El 16 de Julio comenzará la Open Beta de Skyforge

Jaglar

Pues me esta gustando mas de lo que pensaba, si que es verdad que toca repetir alguna dungeon, pero asi pillas recompensas y items que no te dropearon, y graficamente cumple.

PD: la ambientacion me recuerda al destiny en ocasiones (salvando las distancias).

Hachu

#360 Gracias por la info detallada asi lo lee la gente que no sabe/entiende ingles :clint:

1
Hachu

Sorry por el doble post pero estan regalando keys de 14 dias premiun

http://www.gameitems.com/get-your-skyforge-14-days-premium-account-raffle-giveaway-955.html

538 Keys left

PD: Yo le sigo dando dia si dia no y algo mas ahora que me toco un founders pack de los gordos 70$ aunque ya tenia el de 20$

Mas paginas con codigos :

http://skyforge.game-guide.fr/codes-skyforge?get=1

http://contest.mmosite.com/index.php/activity/sendkey/skyforge_gift_pack_giveaway

1 respuesta
san1

Una vez llego el cap de sparks me sabe a poco el beneficio que sacas de hacer nada :psyduck: el juego me gusta pero parece que juegas un par de dias y luego solo me dedico hacer missiones con los adeptos y farmear un poco de class spark/evolution para subir el gunner/paladin.

#363 Yo tmb quiero el founder :D que te toco de un giveaway del mmobomb o similar?

1 respuesta
Hachu

#364 Si me toco en el de Freemmostation http://www.freemmostation.com/
Quizas les gusto mi comentario o tuve una coña del 15 que seguramente

El cap aumenta conforme la antiguedad de la cuenta . Aparte que no se porque en RU si pero aqui no los que crean nuevas cuentas tienen como un "bonus" para alcanzar a los que llevan tiempo jugando.
La verdad que al principio si juegas bastante es una putada lo del limite

Por cierto hay una forma de "saltarse" el limite de sparks. Juega pvp y las mochilas que te dan contienen sparks de clase, creo si no me falla la memoria que simplemente puedes cambiar de clase abrir las bolsas y te dan sparks de esa clase o de las amarillas (teniendo premium). Vamos que se salta el limite .

No me hagas mucho caso no encuentro el video del tio y no se si funciona dejo de funcionar o sabe dios que

san1

Por si alguien que juega y aun no tiene alguno de los codigos de 14dias http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/628/Skyforge-Gift-Pack-Giveaway.html

P3n3LoL

Probé a pillar dos por si dejaba meterlos en la misma cuenta pero parece que no.
Para el que lo quiera:

SFNAJ1888R4THDFR

san1

El dia 11 de Agosto sacan un update bastante interesante http://sf.my.com/gb/crucible-gods-patch-notes

Destacado el sistema de escalado de prestigio muy interesante, cambio en el sistema de colas de pvp y más contenido, aunque ya podrian sacar mas parches como el de balanceo de clases viniendo del ruso.

1 respuesta
Hachu

#368 Yo tampoco lo entiendo la verdad , podrian haber sacado la OBT nuestra con bastantes mejoras parches que ya hace tiempo estaban en el ruso testeados perfectamente.

No lo entiendo no tiene mucho sentido quizas halla sido una tactica para re-enganchar y alargar mas el escalado de contenido yendo poco a poco sin forzar las cosas ni forzarse.

Tu que opinas?

1 respuesta
Moree

Alguien me puede comentar que tal esta el warlock? Quiero saber si merece la pena la paliza q me toy pegando para desbloquearlo o.. es un truño
Gracias!

san1

#369 Yo creo que es cuestión de publicidad gratis sacando contenido poco a poco siempre tendrán foros y webs hablando de ello, como cualquier juego esto se ha puesto de moda.
Pero vamos que es un poco llevado al extremo porque que hagan eso con el contenido vale pero bugs de skills/animaciones, balanceo de clases, el sistema de jugar con gente de diferente prestigio, el pvp y las colas, todo esto me parece un poco lamentable que no lo sacaran en la release de la obt siendo cosas tan imprescindibles.

Hachu

3,85 Gb de Actu . Pero estos que se fuman ?

1 respuesta
xTwisted

#372 Se ve que no tienes ni idea del pedazo contenido que han añadido al juego ni los cambios

1 respuesta
Hachu

#373 Es ironico , con estas actualizaciones me siento engañado .
Diras por que ? Porque si ya tenias el contenido sacalo coño y no nos hagas comernos bugs , desbalanceos etc gratis.
Como bien dijo San1 cuestion de publicidad

PD:No se si lees mis post de ser asi sabrias que si lo se .

DaLmAu

Me lo voy a bajar, que está op? xD

1 respuesta
san1

#375 Para pvp Slayer y Knight es lo mas desbalanceado aunque en teoria el proximo parche de balanceo se tienen que llevar un nerf, pve dps pues kinetic, berseker, arquero/gunner, todas las clases con buenas builds y manos/rotaciones son viables (quizas excepto el monk por los comentarios de la gente) otra cosa es que algunas sobresalgan más.

2 respuestas
DaLmAu

#376 perfecto. Después de bajar el juego durante toda la noche a 60kb/s xDDDDDDD ya esta listo. Un milagro :)

Pregunto: Esto tiene bgs y alguna cosa tipo guildvsguild? :$

1 respuesta
san1

#377 Tiene BG de 6 todos contra todos, 3vs3, 10v10 y creo que metieron algo de guild wars o meteran.

zur4no

#376 Lo más desbalanceado es el autokill apretando la "e". Deberian desactivarlo en pvp o que solo se pudiera hacer si has bajado un 30% de vida al rival o algo así.

1 respuesta
san1

#379 En el 6 todos contra todos ya lo han quitado que era donde no tenia sentido, el 3vs3 o 10vs10 si tiene sentido ya que es una parte del juego.

Spie

a alguien le sobra una key ? ^^

xTwisted

spiller

Pues ahí sigo dándole picopala desde que salió xD

san1

Yo sigo pensando que deberían implementar algo para dar mas vidilla una vez llegas al cap.

xello

Disculpar, si ahora me bajo el juego y me registro puedo jugar? o necesito key?

1 respuesta
zur4no

#385 Si lo haces justo ahora si. Pero estan a punto de cerrar las inscripciones para la open beta. Corre!

Undress

Alguien para jugar? Acabo de empezar.

xello

Yo voy a empezar Undress.
Zu4ano, yo me he registrado en la web y lo unico que tengo hacer es descargarlo y jugar no? o tengo que hacer algo más antes de que se me acabe el tiempo? jajaja.

Ya esta descargandose

2 respuestas
1 comentario moderado
Undress

#388 Pues estado jugando, la verdad que el sistema me gusta, pero que este en ingles y me da la sensacion que poco renderizado me tira para atras. Sere yo, pero me iba un poco a patadas.

Usuarios habituales