user pierde su cuenta

R

Contexto: usuario pierde acceso a su cuenta porque alguien ha entrado, le ha cambiado el correo, la contraseña y le ha desactivado la cuenta. Qué pasa? No puede recuperarla porque no tiene forma.

el user: https://www.mediavida.com/id/The_Ninja

Él mismo ha contactado con los admin verdes pero no pueden hacer nada porque esas cuestiones dependen de los de azul. Se contactó pero no ha recibido respuesta, así que yo también le hice el favor de contactar con @thrazz, pero por lo visto y según leí no lee mps, así que el último cartucho es un hilo en este subforo, que imagino leerán todos.

El problema en sí es la urgencia, y por ello, éste hilo. En 8 días si no me equivoco la cuenta desaparece, éste es el 7 día que lleva esperando una respuesta. Mañana se supone que pierde la cuenta para siempre.

Alguien puede hacer algo? Está preocupado y molesto, cosa entendible porque quiere seguir usando mv con SU cuenta, con la que lleva años y no quiere hacerse una nueva.

De nada nos sirve que haya autocríticas sobre la poca comunicación de la administración como hace unos meses si se olvida lo más básico de la comunidad: sus usuarios.

Por favor, y gracias por leerme.

5
KarlosWins

Los demás activad el 2FA si no lo tenéis

https://www.mediavida.com/configuracion#seguridad

5
Hades13

Desconocía esta situación.
En el modmail de MV (el de este foro) no hay ningún mensaje.
Intento avisar a los admins para ver si se puede solucionar y que lo vean antes.

2
thrazz

Estamos en ello, le hemos cambiado el email ya varias veces. No la perderá.

17
R

Muchas gracias a ambos :pray:

#salvadatheninja

2
JCamara

#SaveTheNinja

1
T0X1C1TY_

@rize ct: la salvacuentas

Que dios te lo pague con muchos hijos

3
The_Ninja

Me puse nervioso con el paso de los días pero ya la tengo de vuelta. Gracias a to2 por la ayuda y el apoyo osqm

10
R

olee ahiii el admin

1
Krosita

El follacraneos te la ha empezado a liar ya

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rize
  • The_Ninja
  • T0X1C1TY_
  • JCamara
  • thrazz
  • KarlosWins