Tinychat, ¿prohibido hablar de él?

HukymaN

Bueno, cuál fue mi sorpresa al ver que de un día para otro el hilo del Tinychat se había evaporado entre la mierda que desborda FEDA.

Sin encontrar por ningún lado explicación alguna para esto, veo en el Spy otro hilo que trata del Tinychat, con resultado de candadito esta tarde, dando las mismas explicaciones que para la desaparición del otro hilo, ningunas.

Ahora que no hay ni hilo ni canal, ¿qué nos queda? Nos hemos metido en un nuevo canal, pero claro, ahora me sale la duda de si está prohibido hablar de este.

Me gustaría que se explicase lo que causó que de un día para otro el hilo no existiese, y también me apetece saber si se puede abrir otro hilo para este canal que estamos usando.

Por favor, no ensuciéis el hilo con lo típico del chupipandillismo, etc, etc.

RPV: ¿Se puede abrir un hilo del tiny? ¿Por qué desapareció el anterior? ¿Se volverá a abrir el canal de toda la vida?

Un saludo y gracias.

5
SagaAmr

#1 El tinychat no es oficial de MV, eso no lo deciden ellos, lo del hilo si, obviamente

2 1 respuesta
B

Estamos todos los de antes o más en el otro canal, no entiendo la verdad por que cerraron el hilo, si había queja, que se modere. O al menos que diesen alguna explicación.

3
M

Lo que pasó es que #2 (y no sé si alguno más) empezó a quejarse por ser baneado y tal. Dieron tanto por culo que cerraron el thread. Ya hay otro tinychat abierto y bla bla bla

1 2 respuestas
B

#4 ¿Pero si realmente alguien da por culo por que no se modera el hilo en vez de cerrarlo? Por esas estarían muchos hilos cerrados.

M

Es un chat... Que mas da que se llame perico de los palotes o chupamelamingadominga. Si lo han cerrado, otro nuevo y listo. Cuantos enfrentamientos por un chat.

1 respuesta
HukymaN

#6 Pero mi pregunta iba referida a algún mod para saber si se puede abrir un hilo en condiciones para discutir si hay algún ban innecesario o lo que sea, porque ahora si pasa algo se dan palos de ciego, además de que tiene que haber gente descolgada del tema que un día querrán entrar y no podrán porque el chat está cerrado...

¿Va a decir algo algún mod/admin?

1
M

Es que no quieren poner contraseña porque los guiris son guais, anda venga. Una contraseña y se ahorran muchos baneos innecesarios al día.

1 1 respuesta
B

#8 Ahora mismo hay muchos guiris, entran y si molestan se banean, habiendo moderación no pasa nada.

1 1 respuesta
Hobbes

#9 Yo estoy con Magokho, pero el problema son los piques personales.

SagaAmr

#4 Me parece que no tienes ni idea

NocAB

Tendría que poder haber un thread del chat en el que se reúne la gente de MV (en este caso el tinychat) en el que se pueda hablar de la moderación, de propuestas, de baneos mal hechos o cualquier cosa del estilo.

Con poner unas normas claras en 1 se evitaría el forochateo y cualquier cosa que esté fuera de lugar.

Supongo que los threads anteriores se han cerrado por el forochateo y cosas fuera de lugar, o al menos quiero pensar que ha sido por eso y no por censura (que tampoco se que razón podría haber para que sea un tema tabú :S).

1
S

#1

Siempre puedes pelotear para que te hagan mod, y en el nuevo canal igual.

2
T

lo censuran por que saben que alli hay mas libertad de expresion que aqui

1
Y

¿Qué es FEDA, qué es Billa, qué es TinyChat, mod...?
¿cuántos post se necesitan para poder insertar imágenes y videos?
(perdonad mi infinita ignorancia pero es que no me aclaro :S)

4 respuestas
SpiuK

#15 Feda es adef al reves

2 1 respuesta
VipeR_CS

#15

FEDA: http://www.mediavida.com/foro/90
Billa: http://www.mediavida.com/id/Billa (DEP)
Tinychat: http://tinychat.com/
Mod: abreviación de "moderador"
Insertar imágenes y vídeos: http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531
Estás perdonado.

3 1 respuesta
Y

#17 muchisimas gracias¡¡

pd: perdonadA, en tal caso xd

Y

#16 oh¡ jajajjajj

S

#15

La cuenta fake de Billa fijo.

1 1 respuesta
Y

#20 que fake ni que historias jajaj no soi el tal billa ése siento decepcionarte. Para empezar soy mujer, asi que... :/

1 respuesta
S

#21

Nunca he dicho que Billa no fuera mujer.

5 1 respuesta
Y

#22#
Pues yo habia leido que era hombre, no?. En serio que no soy ése o ésa tal Billa :/

1 respuesta
Miaumamiau

#23 Foto o fake

#26 Mientras veamos tetas no nos importara, ya iras conociéndonos.

1 1 respuesta
D

#1 que cierran post sin motivos? nada nuevo por mv

1
Y

#24 WTF?¡
Humm podría poner cualquier foto, ¿no te parece? :)
Billa, quienquiera que seas, si estas leyendo esto manifiéstate y enseñales tus tits a el Foro. Amén.

1 respuesta
Y

#21 ¿Te lo has creído ya?, era coña, ¿NO? xddd

1 mes después
B

#15

Creo que hay que crear un hilo titulado "manual de supervivencia para MVeras",
porque vamos, ¡falta nos hace a todas!

Yo solamente llevo un mes registrada, y ya he aprendido varias verdades como puños:

-No te creas nada de nadie.

-No escribas nada que tu madre no pueda leer, ni subas fotos enseñando más carne que en la playa.

-TODOS te van a llamar fake tarde o temprano, y si intentas demostrar lo contrario (especialmente con fotos) todavía te van a insistir con más argumentos irrefutables.

-O te apadrina alguien o nunca vas a saber cosas tan básicas como qué narices significa FEDA, pero elige bien tu consejero o vas a tener mal consejo.

Y por último, no te engañes, a pesar de los buitres, de algún psicópata suelto dentro o fuera de 4CHAN, de los gañanes, y en especial de los que se quitan el pan de la boca cada vez que insultan a una mujer que sea más inteligente y atractiva que ellos, MV también está llena de buena gente, hasta ahora me la he jugado conociendo a alguno en persona, y oye, te sorprendes gratamente (al menos hasta que protagonice involuntariamente una snuff movie y cambie en el acto de opinión, lástima que no viviría para postearlo)

¡Y SUERTE por MV a las que queden, porque la van a necesitar!!

3 respuestas
S

#28

Vale se admite una porra, la respuesta a la porra se puede dejar en mis firmas, a ver quien acierta quien es el primero en buitrearla. Yo voy a ir sobre seguro, aunque no me decido entre Korso o Koalas, pero me mojaré y diré Koalas. Además los dos empiezan por K.

El premio al que acierte la porra consistirá en un viaje pagado a Punta Cana (ya sabéis en cuanto), las bases están depositadas ante notario, el notario de la VW concretamente.

#30

Attenttion whorismo como todas.

Mall0rk1NNN

y a que viene esta resucitacion del post?

1 respuesta

Usuarios habituales