WoWmania MV

Urien

o_O!

Pero coño... ke de coba se le esta dando al jueguecito.
Pensaba ke era yo el raro ke no tenia el wow hasta ke me he empezado a leer las noticias y he visto en mazo comentarios ke se estan rayando ya.

Me parece ke kon el banner lo han terminao de certificar, no se porke tanta wowmania (iwal a todos no nos gusta eh) pero os estais pasando.

Como decia un xaval en uno de sus comentarios "seguro ke algun admin se ha enganchado y nos lo kiere contagiar a todos"

Entiendo ke es un juego importante pero parece ke en 2 dias se ha convertido la web en un monologo de wow, es ke encima de ke no me gusta el juego tengo ke tragarme el banner ke... pffff

No me parece muy correcto seguir por ese camino como ya han manifestado otros usuarios.

Salu2

AbrA

no lo e jugado y nose si me gustaria. pero amén.

thegod

Creo que ya hay un post en el foro "Media Vida" que trata sobre esto.

Tambien decir que estoy contigo 100%

Urien

#3 no me extraña, es ke klama al cielo ya... pues aer si me pasan el link y si eso ke cierren este.

PD: perdon, pero es ke no lo he visto :/, iwalmente no es por el banner solo... es por todo!

AntonRodin

comunidad de jugadores online-->publicidad de juego online necesitas mas explicaciones?

Podrido

si tanto te molesta la publicidad del wow, da tu el dinero equivalente a mv que reciben a cambio de tener el banner, recuerda q es gratuita esta web. Y si tanto te molestan las noticias sobre wow, pues te las saltas que no hay solo noticias de ello. Que yo sepa mv es una comunidad de jugadores on line, no comunidad de jugadores de counter strike. A quien no le guste q se aguante, pero yo no he visto a nadie quejarse porque mareen con noticias de la wcg o la cpl o todo el rollo CS. Si no os interesa la noticia no es obligatorio leerla. Pero esta web es para todos no solo para unos pocos cseeros como fue hace unos años.

Urien

entendere ke eres nuevo y no conoces como fue esta web y a ke juego da origen... esto no es una pagina de WoW y aun asi nunka he visto ke fueran tan abusivos ni con las del propio Half-Life (tema central de toda la vida de esta web), ademas salen muxos juegos importantes y solo nos hacemos eco en una noticia al respecto... pero 3 o 4 en 2 dias para kedar en un canal del hispano o para decir subliminarmente ke todos tendriamos ke estar con wow este finde... pos no.

Necris007

esta mui wapo pero paso de pagar 13 € para jugar :/

Podrido

pues intenta no entender demasiado por favor, porque no soy nuevo, llevo mucho tiempo seguramente mas que tu entrando en esta web, y si porq ejemplo te fijas en las noticias de wow, hay 3 en un total de unas 20 noticias, teniendo en cuenta de que el juego ha salido hoy no me parece excesivo pienso yo, ya que por si no lo sabes se le ha dado el premio al mejor mmorpg del año. Y si llevo aki dsd la 1.0 del cs, he jugado al cs, al dod, y al cod y por ejemplo este año un clan de cod gano la OC y que yo sepa no lo han puesto en ningun lao. Si lo hiciese uno de cs seguro que apareceria por ejemplo. Por cada noticia de 1 juego te ponen 5 de cs. Dejad en paz a mv, que ahora si q es una web que pone de todo un poco.

PD: Te repito que solo hay 3 noticias del wow en el index. El fin de la Open beta, el canal de reunion y el servidor que se juega. Que yo sepa eso no es abusar mas teniendo en cuenta que el juego ha salido hoy.

AntonRodin

lo mismo paso con battlefield y q?te has qjao tb?di la verda es cuestion de qjarse xD q eres una mosca cojonera y punto xD

kaamii

banner = publicidad

les habran pagao por el

Cardoomx

Tanta wowmania xq para muchos es el mejor juego de la historia. Yo he jugado a la open beta y es una puta locura de juego. A parte de tener troepcientas mil quests (misiones) tienes billones de armas, items,pociones, ropas, encatamientos hechizos habilidades y mil cosas mas.

Irte con un grupo de gente a dar ostias a las ciudades del bando contrario, y ver masas de gente guardias y todo el mundo que pasa x ahi que se mete a ayudar o atacar no tiene precio.....

Mexicano

#7, no te equivoques, eso es secuandario, el tema principal de esta web son las firmicas a los perfiles

;D

Necris007

#12 ----->colgao.

OvErAkTiVe

Yo soy un fan fanatico del ultima y del everquest y no tengo por que ver en una comunidad gamer en general miles de mierdas sobre el wow,y ke a otros juegos de igual calidad o más se les esté mandando x culo y ke no den información.

Luego rallan poniendo noticias cada 2x3,cada una con 2 o 3 lineas de texto en vez de 1 entera despues de unos dias como lo demás...no.

Espero que se les pague suficiente almenos por este molestisimo banner y todas las milongas.

Letto

Desde el domingo 6 de Febrero han habido tres noticias relacionadas con el WoW y lo del banner es totalmente aparte y de hecho ya irá rotando el contenido que lleva.

Ciertamente 3 noticias en 5 días coincidiendo con el cierre de la beta europea y la salida del juego es inadmisible :/ no se como podéis aguantar tal avalancha de contenido.

Por cierto, el lugar para estos threads es el foro de media-vida, que está puesto expresamente para ello no OFFTopic.

Urien

Ciertamente 3 noticias en 5 días coincidiendo con el cierre de la beta europea y la salida del juego es inadmisible :/ no se como podéis aguantar tal avalancha de contenido

No soy un genio pero de tonto tengo poko... ¿eso es mode ironico on?

Solo digo ke hasta en una noticia ke no tenia nada ke ver con wow habeis salido diciendo "Ya es viernes y si eres una de esas extrañas personas que no planea pasar todo el fin de semana encerrado en casa jugando al WoW" es ke vamos.... es ke es una xorrada impresionante, te puedo decir los contaos ke van a hacer eso de la web, no te recuerdo yo ke se hayan relacionado noticias ke no tenian nada ke ver la una con la otra... porke a parte de ke keda mal es ke no son tantos los ke juegan al wow como pensais.

Sigo manteniendo mi tesis, demasiada wowmania aki y lo ke keda por venir...

Letto

#18 Esa noticia no tiene nada que ver con el WoW y en todo caso es por darle un toque de gracia e incluso así serían 4 noticias.

Cualquier coverage en un sólo día tiene más noticias.

Y obviamente sí, es irónico. Que haya 3 noticias en 5 días coincidiendo con el final de la beta europea y la salida del juego y que abras un thread quejándote de la "wowmania" de mv me lo tengo que tomar con un poco de humor e ironía.

Y tampoco te equivoques, me parece bien que te quejes tú o cualquier otro, para eso está este foro y este tipo de debates mientras no se salgan de madre siempre son positivos.

IIpereII

esto es una mierda! no c pk koño se le tiene kdar tanta importancia a este juego joder! ya se k es bueno pero hay de mejoros o igual de buenos que no an metido ni una noticia...

jmmr_86

yo que quereis que os diga, pero si es el WoW sera porque es con el que mas pasta sacan para la web, dudo que muchos tengan en estima e querer dar publicidad al parchis

ManOwaR

MV es una web d juegos...

Cuando no se ponen suficientes noticias sobre X juego/competicion la gente se keja.
Cuando se ponen todas las noticias sobre X juego/competicion la gente se keja.

Yo personalmente veo perfecto q MV apueste por los MMORPG, es una cosa q he estado esperando desde q se abrio la web.

WoWmania? tb hubo GTAmania, NFSUmania, HL2mania, Doom3mania, etc, etc, etc... y nadie dijo nada. Q a un colectivo no le interese X juego no lo hace mas o menos rallante, simplemente pasad pagina, no leais la noticia y punto si no os interesa. Yo x mi parte estoy haciendo un seguimiento exhausto al Vanguard Saga of Heroes (el primer MMORPG de tercera generacion, FFXI, L2, WoW, CoH, EQ2 son los ultimos de segunda generacion y el VSoH me ha llamado muchisimo la atencion x eso ;P), y cuando salga la primera beta enviare la noticia, si luego MV apuesta x ese MMORPG tb pues dpm.

Espinaco

me han dicho que es una mierda de juego.

Usuarios habituales

  • Espinaco
  • Letto
  • Urien
  • Necris007
  • kaamii
  • AntonRodin
  • Podrido