Últimos visitantes VIVA!

PiNcHaNcE

Esto de los ultimos visitantes mola, pk por ejemplo, ahora una persona k no reciba muchas visitas se dedica a mirar el perfil de tol mundo. Entonces cuando las personas miran su perfil dicen QUIEN sera este CHAVALOTE k ha mirao mi perfil y miran el tuyo, es una especie de efecto REBOTE. :D

Ole MEDIA VIDA que se lo esta currando, tb podiais añadir en esa barra en la k te aparecen cada vez que t conectas las ultimas noticias no leidas y ultimos post en el foro, las ultimas visitas o las ultimas firmas de tu perfil. WENO k chorrada acabo de decir.

PLiZZ seguir aZi

PD: Venga animaos y exarme una firmita k me hace ilu ;)

MaKiNeoH

Pues ahora te visito y tu me visitas, que aun no me he estrenado. xD

K

Lo que tienen que poner es avatares en los foros para que aparezca cada vez que escribimos un mensaje

F

ss

Deivis

ostia que guay
..

D

Jope ! que Chachi piruli juan pelotilla... jijiji que me loritroncho
¬¬?

PiNcHaNcE

uy si k chachi k machotes sois k chachi viva

no coments

T

:?
...

makakazo

A mi me parece muy bonito pero me han kitao mis 130 visitas ke me habian costao sangre, sudor y lagrimas y ahora tengo UN CERACO como una casa ;( Y encima el mensaje global que mandaron el otro dia me pillo en Granada porque tenia un examen y se borro a las 24 horas asi ke al final no lo he leido.

Moraleja: Mola pero no mola.

PiNcHaNcE

ale ya tienes 1

PucK

pos eso, lo ke dice la kabezera, de pies a cabeza ... :p

Luthian

#9 tienes razon ke te kiten eso fastidia...si te lo habias estado currando...
Como veo ke por aki tais deseosos de visitas pos le hare una a cada uno ;)
Por cierto,soy nueva por esta web asi ke ya me explicareis por ke son tan importantes las visitas esas...:)

JoSuK

que injusticia man kitao mis visitas los demandare!

R3ND3R

eso digo yo... q pasa con el tema de las visitas??? para q sirven... o es solo por ver kien tiene mas?? Salu2

M

#6 @ 5-9-02 a las 20:51

Jope ! que Chachi piruli juan pelotilla... jijiji que me loritroncho

¬¬!? pareces leticia sabater.... xD

Usuarios habituales