Tour of Duty

K

Bueno no sabia muy bien donde dejar este tema asi ke lo meto aki. Mi pregunta es sobre si alguien ha jugado a este mod; por lo ke veo se parece bastante al DoD pero ahora los nazis van de amarillo y usan pijama. Lo digo por si me voy a encontrar con otro DoD, si me voy a encontrar con una mierda o si me voy a encontrar Rambo y compañia comiendo en un restaurante chino.

S

Se parece al DoD ..dice...a que te Apaleo...

Si alguien lee este..POST...NO OS BAJEIS ESTA MIERDA...
Solo Es Basura Para el HD..sino me creeis probarlo vostros mismos.

Cualquier Beta de Firearms Le da mil vueltas..y eso que Firearms Tb es un poco Caca.

CS--Foreva DoD--Powa

K

Gracias por el aviso tenia mis dudas, yo y mi disco duro te damos las gracias por la critica constructiva

LuAs

Firearms caca???????????????? es bobo el q diga eso no sabe jugar al FA y lo peor de todo esq es un lamer.

Un buen jugador sabe que el FA es un buen mod pero que le falta pupularidad en España y hay que saber aprovecharlo.

La RC 2.5 es mas divertida q la RC 2.6 según dicen, yo solo he probado la 2.5 pq mi pc esta anticuado y ya se sabe...

LuAs

Mods como el Firearms y el Front Line Force son estupendos.

PhiL

mazo dod

JoSuK

para gustos los colores y el frontlineforces pawa y mucho

GaN2

FLF y FA son la polla. Y ahora esperaros al NS que os vais a cagar!!

OverMindX

ToD es un mod genial. Gráficamente muy pobre, pero tiene una jugabilidad endiablada. Atreverse a opinar sin ni siquiera haber jugado 10 minutos es un poco radical. En Half Rules hemos tenido que meter un foro nuevo sobre ToD debido a la de gente que lo está empezando a jugar seriamente. De hecho a los pocos días de su salida ya hay 3 clanes españoles y decenas internacionales. Yo mismo lo juego y es MUY divertido, además de que su equipo sí escucha detenidamente a la comunidad de jugadores ¿Tan malo no puede ser no? ;)

Usuarios habituales