Usuarios intocables.

_

Hola a todos, desde hace un tiempo veo a determinados usuarios que no paran de meter mierda y buscar el conflicto en todos los post, y esos usuarios no se llevan ni siquiera un punish, son muy "beligerantes" por usar un eufemismo.

No voy a ponerme a decir nombres porque todo el mundo que visite un poco los foros ya sabe quienes son. ¿Esos usuarios tienen esa inmunidad diplomática por algún motivo? ¿Se les permite hacerlo para darle algo de vida al foro? ¿O sencillamente son el hermano de Letto, el primo de Billa o algún familiar que no se puede banear? ¿Resulta más pragmático tenerlos controlados que no banearlos y esperar a que se hagan otra cuenta?

Tampoco tengo muchas esperanzas de que se respondan mis preguntas pero lo dejo caer.

P.D:Id con dios.

5
Idontknow

#1 Conozco más de un caso que son populares y han sido banneados por una tontería.

Edit: #3 perdone usted.

_dGr_

#2 ¿Hablas de famosos cuando quieres utilizar la palabra populares? Me gustaría ver cuanto famoso hay en una página como esta xDDDD.

B

Un ban ya no es lo que era. Ahora vuelven al par de días.

2
1 comentario moderado
Tressilian

Es lo mismo que en un bar. Si eres cliente habitual y te bebes 12 cubatas cada noche te van a permitir mas que si vas una vez al mes y te bebes 3 cervezas.

1
_

#6 No creo que te permitan liarla en el bar todos los días la verdad. Algunos clama al cielo las cosas que hace, son trolls manifiestos.

3
KinachO

¿Llevas en MV menos de un mes y ya te estas quejando?

9
Tressilian

#7 No les permitiran armarla cada día, pero si alguna vez montan un poco de lio les dicen que se calmen y punto.

A uno que no conozcan de nada le sacan a la calle y listo.

:)

1
B

Chupipandis las hay en todos los lados y MV no se libra.

2
_

#8 Perdi mi antigua cuenta, pero llevo en mv tiempo largo.

#10 Pero son chupipandis de users, esta es de users y mods. :___ (

2
Hobbes

#11 Las chupipandis no entienden de rangos, pueden ser solo user, mods o de todo un poco. Si te fastidia, no postees.

1
_

#12 Hombre, fastidiarme me fastidia si hay mamoneos sino me importa 3 cojones. :- )

1
RePuWoMaN

A ver, es que la subjetividad es muy complicada de erradicar. Es decir, lo que se ha comentado muchas veces, que los moderadores no son máquinas, así es que como seres humanos supongo que tendrán sus preferencias, y sus manías.

Yo he sufrido las dos, me he cabreado mucho cuando he sido objeto de manía y me ha satisfecho cuando he hecho el bobo sin castigo. Con el tiempo se aprende el equilibrio justo, y se aprende que no puedes dominar el mundo, ni MV, así es que... acepta el trabajo que se hace y pásalo por aquí lo mejor que puedas ;)

spyro512

#14 esta claro que cada uno tiene sus manias y preferencias, pero los mods no tienen que mirar solo por SU comodidad, sino por la comodidad de los usuarios.

A mi que un gualtrapas me venga a decir que no he puesto tildes, blablabla me puede molestar. En cambio como al mod le hace gracia, pasamos pagina?

Podras decir cuando algo te moleste le mandas un privado a un mod y listo pero yo tampoco lo veo como solucion. Deberian ser algo mas objetivos, que para algo son mods. Si no, nos quedamos sin mods y que se quede Letto solo, y cuando 'algo nos moleste', se lo decimos y punto xD Seria un curioso caso de automoderacion.

2
_

#14 Si yo lo comprendo perfectamente, no exijo perfección en la moderación, pero que un tio discuta en todos los post y no reciba ni un triste punish es un poco tocada de huevos.

Pasarmelo me lo paso bien, pero sin determinados personajillos me lo pasaría mejor. De todas maneras no esperaba que se solucionase con este tema algo que ocurre desde que se invento internet. : P

#15 100% deacuerdo, he mandando sobre un usuario algunos mensajes al mod de turno y como el que oye llover. No sirve absolutamente para nada.

2
RePuWoMaN

#16 Ayyy hijo mío! los amiguismos nunca se acaban... hay enchufes en todos lados, aquí no podíamos ser menos, somos un mundo a pequeña escala.

Supongo que la única solución es lo que dice #15 de mandar un mensaje privado, pero aún así a veces funciona y a veces no. Lo que da más rabia todavía es que ni te contesten, pero es lo que hay, somos el pueblo llano del foro y toca acatar :(

hDs92

Si claro. Es todo una conspiración ¬¬

zoeshadow

Yo tambien he pensado que hay cierto permisismo con ciertos usuarios, pero tambien, aunque trolleen le dan vidilla al foro... xD

spyro512

#19 llevar la contraria a todo el mundo es crear polemica, no dar vida.

Vease Mythz, por poner un ejemplo. Y podria dar unos cuantos mas, pero es que me da pereza...

2
KinachO

#11 Típica excusa del nuevo que acaba de llegar: "perdi mi cuenta pero llevaba en mv muchiisimo tiempo"

Sure

_

#21 El nuevo que acaba de llegar podría hablar contigo de cualquier suceso relevante de la web desde hace casi 8 años, personajes celebres etc. :- )

1
B

#11 A esas chupipandis me refiero

1
Ismelldrama

Yo soy el caso contrario, yo me como aggros cada dos por tres y sin saber porque.

2
M

Es indignante que ya no se me mencione en esos grupos :(

anikex

pero si aqui no hay nadie popular

Hobbes

#24 Repasa tu ultimos posts.

Por el resto decir que no hay nada mejor para combartir a los capullos en un foro como no contestarles.

2
m0i

Pues yo precisamente veo todo lo contrario, da igual a quien conozcas o el tiempo que lleves. SI haces un comentario fuera de lugar te llevas la muñeca chochona.

Enkripted

La inmunidad en off-topic a usuarios "populares" existe, y el que lo niegue, es ciego (o no se pasa mucho por el foro).

9
_

#28 Lo dirás en coña. xDDDD

Quedaría feo poner nombres pero eso no es así.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags