Vengo a llorar sobre el Mod de vídeos

ZalY

En http://www.mediavida.com/foro/videos/cabreo-robe-cantante-extremoduro-525769/2#45 el usuario del #41 me contesta faltándome al respeto, yo le contesto con otra falta en el post #45.

Hasta aquí todo bien, pero hoy veo que mi comentario ha sido moderado y el detonante no, me pongo en contacto con el moderador del foro,Thanat0s y con sus santas narices me dice textualmente que "Sí, he moderado yo tu comentario pero no el #41 porque esto último no es un insulto."

¿Perdón? ¿Somos niños? si primero le doy el aviso a moderación del insulto, perdón comentario normal del user, y no se le modera, no puedo responder de igual forma?

Pues no, quizás tendría que haberle puesto algo en plan, y este en la tuya! o algo así? De verdad, seamos serios. Es de vergüenza.

2
ziordo

una pregunta, por qué metes los links en spoiler?

1 respuesta
ZalY

#2 para que el hilo no quede tan sucio, la verdad que me ha llevao tiempo xD

1 respuesta
Peyru

rpv ?

1 respuesta
ziordo

#3 así queda el triple de sucio y encima tienes que abrir los spoilers para nada. sabes que existe el tag url?

1 respuesta
ZalY

#4 un user me dice que se puede mear en mi cara, yo le contesto que después de que me la coma, mi comentario es moderado por ser un insulto según el mod y el suyo no.

#5 pues no, espera

shit, menudo lio, he quitado todos los enlaces salvo el directo al hilo

Skybreaker

Esto no es una democracia.

1 respuesta
SnighT

a ver si sale ya pablo iglesias

-Hell-

#7

1
STAN

Quién no tiene problemas con el moderador de videos? Esa es la pregunta ;).

2 respuestas
ZalY

#10 pues que lo cambien

babri

#10 con lo majetes que somos :(

1 respuesta
PaChUn

Despues de muchos años te voy a dar un consejo sobre como funciona esto...

La base es ignorar la moderacion, son y siempre seran "cargos" dados a niñatos y/o atrapados que disfrutan del titulo lo mismo que cualquier imbecil de patio va diciendo que es el presidente de su comunidad.

En el momento en el que te moderen un comentario hay que mirar el aviso y decirte a ti mismo "ya sabia yo que algo no me iba a dejar dormir esta noche".

Si aun asi te sigue molestando que un bujarron chustero te insulte desde el otro lado de la red le puedes enviar tanto un mensaje en el thread como otro privado, siempre con educación, expongo; Dado que mi comentario acerca de tu actitud hacia a mi ha sido moderado, aprovecho este medio de intercambio de mensajes para cagarme en tu muy puta madre, sin otro particular X. (Esto en casos de mucho pique, que no deberia ocurrir).

MV se ha convertido en un juego barato de Steam, antes no todo el mundo tenia internet y el IC de la comunidad era bastante alto, ahora que todos tienen internete en sus chaletes pues tenemos un cesspool de cuidado, como con los juegos en rebajas.

Amigo, no estas solo, son muchachetes que hay que ignorar porque a fin de cuentas... internet fights aren't funny anymore.

bss tkm cnt

29 1 respuesta
STAN

#12 No hablo de ti :P

1 respuesta
babri

#14 thani es más majete que yo

ZalY

#13 lo peor es que llevo en media vida desde el 2002 y se de lo que hablas, pero una falta sin más en un hilo pues le contesto con otra falta y me quedo tan tranquilo, que me moderan, pues me lo merezco, pero joder, al otro también jaja...

ZalY

Último mensaje del moderador:

Yo no lo entiendo como tal, es como si pones un vídeo de las mejores jugadas de Cristiano Ronaldo y le dices a alguien que le mea en la cara.

¿Es la verdad? Sí.

¿Es una falta de respeto? No.


Como veo que es un troll o tiene una grave deficiencie he optado por ponerme a su altura par así tratar de zanjar el tema:

Perfecto moderador,

https://www.google.es/search?sourceid=chrome-psyapi2&ion=1&espv=2&es_th=1&ie=UTF-8&q=video%20de%20youtube

Escoge uno para que te mee en la cara. Adiós.

Patético es poco este mod y que esté ahí y lo peor que se justifique.

1 respuesta
Jotauvece

me presento a mod de videos

1 2 respuestas
STAN

#18 Tienes mi apoyo

PaChUn

#17
Letto ya esta viejo pa esta mierda, es como cuando un reino estaba en pleno apogeo y gloria... y poco a poco degenera porque el "rey" ha dejado de tomar parte activa en, cada vez, menos y menos asuntos.

-Ahora tenemos mods con actitud de adolescentes dignos de ser estrellas en hermano mayor.

-Chupipandis que dan puto asquito (pero del de verdad, de rollito repelente), que ni ganas de postear en el foro ya...

-Attention Whores aka Überposters que te hacen ponderar, ¿Has descubierto el otro 99.9% de internetes aparte de MV? Si si, de esos que en cada hilo aparecen 90 veces... que ganitas de llamar la atencion por Dios... ni mis sobrinos de 8 años.

-Magufos, una cosa es el sano ejercicio de la duda y otra es cuestionar cada mierda que se publica en un diario cientifico, dais la pinta de haber dejao los estudios en la EGB y haceis llorar al niño Jesus, si es que no pensais que es un reptiliano.

-Anormales tan de libro que abren un thread al estilo "el Lunes me operan a corazon abierto y me he olvidado en que orden tomar la medicacion, ¿en que orden tomo las pastillas antes de ir desayunao?. Darwin award nominee spotted

Esto es lo que hemos heredado hermanos MV Warriors, lo que en su dia fue, ahora es solo el recuerdo en la mente de los oldfags.

Consejo, enviale un MP y dile todo lo que le tengas que decir, o vete al cuarto de al lado y llenale el utero de semen a tu novia, total... somos hombres en tierra de niños, ya nada importa.

34 3 respuestas
babri

#20

1
VipeR_CS

Pues yo debo estar loco pero tampoco me parece un insulto. Es una expresión para indicar que, guste o no, puede hacer lo que quiera por ser quien es y te puede mear en la cara a ti, al que te lo ha dicho, y a mí.

Que no será la mejor forma de decirlo pero no me parece un ataque personal, es algo que te aplica porque eres una persona corriente y no alguien famoso. No es para nada lo mismo que decirle personalmente que te coma to lo gordo, porque eso sí que va dirigido a él.

Así lo entiendo yo vamos, pero lo mismo también tengo una deficiencia o soy un troll, vete tú a saber.

2
_kiNG_

Las cosas tienen la importancia que tu le quieras dar.

1 respuesta
STAN

#23 Sí, como los aggros.

1 respuesta
_kiNG_

#24 Sí.

tute07011988

#20 te acabas de sacar al platino de MV

1
ZalY

Podéis cerrar el hilo, visto lo visto, este mod no es el primer síntoma que da de sufrir una grave deficiencia así que no me asustaré más.

Gracias a todos.

5
B

#18 Facundo la emocion

Yandr0s

#20 Portada YA

S
  • La culpa es vuestra porque no reportáis.

  • Los pobres moderadores tienen una cola de reportes de la hostia.

Usuarios habituales

  • ZalY
  • tute07011988
  • _kiNG_
  • STAN
  • babri
  • PaChUn
  • ziordo

Tags