Una injusticia

YoYaS

Me parece una injusticia lo que han echo a un usuario registrado en media.vida. Sisi , Sp!nK, aquel que ponia post en los cuales expresaba lo que pensaba.
YO creo que esto es un foro,y que aqui la gente puede expresar lo que quiera, y nadie tiene derecho a echarle de media-vida por webmaster que sea o cualquier otra cosa.
Con este post solo quiero decir que deberian readmitir a Sp!nK
a media vida y dejar espresar lo que cada uno piensa. Os recuerdo que esto es un foro y que lo que habeis hecho me parece incorrecto
No estoy muy deacuerdo con los post de spink, pero he de reconocer que no se le deberia haber echado de media vida
Reflexionar sobre esto
un saludo

Letto

Spink se dedicó a insultar y por tanto fué expulsado, es así de simple. Todo el mundo puede expresar lo que piense siempre y cuando respete a los demás, esta es una norma básica que se va a mantener te guste o no te guste.

oFF-sIDE

Tio... ese chaval creo la cuenta el dia 9 y el dia 10 ya llevaba 3 posts insultando a gente metiendose con los novatos (habria q ver como juega el) y haciendo el lamer sin parar asi q si en 2 dias empieza asi... mas vale tenerlo bien lejos.

YoYaS

Yo creo que los post de spink tampoco se metian con alguien en concreto, es verdad que se metia con la gente, pero por su forma de jugar, si el lo piensa asi yo creo que tiene derecho a poner las post que quiera siempre y cuando no insulte a alguien.
En el ultimo post comentaba algo sobre Letto, pero ya fue a debidos insultos de Off-Side y demas gente
Yo creo que deberia ser readmitido

Blair

Mira amigo mio:

Antes de postear, pone a la derecha lo siguiente:

Normas al postear:

Respeta a los demás, el abuso del sistema de posteo asi como cualquier post que se considere ofensivo serán borrados y podrán causar el bloqueo de la cuenta del autor.

El señor spink mencionado infringió esta norma, que creemos la más importante, reiterado número de veces. Es decir, la primera vez le dejamos, la segunda también... pero cuando es la misma comunidad la que se queja, creo q es evidente q hay q actuar en consecuencia.

Por cierto YoYas, tienes la misma dirección IP que spink, asi que o eres él o es un amigo del cyber en el papel de abogado de pleitos pobres... pena penita pena.

VenoM

Creo que una cosa es expresar tu opinion y otra es faltar el respeto a personas que expresan la suya.
Por cierto, no respeto a los intolerantes como ese personaje.

Por otro lado y en favor de los Moderadores y Webmasters....no fueron ellos los que lo hecharon. Fue la comunidad MV con un post mayoritario pidiendo su exclusión.
Democracia?

Puedes opinar que pez azul tiene menos colesterol que el blanco....perfecto (mejor si dices las bases de tu teoria)...pero sin faltar el respeto.

Yo no compartia sus opniones pero las respetaba....el sincillamente era un intolerante.

YoYaS

Soy un amigo de spink y estoy en un cyber
Mira yo pienso que le deberiamos dar otra oportunidad y si reacciona de la misma manera entonces ya se le hecha para siempre
todos somos humanos y cometemos errores, asi que pienso que se le deberia dar otra oportunidad

K

Por mucho foro k sea y mucha cosa k kiera decir, si hay unas normas y no las respeta, pos a la calle, las normas estan para algo :O

YoYaS

De parte de Sp1nk, dice que ya no se metera mas con la gente y sera mas prudente, ya que no quiere que se le eche de media vida. Otra cosa: Sp1nk seguira poniendo post pero sin insultar a la gente
Un saludo blair

michi

mmm se pide que se respeten los derechos de alguien que no respetaba a nadie... que sin sentido

S

Aki la peña expresa lo q le sale de los autenticos putissimos cojones, putas bolas, castañas, testiculos lo q le sale de la polla, peluda o sin pelos, mecago en la puta q hizo a las excusas de mierda, estos post aunke se diga q no se permite insultar, yo creo q al igual q dentro de un server aki tb se insulta y por q por no dar una buena relacion de paz, por parte de los webmasters, este lio viene por culpa de los webmasters, al final es normal q al tio le sacaran de kicio, estos xulos de mierda q se creen los mejores, como son los moderadores, hacen lo q les sale de los cojones, (si tu me dices eso...) muxo bla bla pero nada de cerebro.
Todos los admins, moderadores sois iguales, unos incompetentes, y los admins unos chetos de mierda, la mayoria de ellos no hace ni falta decirlo son mas margis q "Martin" el de los simpsons, conozco uno q siempre ta enganchao, solo de vista de un cyber q se dedica a joder con los chetos se tira to el dia, ahi delante, esta gordo, da sco y encima no tiene amigos todos se rallan con el y el tb insulta a los demas el cabron, q hijo de puta.
Saludos mierdas

YoYaS

Shepard tienes razon en lo que dices, pero yo procuraria moderar esas palabras haber si te van a banear la ip como hicieron con Sp!nK

QueTzaL

oleee! educacion ante todo...

VenoM

:O Joder..... pero de verdad te comportas asi en la vida real???
Eres capaz de mantener una conversacion sin faltar el respeto a alguien??
Pero por Dios....es que hoy en dia no existe Educación.

Si tu estás registrado en esta comunidad es pk has aceptado sus normas y las sigues.....
Te las leistes antes de clikear en "Aceptar"??

YoYaS

a quien le dices venom

Blair

Decimos que ante todo respeteis a los demás y vas tú...

Todos los admins, moderadores sois iguales, unos incompetentes, y los admins unos chetos de mierda, la mayoria de ellos no hace ni falta decirlo son mas margis q "Martin" el de los simpsons, conozco uno q siempre ta enganchao, solo de vista de un cyber q se dedica a joder con los chetos se tira to el dia, ahi delante, esta gordo, da sco y encima no tiene amigos todos se rallan con el y el tb insulta a los demas el cabron, q hijo de puta.

Si ahora te encuentras un BAN, no nos acuses de meterlo "injustificadamente", sois todos testigo.

YoYaS

a quien le dices venom

S

existierna normas upps!
q mierda tonces callo la puta boca.
Con un buen cierre en la boca, me injerto una cremalera.
Puagg, y de paso hago un poco el jackas me corto una vena ale!!

Saludicos agilipollaos

YoYaS

Tiene razon , pero una pregunta blair
le has quitado el ban a spink ?

Blair

A la IP si, a la cuenta no, eso es cosa de letto.

QueTzaL

Shephard create tu propia media vida, dejanos en paz. Cuando la tengas creada iremos a insultarte (que facil es decirlo... no?).
Es fácil criticar el trabajo de los demas, pero gracias a toda esta gente que se deja los webos en esta web aqui estamos, no ganan nada con ella, tampoco lo pierden, lo hacen por amor al arte, si no gusta, ya sabes... pirate. A caballo regalado...

Dejar de criticar, insultar... callos ya! no vais a conseguir nada con esto. No vais a salvar el mundo de lo que sea...

A la derecha de donde estoy escribiendo ahora mismo pone una serie de normas... entre ellas "respeta a los demás"

YoYaS

Letto quitale el ban de la cuenta de spink, por favor
dale otra oportunidad, como ya he comentado antes
Yo creo que deberia ser readmitido y darle otra oportunidad, y si reacciona mal pues se le mete un ban y listo

VenoM

YoYas mi post iba exactamente dirigido a Shephard....pero también lo podrías leer todos.
Si se sienten identificados...lo siento.

Pero creo que la educación a la hora de mantener una conversación es de las cosas mas gratificantes que existen.
Tu no la has faltado en ningún momento en este post....se te ha aceptado y respetado tu opnion dada tus buenas palabras. Incluso han vuelto a admitir a tu amigo.

Con educación y humildad se consiguen muchas cosas. :)

rOfEllOs

Respeta y serás respetado! Ghetto Broda!!!! :D:D:D

TeTu

sthepar , yoyas ,sp1nk , me suenan a la misma persona... :)

Blair

YoYas y Spink son compis de cyber (o la misma persona). Shephard es un tio que se aburre y que ahora se va a aburrir más sin Media-Vida :D

G

mueaheaheaheahaeh
"se va a aburrir mas sin mv"
mueaheaheaheaehaeaheaha
haehaheahaehahe
Que tomen nota los niñatos "aburridos" .... xDDDDDDDDD

Me parto ejajejaejeajae

Usuarios habituales