Todo el foro al estilo spy, ¿que tal sería?

J

Supongo que alguien máss lo habrá pensado, o incluso se habrá tratado en otros hilos pero no he encontrado anda...

¿Habéis planteado poner todos los foros, osease, cada hilo de la página actualizable rollo spy? ¿sin F5 ni nada? ¿que se vayan insertando y modificando ellos solos?

Algo asi como wave también...

¿Seria peor/mejor?, ¿chuparía muchos recursos/ancho de banda del servidor?

Estaría bien y creo que sería un puntazo, es una sugerencia/duda de como sería.

Saludos.

Bloody

Ahora mismo no recuerdo si se propuso, pero échale un vistazo al hilo de sugerencias:

http://www.mediavida.com/foro/4/recopilacion-de-sugerencias-363468

Saludos

CybeR

La solución son los filtros en el Spy. Poder filtrar por categorías, foros, fecha de creación del post, fecha del último post...

LaChilvy

#3 Exacto.

Se necesitan filtros, estaría genial.

anikex

#3 claro con un filtro para el spy es la clave y no hay que liar tanto taco para poner todos los hilos asi digo yo

J

si si bueno, lo del filtro es otra opcion, pero yo me referia a estando dentro de un hilo en 'mañana me operan de fimosis' (por ejemplo)
estando dentro, que se vayan insertando los nuevo comentarios automaticamente, y si alguien cambia algo que se cambie sin tu tocar nada.

lo del filtro por cateogorias y demas lo veo bien pero para el spy, lo que yo propongo es algo distinto del spy, dentro de los propios hilos.
lo que vosotros decis es mas una modificaicon del spy que de los propios foros.

pero si, tambien me parece una muy buena opcion.

#7 bueno = se podria resumir en eso, en un foro-chat o lo que fuere, pero vamos, no llega a ser chat, es = que lo que ahora, pero olvidandote del f5 basicamente, haciendo uso del ajax (o la tecnologia que se use) a saco.

Amazon

Vamos, un chat, no?

Letto

#6 El problema de todas estas cosas son los recursos que consumen, no puedes llegar a imaginarte las horas que se ha tirado Beavis para dejar el spy funcionando y que la máquina aguante (seguimos en un único servidor (el de MV5) que tiene la web y la base de datos.

Pero vamos que como idea a mi me parece genial.

pkjn

La idea es muy buena :D

Apo_powa

NADIE PIENSA EN EL F5? NADIE?

Bau

Esto sería como negarse a si mismo :f5:

pd: y lo sabeis

SuTaGaR

A mi no me parece tan buena, explico:

Imaginate que estas buscando un hilo de hace 2 o 3 dias, pasas de página y derrepente se te mueven un par de hilos y ya se te va la onda........

Esque tiene sus pros y sus contras, el que quiera Spy tiene el Spy y el que no, pues el foro que siempre ha sido en todos los sitios igual.... ¿no?

Letto

#12 Siempre s epuede poner algún botón de pausa. Igualmente a mi me gustaría más a nivel de hilo.

Estás en el de la liga y vas viendo como contesta la gente sin necesidad de arle al f5.

anikex

#13 la verdad esque viendo un hilo como esos es postear tu y tener 50 replys debajo tuyo, algo asi estaria genial pero si consume demasiado.. :/ es viable esto en un futuro?

AvkZ

Estaria muy guapo

Usuarios habituales

  • AvkZ
  • anikex
  • Letto
  • SuTaGaR
  • pkjn
  • Amazon
  • jMl