Un skin para Media-Vida

androide

Bueno, había pensado en un nuevo skin que podría ser para Media-Vida o Media-Vida 6. E pensado en 2 cosas, aunque prefiero una:

  1. - Skin de eu4ia
    2. - Skin del Team Spain   <--- Preferible

Yo prefiero el del Team Spain. ¿Porqué digo esto?
Pues ya que Media-Vida es una 'comunidad gamer' española, estaría bien un skin del Team-Spain ya que son los que representan a España.

NOTA: Es un skin para la web, al igual que otros mucho que se disponen como el deEl señor de los anillos, Las super nenas, etc...

No tengo nada más que decir. Espero buenas noticias sobre esto en este Thread.


Espero vuestra opinión.

S

Por mi parte creo que sería una buena idea pero hay que hacerlo..

#Edited

Escojo el de Team Spain

T

Skin del Team Spain.

ekual

q yo sepa dijeron hace tiempo q no mas skins hasta la nueva web..

TeKaNeO

Estaría bien, sería algo interesante ya que como tenemos varios skins a elegir, por qué no uno del team spain? como bien indica androide, ellos son los que nos representan en todas las modalidades de juegos en los campeonatos laneros, podriamos hacerle un pequeño "honor" por su trabajo :)

El de eu4ia no me decanto muxo, no digo que no sea viable pero aunque es el equipo que más guerra da en el mundo LAN del Cs, si nos metemos en lios de clanes acabariamos por pedir cada uno un skin de MV de su propio equipo y en cambio con el del Team Spain acaparamos toda la atención del mundo gamer español.

Interesante, le doy viabilidad por mi parte, a ver que opinan las demás personas :)

Saludos^^

M

j3 estaria bien ^^

leicuz

del Team Spain estaria mejor.. :P

M

Yo espero uno del Call of Duty, que no todo es CS

androide

Yo me refiero, a multi-squad pero del Team-Spain

Milla

molaria q se pudiera personalizar mv subir el logo q kieras elegir un color de fonde de tablas , etc.. eso me gustaria mas q tener el clan penoso de españa y los e4 xD

androide

#10

Penoso por tu parte, pero que se hechan una contra ti y no das ni chapa chabalote.

QuaLLe

joer dl team-spain klaramente

t0rr3nt3

TS ;D estaria bien tener un nuevo skins con los colores de nuestra seleccion XD

Alperini

está claro , team spain :)

PD : TODO POR ESPAÑA :D

Snapper

Yo estoy con mapache, un skin del Call of Duty YA!!!!!!!!!!

FdEz

de TkC tio -_-

Master_0n3

estaria bien, buena idea androide :D

R

Uno de SK xDD o del Real madrid, Gerafe, o del CPL :O

UnLiMiTeD

Lo suyo es hacer un tutorial de como crear un Theme (skin) para MV, y k cada usuario haga uno ,k por aki hay mucho viciao del Photoshop y pueden salir cosas xulas.

Beavis

en la actual version de la web no está contemplado añadir mas themes, demasiado curro

ruben132

Una de CPL o de Team Spain como tu dices estaria que muy bien.
OK yo te apoyo

androide

Pues ya sería un buen proyecto para la versión de Media-Vida 6.

Que sea multisquad, pero del Team-Spain.

EsKuDer0

Team-Spain powa :) lo queremos

BeNiTiN

yo prefiero que en vez de hacer un skin del team espain hacer skin de otros juegos tipo farcy o natural selection ( otro mod de hl )

Snapper

si y ke kitaseis skins como el de las super nenas ¬¬

L

mi opinion sin ofender, te aburres demasiado. a parte de esto, a q viene en una comunidad gamer imparcial un skin de eu4ia? ola?

th0rcun

si q ya huele lo de las supernenas como mv q todos esperan la 6.0 y nadie se moja y dice cuando llegara

Esdrumuda

madre mia sin faxas de mierda...... :/

Blair

Dos cosas:

  1. MV6 no tendrá skins ni themes como la actual (por el momento)
  2. En MV5 no se implantarán cambios o nuevos themes ya que se ha dado por cerrado su actualización (salvo bugs) y los esfuerzos del MVTeam ahora están centrados en la versión 6.

Usuarios habituales