Minecraft: Minecraft 1.6 iosp's wet dreams edition

iosp

SALIDA EL DIA UNO DE JULIO

caballos añadidos

  • Añadidos amigos caballos
  • Añadidos burros y mulas.
  • Añadidas armaduras para los caballos.
  • Añadidas correos para los caballos (se pueden usar en otros mobs).
  • ¡Tenemos alfombras!
  • Arcilla endurecida y tintada.
  • Podremos apilar el carbon inservible en bloques molones y eficientes.
  • Añadido etiquetas con el nombre/caracteristicas a los objetos.
  • ¡¡¡Heno!!!
  • Los packs de texturas pasan a ser resource packs. Llevaran texturas, y podran incluir otros cambios (hola precursor de la API).
  • El indicador de comida disminuira cuando seamos curados por tenerlo lleno.
  • Quitado Herobrine.
  • Nuevo cliente necesario para jugar.

Links

Cliente

Algo decepcionado, esperaba mas contenido aparte de los caballos y un acercamiento a la API.
Que las monturas sigan sin ser crafteables me molesta, que los mobs sigan siendo una risa en hard (menos los esqueletos) no ayuda mucho y la falta de nuevas herramientas para hacer tu dia a dia minecraftiano mas sencillo se echa en falta.
Pero es lo que hay, veremos si desarrollan un poco mas el sistema de equipos, terminan la API y nos dan lanzas para los caballos.

6
ruk0style

- Podremos apilar el carbón inservible en bloques molones y eficientes.

Jjajaja, aham, que bien ehh

1 respuesta
iosp

#2 yo creo que mas de uno, entre los que me incluyo, queriamos meter esos 80 stacks de carbon en un baul y que no explote.

2
Scerin

un update un poco..

1
josepginer

Mojang no se lo curra: estafadores, gordos, vagos...

Mojang se lo curra: sólo meten mierda, estafadores, vagos...

1 respuesta
SlayerEXE

El chiste de Herobrine no es la primera vez que lo usan... uiii mojang... que se os agotan la ideas xD

B
2
iosp

#5 hay que reconocer que desde marzo han tenido tiempo para añadir algo mas.

Esta actualizacion la vendieron como una enfocada a mobs, y solamente van a meter uno, que encima tiene restricciones de cara a montarlo y armarlo, han toqueteado un poco los demas mobs sin añadir algo realmente necesario, aunque lo de los zombis se agradece.

Esperaba algo mas de variedad, quizas unos comportamientos mas agresivos en hard, algun mob realmente peligroso y no estupidamente fuerte (hola wither) y que valiera la pena matar.

Lo dicho, algo decepcionado.

1
Gredik

meh

1 comentario moderado
silverduende

#10 juego o actualización?

Beethoven

La verdad que se te queda un poco la cara de tonto cuando lo único que meten interesante son los caballos que se lleva pidiendo desde la pre-alpha...

S

Pues yo estoy encantado: arcilla de colores, alfombras de colores también, bloques de coal, caballos, burros y heno, además de armaduras y cuerdas para mobs. Deme 2

fulin92

Sera cuestión de ponerse otra vez a jugar. :)

B

Me conformo con lo de los caballos xD, en servidores PvP va a ser la bomba...

Por algo se llama la "Horse Update", no?

Rayalz

Hoygan pk no asen un serber de maincras ese?

2
CaNaRy_r00lz

Coño yo llevaba ni se sabe sin jugar, y ahora con lo de los caballos me ha entrado curiosidad xDDD voy a ver si encuentro el NEI y lo doy un tiento xD

Su puta madre, alguien sabe como instalar el NEI ¿? que no consigo hacerlo, entre el forge el chicken y el NEI no atino a hacerlo funcionar XDD

18 días después
Nirecu

Si hubieran realmente Agregado cosas,hubiera sido un verdadera innovación,es un verdadero Asco esta nueva versión,todas las 1.6 son un asco,muchos bugs y cosas así

1 respuesta
iosp

#18 wut?

la actualizacion de cara a contenido sera bastante meh, pero de cara a la api esta bastante bien.

tirano

Sacaran un mod llamado better than horses?

1 respuesta
iosp

#20 eso espero.
Traera lanzas

Usuarios habituales