Un Verdadero Descaro...

Manceb0

Naginata, si algun dia España deja de llamarse españa y luego vuelve a llamarse igual pero resulta que los EEUU se llamaron España despues de dejarlo nosotros, quien tendria derecho a reclamar?? callate bocazas

TRAXTORM

jajajaajajajajaj akabo d volver jajaja

e estao 3 oras fuera d casa i el an0rmal del per3z ese aun se piensa q tiene razon jajaja perez payaso no m vendes nada !!

SDA 4evah !! jajaja asta q no pidas perdon por la mierda q as exao ala base d datos d media-vida vas a sufrir xDD

perez xabalin 2 piedras ^^ yo si q t digo con propiedad: PAYASO :) i usa lenguas d tu pais q no sabes ni lo q signifika lamer inutil :)

DEaTH_JoCKeY

SDA (DOD) sencillamente me la suda cuando empezasteis y me la suda komo vayais en Clan Base lo k no admito es k unos puto niñatos de mierda subnormales HIJOS DE PUTA token las pelotas a mi amigos.... Mas klaro?? enga nenes retiaraos a las canicas que ayi nadie os plagiara y dios me parece patetico p0stear esta jilip0llez pq ademas de ser FALSO es el cuento de cada dia ..... aora vas a p0stear AK o COLT¿? o bien CT o T?¿ e k si kmpeon enga maj0 patadas en el kul0 para ti y tu KLAN :D

Salu2 y SDA 4eVaHH!!! TRAXTI TE KERU ;***! xDD!

Sandevil

Hombre Naginata si le buscamos los cinco pies al gato... asi tb....
Pero los tiros de perez no iban por ahi, sino que segun el, a ellos se les ocurrio el nombre antes.....
Aun asi no se trata de ningun plagio, puesto que probablemente ambos clanes eligieran los nombres sin conocer al otro clan, y aqui en el cs, nada se registra.....

P.D.: Los segadores de almas, no eran una carta de Doom Trooper?

TRAXTORM

jaejaej sandevil powa xDD

segadores de almas = soul reaver

OMG !!! q me denuncie la EIDOS por averme plagiao el nombre d su peazo juego !! i averlo traducio ala lengua d cervantes !! PSSsSsssSssssssssss

el perez ese no m vende na :(

JMBaDBoY

TRAXTORM warra... te has puesto el smoking ya? Venga que hay cena xDD

ConTac

Pero mira que soys gilipollas, este clan.. lleva desde que tu tenias pañales.. :/ vamos a ver.. panda de niñatos.. kien coño soys para insultar a un grupo de personas.. k quieren jugar al counter strike.. porque haya coincidido el tag de un clan ??

Yo fuy leader del Clan F.A.E Fuerzas Armadas Españolas.. se disolvió, y ahora y antes.. surgió un clan con el mismo nombre y tag .. ¬¬ a caso no tienen el mismo derecho que vosotros?.. que pasa que solo tu puedes tener buenas ideas para crear un tag para un clan? .. no me jodais con estos post de mierda.. y creyendo que porque un clan tenga el mismo tag que vosotros.. vais a areglar algo..

Más bien.. si lo pides con educacion .. NO LLAMES LAMERS.. mongolito.. SDA en cs lleva cacho.. y ni tu ni nadie puede cuestionar el nombre de un TAG.. ni que estuviera registrado en los estatutos... heaheheahae sin Players aburridos.. ¬¬

A mamarla nenes

Ubick

mi clan d lan ( marmota ) usabamos el tag m*nick para jugar x inet con infilters,y ahora todo dios usa ese tag.. xq sera ?

ConTac

Ubick puta ..xD

kiko_marquez

Pos jugar un parti y el vencedor es el q se kea con el name!

Pikachu

hombre, lo dos tienen parte de razon, pero entonces, sigamos esta suposicion:

yo hace unos años jugue a la primera version beta del cs, y pongamos que me salio de los cojones ponerme de nombre arrayate.
Entonces, que hago , cojo al CTF arrayate y le quito el nick a hostias?
Si dejasteis de usar ese nombre en el clan y pusisteis otro, que quereis que os diga, ya expiro vuestro copyright.
Esta es mi opinion

TRAXTORM

pikachu pagale ala NINTENDO 900.000.000€ por el copyright o expirate el nick ... i ... pirate po ahi ps

Manceb0

Pikachu supongamos que el software Windows de microsoft pasa a llamarse Linux (no van por ahi los tiros) y llega otra empresa con otro software y le llama Windows a su SO, que creeis que haria Microsoft?? lo que ha hecho el pavo este, pero este pavo sin razon ¬¬ porque se ha colado hasta el fondo

Pikachu

pues seguramente como microsoft son unos hijos de la gran
puta, absorverian a esa empresa y la mandarian a la mierda.
buena observacion mancebo.
Yo a nintendo no tengo que pagar na, cuando me llegue una carta suya, otro nick y santas pascuas (y sin llorar en el foro)

TRAXTORM

pikachu toi contigo nose porke el mete mierdas dl perez ese viene aki i postea la mierda esa to falsa...... si keria algo q nos ubiera venido llorando al irc i no aki

K

perez creo que queda bastante demostrado que los SDA (CS) son mas antiguos que los SDA de (DoD), tal como dicen mis compañeros de SDA ( TR4XT0RM, FeiS , FusionHeaT, .. )creo que deberias pedir disculpas y se acabo el tema. ^^

SaLuDoS SDA FoReVeR :D

Agus15

Hola, soy Agus15, un Capitán General (o algo así... xD) de los SDA de CS y quería decirle al tal Perez, Perceval y compañía que... ¿pero qué me estás contando? Vamos a ver... es tan absurdo el tema... que no sé ni por dónde empezar... Podría empezar por lo más evidente: ¿A caso algún clan está registrado en todo el mundo dentro de una base de datos de clanes de juegos on-line? Eso para empezar, profundizando más en el tema, nos daríamos cuenta de que cada clan se dedica a dos mods distintos (CS y DoD). Hago un inciso para decir a todos aquellos que proponían que nos jugásemos el tag en un partido que sería una tontería porque, más que nada, cada uno ganaría en su especialidad, y tal... Pero bueno, esos comentarios no salen del ámbito humorístico así que nada.

Lo que me parece absurdo, por no escribir vulgarismos, es que está gente me diga que ganan en antigüedad porque ellos mismos se delantan escribiendo la URL de mi Clan, ya que dentro de ella misma se puede ver en que año lo fundamos. Cierto es, y en ello coincido con algunas opiniones que he visto por aquí, que puede que perdamos el derecho a no ser plagiadores al abandonar el tag de SDA, llamarnos IAE y volver a solicitar SDA. Pero bueno, solamente basta ver la trepidante emisión de insultos y acusaciones de ciertas personas que no pasan del nivel de inteligencia de un recién nacido sano.

En definitiva, paro ya de escribir y contestar a semejante tontería no sea cosa que me rompa un dedo y no pueda jugar al CS.

Saludos a todos los gamers, gL & Hf & gg y principalmente, fair play... SDA (CS) 4evaH!

P.D.: traxt0rm thx 4 da correction of mi contestación... xD Furthermore... you sas k cr3sta pa arriba 4evaH... j0asj0asj0ajs0

KarlSander

jajajaja me kedo con el #10
...,y llevo desde que empece en esto...
muahahahaha

Sobre el post pues mods distintos no os ralleis

EnDeEsgue

maUahAHahaHahAH perez las cagao pero profunda subnormal eajoeajoeaj xDDDDDDDD trax r0lx sisisi y lo sabes meN :D
SDA 4evaH ^^

SonX

Ya se q no viene a cuento,pero yo tambien empece en Terrajuegos :D :D :D recuerdo algunos nicks ArbutusUnedo,Camperus Levitae y el cheto del Nadul jurjurjur q tiempos.

ChemicalX

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jejaejajejajeajej
jeajejaejajeaj
pagale 9000000000000000 a nintendo si...joer y acabo de releer lo de "expirate el nick" muauhhAHHHAHAHA

y q weno dice "pos la absorberian y la mandarian a la mierda"
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sssssssssssssssssssssssssssq me parto oie

Por cierto, a todos los que os llameis Pablo: tuuusa a cascarla q yo estaba antes!

KeNchii

luego somos los del cs q metemos mierda -_-

n3n

j0asj0asj0asj0as....pero ke hablan estos???

hace 2 o 3 años empece a jugar... y ese clan lo estaban montando unos colegas Evil Cat y Mrk .... lo dejaron y epezaron con IAE ... y ahroa han welto a ser SDA ... aki los unicos plagiadores son los notas del DOD suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

el_lolo

Empezaron insultandonos, ivan de listos y nos llamaron de todo a los SDA del counter....
Pero esos personajillos del SDA (DOD) se les tiene q estar cayendo la cara de vegüenza ante los apabuyantes comentarios....documentaos antes de insultar.....

Usuarios habituales

  • el_lolo
  • TRAXTORM
  • Manceb0
  • JMBaDBoY
  • Sandevil
  • PeR3z
  • PeRCeVaL