaban muy bien informados e incluso entretenían.

Y eso a mi que mas me da?

Yo soy yo y punto. No soy apple.

#241 lo que si aporta, es la descalificacion barata.

1 1 respuesta
Zendel

#241 Hombre menos los dos ultimos post que son mas particular para Emotional, yo creo que si se ha aportado (por lo menos de mi parte)

Resumen:

  • Un foro libre donde todo el mundo pueda entrar a opinar.
  • Un foro con las mismas normas de conductas que los demas.
  • Un foro moderado por gente MODERADA.
  • Un foro moderado por personas informadas en el tema y que pueda organizar bien.

#243 Vamos a ver como te lo aclaro: Jamas en MV se ha moderado a alguien por llamar analfabeto a otra persona cuando se habla normal y corriente.

Otra cosa es que yo fuera por todos los hilos llamandotelo una y otra vez por el simple hecho de descalificarte (cosa que sabras que no hago)

2 respuestas
E

#244 Hombre menos los dos ultimos post que son mas particular para Emotional, yo creo que si se ha aportado (por lo menos de mi parte)

Llamas analfabetos, y ahora dices eso xd

Resumen:

  • Un foro libre donde todo el mundo pueda entrar a opinar. Offtopic para eso lo tenemos y no se aplica a tu frase
  • Un foro con las mismas normas de conductas que los demas. Para eso no hace falta subforo de magufos. Usamos Offtopic y que se aplique.
  • Un foro moderado por gente MODERADA. Strangelove y Rango
  • Un foro moderado por personas informadas en el tema y que pueda organizar bien.[/i] Ese seria yo

#244 claro que se ha ocultado. Es que eres nuevo. No puedes llamar a la gente cosas, eso es una norma.

Pero estas descalificando.

1 respuesta
Calboten

#244 Pero yo insisto, para que quereis largarlos del OT? Más que nada, porqué habrán temas de difícil catalogación o que la gente no considere que es algo "paranormal". Tu crees que la acupuntura o la homeopatía es algo paranormal? O son magufadas? Habrá gente que creerá que si y otra que no. Ergo, mejor dejarlo en el cajón de sastre que es el OT y pista.

Amén de lo que he comentado más arriba. Si se crea una categoría/subforo para estos temas, la peña entrará con prejuicios mientras que si se deja tal y como está, la gente leerá el contenido y sacará sus propias conclusiones, que al fin y al cabo, es la finalidad de cualquier foro.

2 respuestas
NueveColas

#242 Si en el maravilloso mundo piruletil en el que navegamos existiera algo parecido a una linea de opinión, el entrar en ciertos hilos con títulos tendenciosos y redactados por ciertas personas debería crear un prejucio sobre el tema ¿no?

Porque para alguno usuarios "el ataque" es inmediato; como el agresor antes no se ha pronunciado es porque no existe ni ha leído ni su forma de expresarse ni los antecedentes.

1 respuesta
Zendel

#245 La verdad es que te duele tela que te llamen analfabeto madre mia xDDD

En OT el problema es que hay gran volumen de temas paranormales ahora mismo.
Desde mi punto de vista Rango no ha demostrado ser una persona moderada cuando ha empezado a generalizar sobre mi persona.

Si crees que puedes ser moderador de dicho foro, no me opondré, adelante...

PD: Créeme que llevo un poco mas de tiempo que tu por estos lares xD

Permiteme que dude, pero los moderadores siempre han hecho un gran trabajo y siempre dejan un poco de cuartelillo para que se pueda hablar normal y corriente.

Si te han ocultado un comentario tan simple y normal como analfabeto es que era por el simple hecho de hacer daño.

#249 Si tu quieres, a nivel personal, no te llamo mas analfabeto, pero vamos sabes que esa es mi visión de ti.

2 respuestas
E

#246 A mi me da igual Offtopic, o subforo. Pero queremos respeto a la hora de crear temas. Respetar las ideas y no ver insultos y tratos de favor en la moderacion..

Cuantas veces se me ha insultado?

Cuantas.

Y yo no he dicho nada. El mensaje seguia alli. Y cuando respondia de la misma forma. Se ocultaban a los dos. Pero solo se oculta cuando yo respondia de la misma manera.

Si no digo nada, no se oculta.

#248 a mi me duele, que se falte el respeto. Que yo te respeto. Tu no faltes el respeto. Que no te entra en la cabeza, que es de verguenza que digas eso en un foro. Diselo alguien en la calle, que por lo que veo, eso no es un insulto.

#248 si esa es tu vision, de ti. Te la quedas en ti, sin expresarlo en esa misera palabra. Porque yo tengo una vision de ti, y te emplearia cada descalificacion vamos.

Lo que no tienes es educacion.

2 respuestas
anikex

#242 pues a mi me gustaria entrar porque sea una gilipollez como una catedral lo que posteen o no, se que tratara acerca de algo que no es comun que hable la gente, ahora que aporte algo interesante o no es un caso distinto, almenos yo lo veo asi, y por otra parte tambien es util precisamente para la gente que no para de quejarse de este tipo de hilos, los filtran para que no te aparezcan y te olvidas del problema y salimos contentas las dos partes

Zendel

#246 Yo no quiero largarlos de OT, es mas creo que es un error mandarlos a un subforo porque solamente se aislaran y pondrán el grito en el cielo cuando alguien entre a rebatir.

Yo soy de los que opina que con un hilo en OT, con grupo y moderador propios irían muy bien, estarían en portada y mucha gente podría leerlos que al fin al cabo es lo que buscan, difusión de la "verdad"

#249 Osea que intento poner algo de paz entre nosotros, haciéndote el favor no llamarte eso y ahora me saltas con que no tengo educación.

Siempre haces lo mismo, cuando se te da algo de cuartelillo acabas dando la puñalada. Nunca cambiaras.

#252 A ver como te enteras que si quieres no te llamo mas analfabeto, eso es poner paz, porque si te duele tantísimo esa "misera" palabra y te hace daño, no tengo porque usarla.

En serio, no se que carajos hacer contigo...

1 respuesta
E

#251 Pero como vas a decir que vienes a poner paz, cuando en la pagina anterior has llamado analfabetos.

Vives en el mundo de la piruleta o que ?

Por ejemplo, yo entraria para continuar demostrandoos lo muy analfabetos que sois en temas fisicos y tecnicos y tengo todo el derecho del mundo como user de MV que soi.

Como te las pegas xd

#252 que tristeza me das de verdad.

2 respuestas
Calboten

#247 Bueno, cabe decir que yo hace poco que pululo por aquí y todavía no sé de que pie cojea cada uno, ergo, cuando entro en un post ni me fijo en el OP, solo leo el contenido que hay dentro y evaluo.

Pero por el poco tiempo que llevo, veo que a Emotional y a Morusato los linchan cosa mala. Desconozco si hay más motivos detrás o no, pero desde fuera, parece que los pinchen por la simple razón de abrir hilos de temáticas "alternativas" por llamarlo de algun modo.

Que a algunos ciertos temas nos puede parecer una chorrada? Puede. Pero cualquier tio con la mente medianamente abierta sabe que aunque se sea escéptico, muchas veces hay elementos interesantes en todas esas teorías. Y es que incluso las grandes mentiras muchas veces se basan en una pequeña verdad.

1 respuesta
RaNGo

#248 ¿Yo generalizo sobre tu persona? Sigo pensando que no lees lo que piensas... Aunque dices eso y luego tú generalizas sobre la mía.. ¿en que quedamos?

1 respuesta
Zendel

#254 ¿Me dices en que momento te he dicho que eres un magufo que vienes con la antorcha de la verdad por delante y que ya os conozco y se de que rollo vais?

Esa ultima es tuya.

1 respuesta
NueveColas

#253 Les linchan porque llevan ya años relacionando cada una de las tonterías y debates serios con sus artículos y noticias, tanto usuarios normales como ragers con la boca llena de avispas, y ellos plantan cara ya que nadie les va impedir luchar contra sus monstruos personales.

Nucklear

#252 ¿A caso no se ha demostrado cien mil veces que no teneis conocimientos de física ni conocimientos técnicos de nada (Sobre todo de informática que es lo que me ocupa)? De hecho me aventuro viendo algunos posts que has escrito tu que no sabes ni concatenar 3 frases con sentido sin recurrir al insulto barato o la gracia tonta para salir al paso.

#258 ¿Que lo mismo dices? xD Hay que tenerlos cuadrados chaval...

Y te recuerdo que tu ya fuiste baneado de MV una vez, así que no te las des de erudito del respeto por aqui...

1 respuesta
E

#257 Lo mismo te digo :)

#257 claro que si

2 respuestas
Zendel

#258 Pues lo mismo que el, te lo digo yo. Y como yo te lo dirá cientos de user de MV...

#260 Lo mismo podrás decir de mi cuando me enseñes un comentario donde hable sin tener unos conocimientos básicos del tema y demuestre ser un ignorante en dicha materia.

1 respuesta
E

#259 Lo mismo te digo a ti.

Ya?

#259 Y tu eres un ignorante por pensar que los demas no saben.

2 respuestas
PrinceValium

Magufos es demasiado light, mejor desinformadores.

Rubios

Subforo magufo pls.

RaNGo

#255 Bueno para que discutir contigo, si ya digo que no piensas las cosas antes de escribirlas.

"Y repito, si pretendéis que eso vuestro circo privado donde podáis daros las razón los unos a los otros sin que nadie os moleste vais dados.
Para eso os cojeáis y os montais un grupo de Whatsapp os contáis todas las barbaridades que se os ocurra, ya veréis como nadie os "molesta".

Un saludo.
"

"Perdona pero yo no voy de ningún rollo, no me metas en ninguno de tus sacos generalistas porque no es así.

A la inversa yo podría decir que cuando los magufos abren un hilo habláis desde vuestro altar iluminado con la prepotencia de la ignorancia y por la verdad absoluta como bandera.

Y se que es no es así.
"

No tengo nada mas que decir, sueltas tú royo y luego te disculpas con esa frase de "Y se que no es así" cuando solo hace falta entrar el cualquier tema magufo y ver los comentarios.

Pero yo se que no es así

1 1 respuesta
Zendel

#263 Madre mía, te daría un aplauso por nivel de demagogia y descontextualización que acabas de demostrar, increíble macho.

Y basicamente en la ultima frase que has posteado digo lo contrario a lo que quieres demostrar:

"...yo podría decir que cuando los magufos abren un hilo habláis desde vuestro altar iluminado con la prepotencia de la ignorancia y por la verdad absoluta como bandera..." Y se que es no es así."

Jajaja Acojonante xD

2 respuestas
RaNGo

#264 Ya, es lo típico... demagogia, desinformación y descontextualización. Pero tan solo hay que leer en las otras paginas, pero bueno tampoco quiero hacer de esto una lucha personal ni nada por el estilo. Cada uno demuestra como es con sus actitudes.

Y se que es no es así.

#264 ¿Enserio, te molestas en leer y comprender lo que lees? Porque digo que sueltas la parrafada y luego te disculpas con lo de "Y se que es no es así."

1 respuesta
E

#264 WUalaaaaaaaa tiooooo. Solo sabes poner palabras de este tipo. Judeeeeeeeeeeeeer. Que bueno eres, tienes tanta razon y credibilidad. Con eso te has ganado todo el foro.

Demagogia, ignorante, analfabeto.

Venga venga siguee, vamos hacerte una lista

1 respuesta
PrinceValium

Cuando acabéis el juego de a ver quién postea el último dejaréis a los mayores particiar?

2
Zendel

#265 No es lo típico, tu has empezando generalizando y yo he hecho lo contrario. (De hecho si he hablado en plural ha sido refiriéndome a Emotional y otro user mas)

Has cogido una frase mía y has querido tergiversarla de mala manera para que parezca otra cosa eso se llama DEMAGOGIA o en tu caso mas claramente, descontextualización de argumento.

#265 ¿Pero que disculpar? En serio, lee de nuevo el comentario, no me puedo creer que estés intentado darle la vuelta a un comentario tan clarisimo donde justamente busco NO GENERALIZAR.

#266 Tu actitud me recuerda a un crió pataleando xD

2 respuestas
RaNGo

#268 Bueno, un debate eterno a ver quien tiene razón ya que tu palabra contra la mía... tu dices que hablas en plural y luego te disculpas diciendo que es sobre Emotional y otro user más. Pero después dices que no estabas generalizando.

Creo que quieres hacerme tonto :wtf:

2 respuestas
E

#268 Me encanta tu doble rasero xd

#269 es de verguenza xd

Usuarios habituales

  • Emotional
  • RaNGo
  • Zendel
  • tute07011988
  • MORUSATO
  • anksk8
  • luwin

Tags