Minecraft: Minecraft Snapshot 13w16 ¡nuevo launcher!

iosp

GUYS GUYS GUYS ¿que es esto?

cambios

  • Añadidos los malditos caballos tras ¿dos años? prometiendolos. Las gracias al achuchable modder del mo' creatures.
  • Añadidas las balas de heno.
  • Correas. Se acabo eso de ir empujando a los animales porque se quedan mirando las musarañas.
  • Añadidas alfombras
  • El encantamiento de respiracion tambien añadira un efecto para ver mejor debajo del agua.

DESCARGA

Launcher
Servidor

Fuente

imagenes/videos

1
ruk0style

No se si os habréis fijado, pero cuando respawneais caballos, a mi al menos, me salen bambis xD

1 respuesta
Liberto

#2

A mi me salen burros y caballos feos, hasta que cogi uno Negro entero con mancha blanca en la cara.

#1

Hiciste el hilo rapido no? "Mo(i) creatures Corras(Correas)

WTF Windows Xp

1 respuesta
DeMoN1

Y yo pensando que ya estaba el server :(
SOOOOOOOOOOOOOOOOOON

5
ruk0style

#3 A mi me han salido, caballos negros con manchas redondas blancas, bambis, burros, caballo blanco entero, el típico caballo marrón con manchas blancas...

Me gusta, estoy deseando que hagan la nueva versión ya

S

Ocasión perfecta para estrenar mapa :P ¡Por cierto! han cambiado de java 5 a java 6.

A mi me ha salido un caballo negro completamente, he pensado que era un error de textura hasta que me he fijado de cerca que era una textura xD. ¿Alguien sabe donde spawnean de forma natural? Estoy mirando la wiki, pero esta todavía en construcción (joder que rapidez la de los payos estos xD y no hace ni un día que ha salido la snapshot)

1 respuesta
iosp

Ya he encontrado un bug, cuando un caballo muere en vez de soltarte la saddle de caballo, suelta la normal.

#6 esto es una suposicion mia, probablemente salgan en el bioma de llanura.

1 respuesta
ruk0style

#7 Inserta esto

yo ya...

2 respuestas
infamous_h

como ensillo al caballo? porque no me deja xD

roXTr__

#8 Cuando se abran los cofres...

UnLiMiTeD

¿hay que domarlos o que?, he puesto el modo creativo para verlos, y no se como ensillarlos ni como atarlos.

Vale, con el boton derecho sin nada puesto,xD

Verslayer

#8 Mas que caballos parecen burros xDD

1 respuesta
ruk0style

#12 Es que eso son burros, los burros cargan cofres, los caballos no

1 respuesta
Verslayer

#13 lol xDD tendre que catar esta version

S

Errr ¿a alguien le spawnean vacas? Lo digo porque veo pollos y ovejas a patadas, y cerdos en alguna ocasión, pero vacas no he visto ninguna (en un mundo nuevo). Ni siquiera por los biomes de llanuras. En cuanto a caballos, tampoco he encontrado ninguno spawneado de forma natural, y solo me queda mirar en el biome de setas.

Igual se han dejado a medias lo de los caballos para que pudieramos "trastear" con ellos.

Pyronhell

Este post necesita más imagenes.









3 2 respuestas
iosp

#16 ¡y videos!

Mandarinas

Que demonios es eso de colgar animales,QUE AWESOME

1 respuesta
Rayalz

El caballo trepa por las enredaderas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

iosp

#18 sogas para ahorcarlos.

Son eso, cuerdas para amarrarlos.

ruk0style

Cuando una vaca no me haga caso, la cuelgo

1
Liberto

Como se spawnean los caballos hostiles de #16?

1 respuesta
iosp

#22 no se pueden sacar de forma normal, ya que aun no estan implementados.

Weisho

Ahora tienen que dejar ponerles TNT a los animales y así lanzarlos contra los castis que queremos asediar y de paso ponernos TNT también encima para inmolarnos xD

Me mola lo de los caballos y el burro para llevar objetos, a ver que otras cosas van metiendo :P

1 comentario moderado
Mandarinas

Nada,ya esta,si se tensa mucho la cuerda rompe xD

B

En los svs PvP esto va a ser un puntazo!! A ver cuando lo sacan...

Pyronhell

Acaban de sacar la 13w16b, que destacable incluye un nuevo item llamado "Name tag" (http://www.minecraftwiki.net/wiki/Name_Tag) que lo pones en el anvil, le metes un nombre y dando botón derecho a un animal le da ese nombre:

1
iosp

Ya empezamos con los problemas en el login.
Siente bien volver a tenerlos, como que me faltaba ese algo.

Siguen cogiendo cosas del mo creatures, cosa que me gusta.
Ojala cojan tambien de algunos mods que añaden algo de contenido al oceano, seria lo logico tras mejorar el encantamiento de respiracion.

1 respuesta
Liberto

#29

El océano es algo que necesitan explotar, si metieron respiración ahora no hace falta ni esconderse de los mobs porque ninguno bucea, te quedas ahí abajo y haces la vida. Tienen que añadir algún mob hostil y ores/material que sea exclusivo de esas zonas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Liberto
  • iosp
  • Sixfle
  • ruk0style
  • DancingLobos
  • Pyronhell
  • Mandarinas