Una encuesta pa los foreros

PiNcHaNcE

¿Cual de los 4 diseños para visualizar la web es el k usais actualmente? vamos, el k mas os gusta....(ya sabeis, supernenas, pistacho, fuego, azul). Venga animaos.

En realidad hago esta encuesta para saber si no tengo mal gusto, ya k mi web la visualizo con las hipermegaultrasupernenazas.
xDDDDDDDDDD
¿?

Blair

Me veo un extraño resplandor rosado en la zona CS de la campus party... será una puerta dimensional? será el color de las bragas de Kaos? o un helado de fresa gigante?

NO, es el resplandor de los monitores exhibiendo a Media-Vida y su tema SUPERNENAS en toda su plenitud!!! Oh si, q bello paisaje!! xD

PD: pirao toi

CoSm0

pos hombre es que si tienes puestas a las supernenas eres l33t h4x0r. No es mal gusto, muy al contrario yo tengo una toalla de las powepuff girls y va en serio xD

Letto

Podéis ver una imagen de mi PC con el theme k uso:
http://www.media-vida.net/lol.jpg

Vincent_V

¡Campus-Party PINK!

El parking parecerá un puticlub. Fomentemoslo :D

MuS

.. xDDDDD

PiNcHaNcE

Y yo creia k tenia mal gusto... Eh tio me voy a apuntar a la moda de decorar el ordenata al estilo nenas powa... es lo mejorrrrrrrrrrrr.

Thnx, jejeje

KiNGPiNG

Fire theme poweL :P aunke el green es fashion y se sale :P

Atoll

pa la campus el verde pistaxo no? y estoy a favor del puticlub-parking

VACAS

claramente super nenas jajajaja

Lb

Alaa eso pk no abeis pr0ba0 el blue kes LO MAS jiasjias

HeaS

ami el q mas me gusta es el pistacho verde este q tengo ahora...xD

Lb

Pues lo ke molaria eske hubieran muchos y muchos estilos para poder elegir y cada semana uno nuevo, :D

JoSuK

el verde pistacho powa y dejarse mariconas de supernenas xD

HeaS

eso es! verde pistacho...

3 meses después
Colt

sois unas putas nenazas jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa onde sw ponga el blue y despues el pistacho q se aparte la maricona de las supernenas si por lo menos no fuera rosa

yabi

el PC7 BLUE es el mejor de todos!!

MaSTeRdaN

yo uso el amarillo , a juego kon mis calzoncillos.

ReEeF

yo el verde q ace juego con mis mocos no te j0des ... :D ja0jsa0jsj0 0ajs sin cachondo el Letto con su pc rosita furzya .... sin jachondo :D yo uso el verde pistacho xq me recuerda a los cacahuetes no se xq pero me recuerda .

JMBaDBoY

PC7 Blue y no se hable más! :D

CeledonEUS

mmmm yo lo tengo default (negro)

B

PC7 blue poWa!! chovoLes!

Er_Chacal

yo el de las super nenas xDD Vamos desde que empezo la web con estos diseños xD :) y el blue tambien esta muy bien

En que vendria bien que actualizaran un poqui y pusieran otro... :)

Salu2

V

Pues si tanto mola el de SuperNenas que lo pongan pa los que no stan registrados xD. Seguro que no tendrian tantos registrados.
Yo el Blue

Usuarios habituales