El uso de colores (Hojas css) ocasiona BAN

TRV

yo tengo una pregunta
q tiene d malo poner los coores o escribir con otra letra???
solo s una pregunta asi q no ban me plz :D :D :D :D :D :D

MaxPayne

dios ke importancia tendra tener kolorines de mierda en la web ¬¬

sLa

a los que dicen que que importan los colorines, pos yo toy a favor de ellos, pero del mensaje de brOker deduzco que con las hojas css esas se pueden hacer mas cosas, no se = toy equivocao...

tig0ti

pues strip_tags() :\

RaYMaN

robertito, yo conocia a ozama y se lo dije lo de pkt en broma, de coña. pero es un puto subnormal

Letto

tig0ti el strip_tags no quita los argumentos de lo que permites ;)

Que de hecho es lo que usamos.

GeN3

En este foro rebosa la educación, continuad asi robertito. Aqui si que hay payasos pero no somos nosotros precisamente.

P

j0asj0as el ozama acusa a uno de sus contactos .. en fin ! lam0r ! :D

T

si echais a perrys por usar colores, ser justos y echar a pr0s tambien, por ejemplo black y nilme tienen colores en su perfil, o todos o ninguno, o follamos todos o la puta al rio :)

S

#69 de acuerdo contigo. Pero io no follo con la puta, no es mi tipo XD

mrmans0n

ban a 20789 usuarios!! :D

S

Nu. Solo a 20788. Yo me quite los colores ayer _'

JMBaDBoY

La puta al río hombreee XD

C

Ya podeis banear a esta :
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3946

Sino no entiendo el significaDO de este post.

Letto

xD

Que no cunda el pánico, simplemente pasad de usarlo en foros y firmas que es muy fácil meter la pata y joder la web (algo mal cerrado y cosas así).

NaMiDa

io esk no entiendo mucho d esto...no tengo nii colores en mi perfil ni nada....pero.... a kuento d k todo esto? ^U

p.D: repito , lo k mas se es html puro y duro y ni asi xD

ReMaTxEs

Letto, entonces, en perfiles si se puede usar o q?

Khazgar

ni me parece bien ni mal, simplemente yo no los uso y me da = q los restrinjais o no, ni siqiera sabia q eso se podia hacer aki. Xo lo q si q no me parece bien, es q ya se haya baneado algunas personas x ese motivo, y q haya otras muchas q los tienen y estan ahi tan felices, las normas o para todos o para nadie, xo no para unos si y para otros no, y tp veo bien q lo aviseis asi, seria mejor q mandaseis un msj a todos los usuarios para q todos se enteraran y no tuviesen escusas de no saberlo, y luego ya si es lo q qereis, banear, xo a TODOS y no solo a algunos

A

si yo te comentara vulnerabilidades.... xDDD

D

letto,dices q en firmas y foros no,EN PERFILES SI??

-Pi-

Dejar solo poner los colores y tamaños y todo eso en el "rollo" del perfil de cada uno, pero no en posts, firmas, comentarios etc. Supongo que encontrareis alguna forma de acerlo. weno, eso es todo, animo con la web. :D

CeReBrO

en fin

Usuarios habituales

  • Letto
  • zErOx
  • RoBErTiTo
  • StGermain
  • ZzK
  • Loven
  • AiToRmEnTa