El uso de colores (Hojas css) ocasiona BAN

_

como pongo los colores en el perfil ?

PiTcHdArK

sin primos xd

oFF-sIDE

Este aviso lleva ya varios dias eh... no es nuevo de ahora.

ZzK

Cuanta pijotada y payasada d niño tonto. Ahora stán d moda las letritas en color y alee todos keremos letritas en color!!! Yupiiii xDDD prfff
Y mañana q será? q to2 keremos poder poner ninotitos animados donde no sea la foto?
Y pasado mañana? Si t dicen q no se puede, NO SE PUEDE y t jodes, si kieres colorines xa algo tienes el word, o si no al paint, facilito.
Joder kn las mariconadas

StGermain

zzk o peta zeta , será lo q a la gente le salga de la P*** me captas ? tu quien c**** eres para decir q debe de poner la gente y q no? deja de lamer culos plz

ZzK

Tu soplapollas, kién eres tu xa dcir lo q puedes o no puedes hacer en un sitio donde sólo eres un invitado??? Serás so payaso y memo?
Akí puedes hacer lo q t djan capullo, no lo q t salga dl rabo, y si no t gusta t vas. Las cosas son así, es duro xo son así.
A mí tb m gustaría poner gifs x todos lados y no puedo y q? M jodo
Ah y lameculos será tu santa madre. Q io sepa no conozco a ningún moderador ni webmaster ni a nadie. No se ni kienes son. Las normas están xa respetarlas y lo dixo, si no t gusta arriba a la derexa... [Salir]

StGermain

hahaa me gustán los personajes gritones insultando sin sentido e imponiendo reglas creyendose admins o algo parecido dando la razón en todo a admins , la tengan o no , la cuestión es , t crees mas insultando ? estos enanos d hoy en día van muy avanzados a caerse al suelo ;)
q t vaya bonito

ZzK

pringao, vete a llorarle a tu mami q no t djan poner colorines en MV.
Puagh cuanto consentido

StGermain

q vendes carapan ? vivo solo xDDD

GkEx

y cambiar la tipografia?

O

jOAS R4D3ON ke putada baneadooooooooooo joas xD :(

M

StGermain, no tienes razón, si no dejan hacer algo pues no se puede. D todas formas buscarán algo xa q podamos poner colores, pero mientras tanto nos toca jodernos y esperar...
Ah y conozco al Z ese y no le digas d vivir sólo, q kn este son 4 años los q lleva viviendo solo, así q en eso poco le enseñarás

LiuM

La cosa es q o baneais a todos o no baneeis a ninguno, ya q hay gente q a sido baneada por el uso de css, pero otras no lo han sido, kizas por tener algo mas de nombre en el cs....esto tp.

TeTu

Gkex cambiar el tipo de letras es usar css , asi que no esta permitido.

Gente , os estan avisando , despues no vengais diciendo que si fascistas , que si dictadores ni nada de eso...

Lium como tu inteligencia te dira , no podemos en un dia mirarnos los 20000 usuarios que hay -_-

Por cierto para que no se os olvide :

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

StGermain

quien me conoce sabe q llevo desde los 15 viviendo fuera d papi y mami ;) comprate otra escusa para intentar ridicularizarme , no ofende quien quiere sino quien puede .
Aparte de eso yo lo de los colores me la suda lo q me jode es el peloteo y mameneo q hay en la gente lamiendo culos a los admins tengan o no razón ;)
asi q ya sabes ahora vas y se lo cuentas a tu coleguita al oído :)

Lee

Tetu pues ahi unos cuando de post contra el colega SeAnVeR ke kreo ke no respetan esas reglas......por lo ke veo no os interesaistis mucho en cerrarlo

Saludos de L[e]E On TouR

P.D.: Evidentemente como dicen en post anteriores, a los denominados "pr0" no los banearan, primero los avisaran, jur amiwismo..............por carta y todo jejeeje

NlGhTm4R3

pues yo no sabía ni ke existian ni como se pone xD se lo vi a 1 colega to lamer k taba to emocionao con su perfil xDD ;P

n3n

uff menos mal ke lo he kitao rapido :D

GeN3

""El no conocimiento de esta norma, no implica que el usuario se libre del castigo.""

Que yo sepa nadie es adivino, y mucha gente no se leen las normas, pero eso que has dicho me parece bastante exagerado, poca gracia te haria a ti llegar a un foro poner colorines en tu perfil y que te banearan sin comerlo ni beberlo. Si uno hace una cosa y no sabe que esta prohibida que culpa tiene. Nadie nace sabiendo.

Es como un niño pequeño que rompe algo sin querer y coge su madre y le mete una ostia. Asi no es forma de enseñar...

zErOx

A ver, guebmastersSs por lo menos dejar poner colores en los perfiles, ¿ok? me parece bien que en los foros no se permita utilizar colores, pero en los perfiles PRIVADOS de cada uno si :P. Ahi queda es0.

RoBErTiTo

Panda de payasos esta web es suya, y si os dicen que no useis colores:

  • No los usais
  • Os vais.

Dejad de marear, que aki los que mandan son ellos. Ni fascismo ni pollas, y si kieren avisar a sus colegas sin banearlos, pues normal panda pixones. Que pareceis tontos todos.

zErOx

Que quede claro que si no quereis tampoco colores en los perfiles hablare con el señor Zapatero para hacer una huelga indefinida contra la censura de las guebs en general :P

RoBErTiTo

Zerox tu eres gilipoyas, dejad lo de zapatero que no teneis ni idea de que ablais... putos crios

zErOx

eh¿? a ver payasin lo decia de coña, es mas, no hablaba contigo, me dirijia a los webmasters de la gueb, tu opinion me importa menos 2, viene a ser lo que les importais a vuestro gobierno.

RoBErTiTo

nuestro gobierno? xDDD anda kita

ami tp t creas q la opinion de un crio me importa muxo xDDD

Actualizado:

pasate x tu pefil :P

sorry nen xD

RaYMaN

Mira ozama, primero TU en tu perfil tenias CSS y luego vas por el foro dando nombre de kien tiene y kien no. pero ke te crees una buena persona dando nombres?? eres de lo mas patetico ke hay en mv y creo ke mucha gente piensa igual ke yo. ven aki y me lo dices en la cara, ke por inet hay gente mu "gallito" ¬¬

RoBErTiTo

rayman tu tb eres mu gallito xk le vas vacilando xDDD no se es extraño no?

teneis css : kitaroslo, elxaval apesta xk da nombres ignoralo, paz y amor para todos :P

zErOx

¿? j0asj0asj0asja0sjas , ya se que el castellano no es una lengua "perfecta" pero... ¿que dices? xDDD

RoBErTiTo

k digo d k xDDD

¿Que digo de que?

xDDD

zErOx

nada xDDDD olvidalo, eres una guarra :P

Usuarios habituales

  • Letto
  • zErOx
  • RoBErTiTo
  • StGermain
  • ZzK
  • Loven
  • AiToRmEnTa