Torneo DoTA Media-Vida.Net

PHOBOS

Nesie, podrias responder a #34 , #55, o #72?

Sobre lo de los 8 equipos, me parece que va a haber más de esos, no hay opción de ampliarlo?

Sobre lo de los premios, lo lógico es que no haya premios, es un torneo de risas entre los mediavideros para ver que tal va, como primer torneo me parece logico que sea sin premios.

N

La versión utilizada será la 6.44b, este primer torneo de Dota como ha dicho Letto tiene la finalidad de divertirnos y hacer un torneo amistoso entre los usuarios de MV.
Quien no entienda esto es libre de no participar en el torneo :)

El premio será un avatar personalizado que identificara a los usuarios como ganadores del Torneo Dota.
La idea es que ese avatar vaya pasando de ganadores a ganadores entre los diferentes torneos de dota.

No se descarta añadir premios de otra clase en futuros torneos dotas, pero dependera mucho de la aceptación del torneo entre la comunidad...vamos que depende de vosotros ;)

Un abrazo.

Faquir

Si no se hace por Battle.net, prefiero hamachi que GG client, como dicen otros muchos por ahí arriba.

Es más simplón y va de maravilla.

PHOBOS

que rapido ha desaparecido el foro del torneo, visto y no visto.

Kaneas

Bueno eso no es problema, mientras las bases tarden unos dias en salir.. para que yo haga mi examen del jueves y pueda buscarme un clan decente.. pa participar y pasarmelo bien.. ;D

Jhosan

La mejor opcion es ggc, todo el k lo haya jugado sabra la ventaja que tiene respecto al delay se nota muxisimo incluso comparandolo con hamachi.

-Crack-

a mi lo primero que se me ocurre cuando oigo GGclient es... MAPHACK, battlenet no es la cosa mas segura del mundo, pero algo de proteción tiene.

si el host es español, lag no tiene porque haber, y vamos, si hay lag lo tendrán 9 de las 10 personas, y será un lag perfectamente jugable.

pd: no me hace gracia lo del GGclient xd

B

#97 en battlenet en las partidas personalizadas no hay ningun tipo de proteccion, eres libre de usar maphack y lo que quieras

y0rG

busco clan para el torneo, privearme para mas info mamones !! me da iwa como y donde se juegue

-Crack-

#98 pues eso no lo sabía, gracias :)

Jhosan

En ggc hay una proteccion anti maphack, y esk si lo ejecutas el client de gg lo detecta y te banea la cuenta.

N

Habíamos puesto el foro de dota, pero nos percatamos de que había un pequeño error y lo hemos retirado temporalmente.

Esperamos mañana tenerlo todo listo y que podaís leeros las reglas :)
Las inscripciones casi seguro que empezarán la semana que viene.

Un abrazo.

N

Ahora si, finalmente ya tenemos el foro para el torneo Dota de MV.net listo y funcionando.
Podeís encontrar las reglas y como conectar al GG-Client en ese foro.

Ha habido un cambio y la liga se jugara en modo -AR. En las normas ya viene especificado tambien.

Foro de DoTA: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=85

Letto

Antes de que salte alguien al cuello por el -ar en lugar del -lm que recuerde que es una liga para pasar un rato entretenido jugando al dota, abierta a todo el mundo y no un torneo para "pros".

Además con -lm se tenía que jugar como mínimo dos mapas por partido y en la época de examenes que estamos no creo que le venga bien a todo el mundo partidos tan largos.

Kibbu

Pues para hacer una partida sola lo mejor es hacer -ap draft. Se eligen los héroes por turnos como el -lm (1-2-2-2-2-1), con la diferencia que se eligen antes del partido, y al ser -ap con 1 partida basta.

Está claro que no es un torneo de "pros", pero supongo que para los que no son "pros" también es mejor -ap y no que les toque un héroe que no saben ni manejar...

No se, vosotros veréis, yo se usarlos todos sin problema.

KoF

Existe un nuevo modo que hace lo que dices kibbu sin tener que elegir previamente en chat : -XL (extended league mode, que es como -ap pero por turnos)

Letto espero que valoreis el añadir ciertas reglas como las específicas de la esl:
http://www.esl.eu/es/dota/5on5/ladder/rules/#rule_17878 acerca de boosting/pooling, sharing, limitaciones de items, etc porque sino la cosa acabará mal.

Letto

#106 Ayer vi el modo ese pero no explicaban realmente como funcionaba, puedes explicarlo un poco mejor?

TaMy

-ar por dios...

KoF

Es un -LM pero que te deja elejir de ambos lados (sentinel y scourge) en cambio el -LM normal si estas en sentinel sólo podías elegir de sentinel y viceversa.

El porqué de la aparición de este modo es por lo de que se empezó a jugar en apdraft con lo que ya no jugabas 2 partidas, sino 1 y siempre había más variedad de héroes. Cómo sólo existía un modo donde se pudiera elegir por turnos (para ser más justo) pero era para el lado en el que estuvieras han hecho éste nuevo. Bajo mi punto de vista es lo más justo porque te permite contrarestar tácticas y héroes del rival.

Urien

probablemente si se juega -ap voy a llorar bastamente xD, cuando alguien sabe controlar un heroe.... ufff es la muerte en vida para mi.

kIdeR

pero tio donde vais con AR si siempre salen los equipos totalmente desnivelados, hacer caso a KOF ques es el que sabe del asunto

Faquir

yo creo que -ar es lo más justo, si alguien sabe jugar al dota sabe jugar con todos los heroes, y los equipos no salen "desnivelados", quien puede "desnivelar" la partida es el jugardor, no el heroe.

es mi opinión.

Y

si como que te salgan todos de inteligencia vs fuerza o agilidad como paso el otro dia en una partida que jugue , niveladisimo no veas

_Akiles_

ar te puede joder la partida, 5 stuners vs 5 que no tengan ni disable ni stun y a ver que haces

B

-rd tambien podria ser justo, parte random y parte escoger heroes por turnos

#112 si los equipos son desnivelados tambien es culpa del equipo que no supo escoger. En mi opinion es parte del dota eso tambien

rd consiste en que solo hay 2 tabernas con 11 heroes al azar en cada una, y los heroes se eligen en orden:

1 heroe Sentinel
2 heroes scourge
2 heroes sentinel
2 heroes scourge
2 heroes sentinel
1 heroe scourge

o al reves, depende de lo que toque primero, sentinel o scourge.

r0rZ

sisi ap, lich tauren sk tiny y silencer, a ver kien tiene huevos de pushear una lane. -ap no tiene sentido, random draft por ejemplo si

PHOBOS

#112, todo lo contrario, en -ar es donde la maquina desiquilibra toda la partida, los escoge a boleo y no te da la opcion de coger un antiheroe o alguna combinacion para poder escoger una estrategia.
Aparte, creo haber leido que no es un torneo de pros sino de diversion, si la gente que se va a apuntar puede no dominar el dota, que diversion tiene jugar partidas sin conocer heroes haciendo pruebas, seria mejor dar, por lo menos, la opcion de elegir un heroe que conozcas. De modo que lo mejor sería un -rd, tiene mezcla, tienes unos heroes aleatorios entre los que escoger.

Faquir

Aunque os parezca mentira, si se saben llevar todos los heroes os dará igual el que os toque, y creo que es perfectamente jugable 5melee vs 5 range, 5 stuners vs 5 inteli, etc etc. Y digo que da igual porque lo mismo que sabes por dónde puedes hacer daño con determinado héroe, también vas a saber sus puntos débiles o en lo que flaquea. Puede parecer una gilipollez, pero es como lo veo, llevo unos años jugando dotas y es la conclusión que saco, aunque todo hay que decirle, nunca he jugado un campeonato, pero como aqui estamos hablando de jugar un torneito para pasárselo bien, pues creo que no hace falta tomárselo tan en serio, en cuanto a reglas me refiero.

r0rZ

aun asi #117, en -ar se ve quien es bueno jugando, en otros modos se ve quien es el mejor equipo, depende de si la competicion se enfoca a pachangueo o si se formaliza un poco mas. Si se formaliza, estas que podemos oler a gth koffi y cia :D!

#118 creo que no tienes razon, ningun equipo puede aguantar mas de 40 min contra el equipo que plantee por arriba, eso si si no se sabe jugar y se llegase a late (muy late con respecto a una cw) se les podria ganar

PHOBOS

que no, que por mucho que sepas jugar, da por echo que el otro equipo va a saber, lee a #114. Y pensad que los stuners sean semipros, por muy pros que sean los otros, con que los stuners sean pacientes y elijan los momentos, GG.

Insisto en que un -ar lo veo más destinado al que quiera jugar partidas rapidas.

Usuarios habituales