Verguenza de banner

ZaGo

Me ha salido hace una hora, en la portada de la web, uso Firefox con Win7.

HIMOTEN

la pela es la pela chico, los aston martin de empresa que ofrece MV no los paga jesucristo a base de vino.

DeaTH

Me sale el puto jeto del goku en todos los links que le doy menos cuando entro en los temas...
W7x32 Firefox

TyTeL

#29 nadie dice no pinchar en el Banner o usar addons que eliminen la publicidad, sino que este banner desplegable o como se llame es lo que molesta, no el banner de toda la vida que hay en la derecha de la pantalla.

granaino127

Yo sinceramente no puedo opinar sobre el banner ya que nunca me ha salido y paso bastantes horas conectado bien sea desde pc o iPhone y nada de nada :/

ferk

Me sale constantemente y estoy perdiendo la paciencia ya...cada vez que cargo cualquier página de MV, menos dentro de los temas.

Uso Windows 7 con Safari.

HNgoly

Me uno a #36 Estoy quemado del baner en todas la cargar de pagina

D

Firefox + AdBlock = Se acabaron tooooooooodos los problemas de publicidad.

qu4ker

Ayer de madrugada me salía a cada pestaña.

Firefox 3.6 beta 5 + Windows 7 x64

Igual era porque estaba sin loguear o porque estaba demasiado borracho, ni idea xD

Netzach

Con Chrome + AdThwart y adblock+ no me sale :/

AurOni

#38 +1
parece mentira que aun vayais con el explorer tragando publicidad xD

qu4ker

#41 de donde sacas que vayamos con Explorer bocazas.

No publi = no dinero, no dinero = no MV, ¿así lo entiendes?

Y no parece que MV vaya económicamente muy bien cuando ni siquiera pueden pagar la factura de los servers.

Lych

k tiene de malo el explorer? :-/
¬¬

xeryon

Me sale prácticamente cada vez que navego.. ya pensaba que me había librado de Orange cuando tiene que venir Goku? -.-

Mac Os 10.5... y Safari

X-Crim

a mi no me sale demasiado, una vez o dos al dia.

Uso Firefox, windows seven

GrimMcSlam

Si usais el Adblock y no lo configurais estais perjudicando a web como esta.

Yo, como usuario agradecido, le doy permiso a esta web para q aparezca la publicidad y se puedan beneficiar de ello.

xeryon

A mi lo que no me parece normal es que tenga que instalar un addon para poder ver Mediavida cómodamente. No niego que el addblock sea malo o complicado de poner pero no me parece que el espíritu de esta página sea tener que navegar por ella así.

Despiste

A mi solo me sale el goku ese de vez en cuando, aún así me molesta...pero bueno, tampoco es algo que me haga tirarme por la ventana xDDD

G

#12 Eres el titomc?

pd: adblock

LzO

#21 pues sera problema tuyo pork a mi nunca me ha pasado xD

no es pa tanto señores, bien que cuando entrais a marca o al as le dais a saltar..

7 días después
challenger

nunca lo he visto:

linux + FF

Usuarios habituales

  • xeryon
  • X-Crim
  • qu4ker
  • ferk
  • granaino127
  • TyTeL
  • Letto