Torneo MV

LiKeR

Estaba pensando q se podria hacer un torneo de MV para pasar el rato mismamente xD no¿?

Unforgiven

estoy con #1

PiPPiN

se podria pero la gente ke trabaja en MV tambien tiene vida social y un torneo y la web implicaria que estuvieran todo el dia, asique supongo que lo dejaran pa verano cuando tengan mas tiempo

Tu_Dios

estoy con #2

Urien

para pasar el rato te podias hacer pajillaZ como hag0 yo XD

ArkaN

estoy con #2 por lo tango tambien estoy con #1

PiPPiN

aunke haya dicho lo de antes a mi tambien me gustaria uno :D

Letto

De momento vamos a hacer un minitorneo de UT2k3 para ver si se anima un poco el cotarrode ut2k3 que vienen torneos con €€ en lan y esta la cosa muy parada por inet.

sTr4nGe

buena idea letto ^^

F

y de CS? :( yo kiero de CS pero en verano y entre las 12 de la noche y las 6 de la maniana :)
salu2

Pibe

estoy con #6 por lo tanto estoy con #2 por lo tanto estoy con #1 :D

iRoN-G

#123456789

-eLRiC-

Estoy con los que dicen que "si"!

K

estoy con #12 por lo ke estoy con #6 y por lo ke tambien estoy con #2 y con #1.............

SiKeNs

toy con #15 y por lo tanto tb con #6 y claro tb con #2 y con #1 xDD

SiKeNs

tb toy con #12 xDD q se me olvidaba

ciclope

no solo esta el cs ai un mod q se llama dod no se si lo conoceis... si se hace un torneo de estos q no solo sea del cs ^^

A3r0

joder taria bien... pero hay que organizarlo y mantenerlo y eso lleva tiempo y con lo dados que sois algunos al minimo problema empezar a criticar normal que no lo hagan

maRc

estoy con #20 :P

Coñas a parte, estaría bien que este verano hicieran algo para entretener a los k juegan al cs.

Fox

mantengo la posicion de #16, se #15 , tmb la de # y creo q tmb la de #2 y #1...:D

Usuarios habituales