Visitas en Media-Vida.

KubRicK

Ya que el tema esta de moda, hay una pregunta ke me ronda por la cabeza cuando un amigo mio i compañero de clase llamado al le encargaron la creación de la nueva comunidad de Arena-Zero.com. ¿ Para qué sirven los contadores de visitas ?.

Su utilidad es prácticamente nula. Nos da una idea de la 'popularidad' de un gamer (a saber la relación entre popularidad y calidad). Pero analizemos rápidamente las consecuencias que conlleva poner un contador de visitas en cada perfil.

Los contadores añaden una preocupación al cliente registrado. Dicho user siente la obligación incondicional de aumentar sus visitas para conseguir 'estar a la altura' y no parecer un desgraciado, vulgar i olvidado jugador. Dicha preocupación conlleva al usuario a realizar cosas insospechadas. Pero al parecer, la consecuencia ke reside como común denominador es el continuo spam, ke nos llena el iRC de links sin ningún interés, links ke solo molestan.

Hasta aki todos habiamos leído/oído esto alguna vez. Pero mi propuesta es ir más allá. Para ello debemos plantearnos esta pregunta (sorry MV): ¿ Pq no borran los contadores ?.

La respuesta, desgraciadamente, parecer ser que ese continuo spam a los perfiles provoca una actividad constante en Media-Vida.net. Se entiende entonces que el webmaster i colaboradores no estan interesados en eliminar los contadores, ya que les interesa más la popularidad aparente de esta web que el malestar de la comunidad al recibir un spam diario. Quizás este ekivokado y asi espero ke sea.

Como oí una vez: te dan 1 € por cada visita o ke ? keres dejar de SPAMEAR11!! (viene de log, tal cual)

Mi objetivo es la eliminación de los contadores, tanto de CFG's como de visitas para el bienestar de los usuarios de la comunidad.

Ante todo, libertad de expresión (ke no me cerreis el post plz xd).

Gracias. Opinen a su parecer.

JMBaDBoY

A mi me da igual, que lo quiten.. yo aqui no entro para que la gente me visite, solo para reirme, intentar ayudar e informarme.

Claro está que si lo quitasen mucha gente ya ni le atraeria media-vida pq muchos quieren ser los "más" visitados.

F

Estoy de acuerdo, un modo de parar tanto spam y subnormalidades en los foros, es quitando los contadores.

P

pos lo encuentro una buena idea ;)

Bl1nD

Te apoyo :) pero no creo que se deba poner esa norma en vigor , deja a la peña q se emocione :/

Tifa

eno..ta bien el post.. pero a mi me gusta saber cuanta gente me visita xDDD :P

Blair

Los contadores como bien dices, pueden parecer a primera vista inútiles. No obstante a la hora de generar estadísticas de uso son muy útiles.

Lo malo es eso, que el mundo esta lleno de personitas que dan importancia a la cantidad de personas que visiten su perfil o se bajen su CFG, como si de ello dependiera su popularidad. ¿Que podemos hacer ante ello? Relativamente poco, tan solo meterles en la cabeza que esas competiciones son para personas con pocas luces.

Como comprenderás cuando ponemos dichos contadores intentamos buscar lo antes mencionado, estadísticas y números que quizá puedan servir de algo a posteriori. No cuentas con los lamerucos spammers porque en un principio piensas que la gente es pelín inteligente. Nada más lejos de la realidad.

KubRicK

pno dudo en conservar el apartado "Ultimos visitantes" ;]

asdasd

Mira yo haria lo siguiente:

  • La cfg te la puedes bajar, pero quiteria el contador, a kién le importa el nº de veces k se la hayan bajado?
  • Las visitas, claramente las kitaría xq no aportan NADA.
  • El numero de Firmas también lo kitaría, xq kien kiera firmar KE FIRME, pero es una tontería k salga el numerito al lado diciendote k llevas 200 o ke llevas 214234.

Creo k como bien dices es para eso, la gente se preocupa x algo k no tiene importancia, y se dedica a hacer spam kosa k a los webmasters les viene de lujo (k webmaster no lo haria?). Por una parte es lógica, pero kitandolo, ganaria lo suficiente k pudiera perder esta web.

Conclusión: Cualkier contador sobra, kien kiera firmar k firme, kien kiera postear k postee, kien se kiera bajar una cfg k se la baje...

*El único contador k dejaría es el de los articulos y noticias publicados, xq igual les motiva a hacer alguno... pero pasando antes x manos de un admin k lo valore.š
Ésto ya se ha tratado y dudo k se haga algo al respecto...

PD: k yo sepa AZ tb tiene contador de visitas en los perfiles.

Salud0s

KubRicK

Blair: Usar un contador no requiere mostrarlo. O si ?.

asdasd

so iba a decir kub xD si hay k hacer estadistikas se hacen, pero no tienes xq mostrar los datos.

Slash

montxito la has clavado yo opino lo mismo los deberian kitar los contadores ke pa lo unico ke valen es para rallar a la gente con el puto spam en irc.

JugAdOR

aver si tanto te molestan los contadores de visitas sera por que tienes algo de envidia respecto al span es facil ignore de IP y punto no va a cambiar el mundo por ti majo , si tanto te molesta es por que quieres ser mas popular -_-
Ademas que una persona tenga muchas visitas y que eso lo haga ser bueno sera cosa tolla muchos amigos mios tienen mazo de visitas y son muy lamers! asi que dedicate a poner ignores y a dejar a los lamers que hagan su ocupación :)

KubRicK

#13 sin sentido.

haz mas comprensiones escritas en el cole plz :]. Sin rencor.

JugAdOR

aver subnormal es simple
que esto que has escrito es por que te cabrea que peña que no son mejores que tu en el cs tengas mas visitas.
Y solo decirte que esto no es un web solo del cs y que los webmaster no tienen la culpa de lo que hagan en el irc algunos personajes.

KubRicK

veo ke aun no lo has entendido. a mi no me molesta ke la gente tenga mas visitas ke io. a mi me molesta el continuo spam i las tonterias ke se llegan a hacer. son inecesarias i evitables.

Keiju

No estaria mal q los quitaran.Pero NO lo van a hacer asi q pss.. :D

spAhs

caro tu kieres q los kiten por q tienes 800 visitas de mierda xDDD

KubRicK

?

por culpa de gente como spAsh se hace durisimo esto !_!

Blair

Ciertamente las visitas podrían ir "ocultas" pero es realmente muy triste que se tuviera que tomar esa medida, es una clara muestra de falta de madurez, aunque visto lo visto en los foros... tampoco es de extrañar.

spAhs es una clara muestra de esta inmadurez xP

spAhs

asdasddas no creo q sea necesario kitar lo del libro de visitas asi cuandov as a tu perfil no tienes q entrar para saver si te an firmao o no. lo del contador d ela config y las visitas sirven como utilizad para dar mas gracia ala web y a mi personalmente me gustan , por q me gusta saver si a leido gente lo q pongo, o pasan directamente...

KubRicK

Blair triste o no es una medida ke opino se tendria ke llevar a cabo (la frase es correcta sintácticamente aunke no lo parezca xd). Si la gente es así que le vas a hacer ? no puedes luchar contra ello.

Respecto a lo del libro de visitas podria ser como los msg, (2) -> refiriendose a 2 nuevos.

Slash

empiezan lso ejemplos de subnormales vease spash & jugador leed lo ke se ha puesto no os imageneis movidas raras ke no es por tener mas o menos visitas por lo ke preferimos ke se kiten los contadores sino porke la gente en el puto irc continuamente estan anunciando su perfil tanto en su quit como en su away o en un canal sueltan el tipico oye tio firmame en mi perfil y a continuacion pega la url de su perfil... es R A Y A N T E

asdasd

hay otros medios para decir k tienes firmas nuevas... y si kieres saber si hay gente k se baja tu cfg, hay webs dedikadas a ello no? ¬¬

UnlesK

La verdad es q deben de quitar esos contadores como personas serias q somos ... yo de verdad es que lo detesto.

JugAdOR

Blair creo que hareis mal aunque ami me suda la polla pero bueno por un payaso buaf ! sin visitas a yuparla !

DraveN-

Yo creo que lo q hace la gente p0r las visitas n0 es normal ... te dan algun premio?? nvqn? la gente q en su away de irc pone la url de su perfil simplemente me dan un poko de asco , respecto a lo de la cfg , es un tema xq uno q visita a otro que no conoce de nada no creo que se baje su config , la gente yo pienso que se bajara mas la de jugadores de alto level nacional , ademas cfg? defaults power!! xD

Un saludo desde León Np-Ciber.coM | Sant0s

PhiL

Callate kub, que llevo mas visitas que tu !!! xD

DarTekNo

yo tb los kitaria, solo contribuyen al spam

KubRicK

heahehaeha philomeno. aun asi es duro ke tu hermano mayor te supere :p. Car owNz :]~

Usuarios habituales

  • KubRicK
  • spAhs
  • garza
  • JugAdOR
  • asdasd
  • Slash
  • Blair