Usuarios intocables.

zdK

Alguien me explica eso de la semana Nazi?
Que aunque uno va pillando cosas, aún es demasiado novato para otras xD.

LaChilvy

#91 Una semana en la cual te banean hasta por respirar xD

neo-ns

#91 no respires y todo saldra bien :)

dicon

#91 durante una semana los moderadores actuan de forma menos permisiva y mas severa, el objetivo es que la gente se acuerde de lo que se puede hacer y no y algun que otro ban temporal para refrescar la memoria a los mas listos.

granaino127

#81 Cierto, pero aún te quedan años para superarme en carisma pequeño troll...Jamás tendrás un pene tan lustroso como aquí el mio.

tss tss, se rumorea que venden por ahí manuales de troll/cómico yo te dejo los míos a mitad de precio.

m0i

Se rumorea que desde la creacion de este post, cierto user ha tenido que ser ingresado en un centro de salud mental para su recuperacion.

Omfg, 4 dias off, ya empieza a preocuparme. ¿Habra cruzado la carretera? Mira que se lo tengo prohibido :!

Hassel

#96 And nothing of value was lost.

8
anikex

siii que se lo digan a danico lo de este hilo xD

custom title: fashion victim o algo asi xD

spyro512

Pues cuanto me alegro oye, quizas se lo ha pensado despues de leer todo esto xD

zashael

Yo le pondria "Attention Whore" :c

J

Dralions: "visto hace 1 semana", me parece que se lo a tomado un poco a pecho este post.

scumah

Estoy viendo el thread del chaval que no le dan ono, y me da vergüenza que haya gente que ha puesto lo que ha puesto y pueda seguir posteando. Y al moderador que se haya encargado de hacer purga también debería, porque vaya puta mierda de trabajo que ha hecho, así de claro lo digo. Antes, insultar a alguien (Y más aún siendo miembro de la web), por motivos raciales, era ban seguro, y ahora se permite tan tranquilamente.

A parte de haber usuarios intocables, que los hay, se ve que por ser españoles también somos un poco más intocables.

Toran

Que quereis que os diga el chaval tiene razon, a mi me banean por poner tonterias vale que lo veo bien, pero veo gente que pone unas 5.000 veces tonterias mas bestias que yo y aun siguen al igual que en el foro deporte que me comi 3 agros seguidos, solo por poner comentarios contra del barcelona y cuando la gente escribia 9421 mil mierdas sobre el madrid, pero bueno esto pasa en todos los lados xd..

1
A

#1 digo... #101 es la muestra de que el criminal siempre regresa al lugar del crimen.

sombrio24

#103 pero si eres un troll, te mereces todos los aggros que tienes y más.

4
m0i

#102 Y al moderador que se haya encargado de hacer purga también debería, porque vaya puta mierda de trabajo que ha hecho.

Por esa gran labor que comentas algunos nos hemos comido un premio

Este si, este si, este si, este si, bah este tambien y ese. :/

#101 Para hacerte tantas cuentas fake nunca aprendes, Arnau : - )

2
Toran

#105 Vale soy un trol, pero no soy el unico y estan troleando y son intocables pero bueno.. xD

Dralions

xDDD

Me metieron un ban, por vuestra culpa. Es mentira, tristes, jodeos.

Y, en fin, si está claro que iba a salir mi nombre, y que el thread iba dedicado a mí xd. Me honra, por decir algo, joder, no siempre se acuerdan de uno. Como ha dicho Letto: tengo 4 aggros, y no va precisamente para abajo xd (y sólo uno por insultar a alguien, que lo llamé -y bien llamado- imbécil, así que no corráis tanto, lloricas). Lo cómico es que me lo reproche un usuario al q banearon hace bastante, y que baneándolo de nuevo ya tiene otra cuenta xd.

Y se me olvidaba, los títulos no llevan puntos. Es que siempre fallas en ello ;(

3
Hayworth

Así que este es el pequeño Dralions, ahá.

scumah

#106, Pues eso, en vez de ponerte un premio a ti en vez de simplemente ocultarte el comentario, debería haber baneado a por lo menos 30 subnormales racistas que pueden seguir posteando ahora mismo.

spyro512

#109 si, ya ves, ha vuelto de un baneo y solo se para a pensar en el punto del titulo. Es una especie de John Wayne, es lo mas malote del foro.

Jodeos. No corráis tanto, lloricas. :clint:

A ver que tarda en empezar a dar la murga. Y sigo pensando que 4 aggros no son suficientes ni son excusa suficiente para decir que si que se le modera, cuando hay users que por 'menos' han sido baneados. Vease el #2 legendario de hace bien poquito.

ViCiOuS

menudo #2 era ese.

Yo fui uno de los afectados por el thread de ono, al poner en mi contestacion, una palabra, a la manera en que ellos hablan (mal hecho por mi parte), y con solo 1 aggro, me lleve 3 dias de bloqueo.

Pero a parte de eso, mi contestacion fue buena, voy a defender siempre mis derechos por encima de los suyos, igual que ellos haran lo mismo en su pais, si yo fuese como inmigrante, lo veo perfectamente normal.

_

Si, me habéis pillado, pero creo que es por mi avatar...

M

Hay gente que insulta deliberadamente y salen impunes

http://www.mediavida.com/foro/52/i-torneo-mv-tetris-386950/5#148 Comentarios #148 y #150

PD: ok, ha editado, esta es la screen y se ha baneado a peña por muchisimo menos.

http://img694.imageshack.us/img694/5031/waddwwwwwwwwwwwwwwwwwww.png

josepginer

A mi me tienen bastante cariño la verdad:

A

#111 ¿Pero qué baneo? No sabía que salir a la calle hoy en día se consideraba baneo xD

sombrio24

#114 Creo que sheldon es una persona un tanto "especial", tiene un proceso diferente al de la gente normal por eso no le banean.

M

Lo peor de todo es que todo el mundo sabe quien es y que su otra cuenta fue baneada, no se porque le siguen permitiendo estar por aqui insultando.

sombrio24

Cierto, esto significa cuenta clon. Si MV es justa, deberian( y lo pido) banearle o en su defecto, devolverle la cuenta a quien le han metido permaban por cuenta clon, por ejemplo a cok3.

Espero que tengais en cuenta esto.

Gracias.

1
-

Me gusta la metamorfosis que va sufriendo el thread; de hilo de lloros a hilo de chivatos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags