Un Verdadero Descaro...

TRAXTORM

perce :@@@

iron666

pos perce si el 99 % d las palabras ke dices van sin sentido... necesitas un mediko, y ke sepas ke yo no e dixo kempeze a jugar en el 98, entre otras cosas pq en el 98 yo tenia un 486 asi ke t callas la boka :D ah! y ke sepas ke traxtorm es mio :P

N

mira cacho mierda, si no sabes desde cuanto tiempo llevan ni de que son, me parece que te tendrias que callar esa boquita de come rabos, creo que a parte de ser de mods distintos, " vuestro " nombre, ya estaba cogido hace minimo 3 años, asi que antes de insultar, poner post chorra!!!! xq con esto que intentas conseguir? llamar la atencion, ahora por imbecil igual tendras que cambiar el tag o el nombre, por bocazas, y otra cosa, porque no te aplicas todo lo que has dicho anteriormente ahora para ti?? los UNICOS plagiadores aqui sois vosotros, que ahora os jodeis y os meteis todo lo que habeis dicho por donde os quepa, y al que ha escrito el post, que sepa que escriba mas despacio pa que se le entienda un poco mas.... ale que os vaya bien ( con otro tag ) xD si quereis mierda la teneis delante de vuestra puerta si quereis mas, pedirla :P:P:P:P:P:P:P ahora vais, y la cascais como lo abeis echo :P:P:P:P:P :D

RaCe

vaya lio estais montando por una tonteria de verdad... ademas no llevais la razón pk esta comprobado ke el nombre lo cogimos antes que vosotros... asi ke.. vamos que en juzgado no tendriais exito, acusando sin pruebas :)

ahm y soy sda :D si si S D A

Azrael86

Feliz año SDA.
2 clanes distintos
2 mods distintos
1 juego unico
1 nombre
1 tag

ChemicalX

1 anillo para gobernarlos a todos

PD: Vaya cagada no per3z xDDD todavia stas a tiempo de pedir perdon a los SDA originales gogogo

Ramb0

me meto a la web de los "originales" y me pone esto: The daily bandwidth limit for this member has been exceeded. Try again after midnight, EST.
Click here for more information.

Lololololo :D

PeR3z

ja ja ja Sois unos lamercilltos todos y eso de k SDA (CS) llevan antes k nosotros pues no se ke decirte ellos llevan desde 1998 segun dicen u yo pienso...... ellos inventaron el cs ?? el cs salio en junio de 1999 ! pff ASI K MENOS FANTASMADAS OK ?

Sandevil

Bua perez te mereces dos monnias por subnormal.. en vez de aprovechar la oportunidad para pedir disculpas por tu TREMENDA idotez ( keda la duda de si es de nacimiento, o ha sido fruto de los años de duro ( e infructuoso) intento de educacion..), vas y te tiras mas piedras sobre tu tejado...
Este annio que te has propuesto, ser el elemeto mas despreciable de la comunidad gamer... por que empiezas con buen pie...

Jode y menos mal que no soy un SDA, sino no se ke te diria , Casho ceporro sin cerebro....

NaMiDa

pues ara hare io otro klan k s iame SDA ...namas pa joder eeee :D la puta el TRAX ; @@@ xD

PaNiC

SDA antes de ser CS tb jugo un tiempo a AOE, por si no lo sabes es el Age Of Empries :D

GaN2

Estoy con Namida, montaremos un clan de NS, otro de Quake 3, Unreal 2k3, Warcraft III, Age of Empires y de algo que se me ocurra y le llamaré SDA (Segadores de Almas).

Dios mio, ¿como coño podeis discutir por una gilipollez tan grande como esta? En mi caso, teniamos otro clan ingles que se llamaba EoD, con el mismo tag. Hablamos con ellos y les dijimos que si querían jugar a NS se pusieran otro Tag. Aceptaron de buen humor y todo solucionado (ellos eran de TFC). ¿Es que esto va a interferir en vuestros sponsors? ¿O en vuestra manera de jugar?

Amos por favor...

FusionHeat

Perez tirate por un puente descerebrao! Q tienes mas pelotillas en el culo ke neuronas en el cerebro ¬¬
Sandevil stoy contigo :)

CopYRighT

Que coño pasa con el clan SDA ? Yo ve0 logico que gente anterior a otros clanes, se interesen para hacer uno nuevo, si da la puta casualidad de que es el mismo nombre, pus os jodeis.. asi de claro... lo que manda en el juego es el Propio nombre "nick" y da igual el taG...juntáis a los jugadores y dejaros de chorradas ! por que estoy harto de ver a la gente diciendo que hay plagios de clanes, y que? si la mayoría de clanes buenos no tienen ese problema mas que nada por que són los mejores y más conocidos... una vez en el torneo de LAN de bbigg sants ke yo era un "admin del server" pués vinieron un tal D&M y la gente no les dijo nada por el nombre del tag, más que nada por que se extrañaron que los gamers del cs muy conocidos se llamaban Dream & Magic , y que pasa si llevas el mismo tag ? o el nombre ? los del torneo se llamaban D&M, drogas & mujeres .. tu te crees, este tag y eran niños de menos de 16 años, y yo pregunto, que han vivido esta gente con sus años ¿? algunos "por no decir la mayoría" eran crios ke iban al colegio y "mimados" de madre, da igual que alguien tenga un nombre.. lo unico y creo yo que importa es "realmente" los jugadores que están en el mismo... es cómo si yo creo un clan que se llame nTv y tambien se llame native, pero por que no lo hacen ? pues por que los nTv juegan, participan y ganan torneos con conocimientos positivos para la gente, mas que nada por que la gente, si yo me metiera nTv.CopY me llamarían leim por crear un Tag igual y con el mismo nombre.. no se ke significa SDA para mucha gente.. pero.. hasta que no fueron al torneo que repito "yo estaba" pues no llegaba a oir hablar de ellos, más que nada... lo que importa en un clan no es preocuparse de la gente que se copia, por que los "plagiadores" són los inútiles, si yo veo un tio que tiene cresta y es la poya ligando con mujeres, no seré el muy supnormal que haga lo mismo.. por que la verdad.. lo que de verdad interesa.. es la realidad.. y la verdad es que los plagios para mi..son de "mariconadas" ... por que nadie plagea www.media-vida.net ¿? pF.. aún estoy esperando que lo hagan para ser yo el primero en reirme..xD ^^

Un saludo Gente y que sepáis que a mi los plagiadores me la suda, dado que yo tengo poca imaginación....

P.D. Ala a caskarLa..xD y No os peleéis por que infiltramos el juego con los sentimientos, ya que juegas con otras personas al igual que tú y que tienen sentimiento, pos es0 mens.. k rayada k teng0.. y es ke llevo 4 porros y aki senta0 en el TakTikS-ZonE ! ueeee U_U! klou| no pillas ni na :DDD

el_lolo

Le decimos al Pererz q llebamos 3 años y dice q inventamos el cs porque salió en el 98...
ahora aprende a sumar analfaburro
2003-3=2000
llebamos desde el 99 al menos yo

n0kia

p0s es0 :) AH MY COLEGA DANDY WARHOL BaDBoY ;) XDDDDDDDD

Wycliffe

muahaha

Manceb0

Esta claro que Perez lleva dos dias en esto xDDD, menuda metedura de pata del pobre chaval xDD anda que el perceval jojojo menuda bocaza que ha sacado en #2 jojojo por lo que se ve, se le ha quitado toda gana de postear, seguid asi chavales! acusar antes de leer jojojo, en fin, solo pasa en España.

Un saludo al clan SDA de CS!

Kab0uT3r

:O si van de malas maneras no lo cambiaran ! perceval y perez :D asi que aplicaros el cuento!!

sPoiLeR

#44 kien mejor para hablar de copias que el propio Copyright
^^ :P

Manceb0

muy bien dicho copyright

R

Juas que mal han quedao el perez y el otro, antes de poner el post deberian haber leido un poco...

DisZer

Un autentico desacaro... Jajajaja. En terra juegos había SDA desde que reino carolo, mucho antes de que saliera el DoD.

P3Lukas

SiMplEMenTe.... BusCAOs OtRo NoMBrEEEE!!!!!!

Manceb0

#53 @ 2-1-03 a las 20:03

Un autentico desacaro... Jajajaja. En terra juegos había SDA desde que reino carolo, mucho antes de que saliera el DoD

juasss eso se dice mucho en mi pueblo.

...cuando reine carolo chico xDDD

kiko_marquez

xDDD q wena!!!

N

Vamos a ver..a parte de una pelea estupida que ahora solo a degenerado a insultos , se os escapa una cosa...

Cuando el clan SDA de CS cambio su nombre por el de IAE...perdio todo derecho a reclamar su derecho a ese tag por antiguedad ya que lo dejo, desde mi punto de vista la antiguedad del clan de Cs llega solo hasta que cambiaron de tag..lo de antes no cuenta, no se entonces cual es de los dos el mas antiguo..pero creo que no han metido del todo la pata los de Dod.. por ejemplo..que yo ahora use el nick de Naginata y lo dejo para llamarme Patata..tengo algun derecho a decir que nadie mas use Naginata si yo le di la patada a ese nombre porque no lo queria mas?..pensad ahora un poco y rehaced las cuentas

xesTer

Creo k tngo la solucion! No es avecrem,no xD,digo yo,si soys vosotros el clan mas antigua k stos nuevos SDA kerra dcir k tmb tneis mas experiencia y k seres mas wenos,no?Entonces,a lo k voy,haced un 5on5 SDA vs SDA xD,el k gane se kda cn el tag y el k pierda se busca otro,pero eso si d wen rollo :D ! esta bien no??
Enga saludos,a ver si os mola :D

xesTer

Ah y se m olvidava! si dcidiis hacer el matx SDA vs SDA , para el partido no os peleis x el tag y poneos Team1 y Team2 , asi mjor :D !

Snake

Perez ha desaparecido no?

tb tenemos como ejemplo a SDA del bbigg, pero ellos son Sugus de la Abuela.. y pasa algo? no... pues no os kejeis coño! admas.... demostrado kien existe antes....

PD: la saga continua...

1999 : la guerra de los leims
2000 : los leims contraatacan
2001 : el retorno del leim
2002 : la amanaza lammer
2003 : el ataque de los leims

y las ke kedan....

Usuarios habituales

  • el_lolo
  • TRAXTORM
  • Manceb0
  • JMBaDBoY
  • Sandevil
  • PeR3z
  • PeRCeVaL