1.7 Disponible a partir der 8 de Octubre

Isengard

Pos eso q FX confirma q la actualizacion estara en principio er 8 de octubre admas ha diso q Sacred Plus saldra tb gratuitamente y español.

G

pos ke sux

IIpereII

ya lo e aburrio...

Magnnus

que bien, solo quedan [14 dias] ^^

Pintado

q bien vamos a ser los primeros YUJUUU

CaN-

increible aqui y italia es donde mas se a vendido el puto juego y somos los ultimos en tener la puta actualizacion ? lol ?

_-DyN4MiC-_

si, LOL

MaSqUi

Puf putos perros , les ha costado la ostia ... hasta que no lo vea no se si creerlo :D

_-DyN4MiC-_

tio,perros, cabrones, y un largo etc de insultos k podria citar.. xDD lo mismo digo, asta k no vea k me la puedo descargar prefiero no acerme ilusiones..

Magnnus

[13 dias] ^^

_-DyN4MiC-_

xDD, aora k veo k aki el colega pone k kedan 13 dias :P, os imaginais k llega el dia 12 y kiebra la empresa? xDDDDDDDD otia xDDDD

sonk

A ver si es verdad y la tenemos ya dentro de na!!

LoSKo

a los españoles nos toman x tontos o algo, en casi todos los juegos nos dejan los ultimos ¬¬

_-DyN4MiC-_

eso si es verdad, siempre nos llega todo lo ultimo, aunk el juego sea español, -_- incluso con la saga Commandos, pasaba..

DrDre

pos no espereis demasiado pq como haya retrasos nos vamos a reir un poco..

Magnnus

[12 dias] ^^

_-DyN4MiC-_

xD, joer tas k no aguantas colega..weno despues de lo k emos aguantado..pienso yo k 12 dias se pasaran volando xD.:P

3D

...

[11 dias] ^^

(lºl)...(lol)...(l0l)...(lOl)...(lQl)... lolazo!

3D.

Gaara_

mentira, ahi no pone nada de k va salir el 8, pone k se dará informacion, nada mas :\

_-DyN4MiC-_

xDD j0az, tio, mnos da una piedra.

Magnnus

#18 jurjurjurrrr xD

NoLo

No va a salir el dia 8 de octubre, solo han dicho que el dia 8 de octubre van a poner un listado en la web con todos los cambios.

""El próximo viernes 8 de octubre estará disponible en fxplanet.com un completo documento que recogerá en detalle todas las novedades que incluye la actualización.""

http://www.fxplanet.com/home.htm

Gaara_

#22 no me digas? porke no lees #19?

_-DyN4MiC-_

xDDD enga noticia de meristation:

NOTICIAS:
La actualización 1.7 de Sacred se demora
Fuentes de la propia distribuidora, FX Interactive, nos confirman que el esperado parche está en fase de edición, localización y testeo, emplazando a sus usuarios a tener un poco más de paciencia.

NoLo

#23 por que no me leo todos los mensajes, solo postee lo que yo sabia vale?

De un mail de FX:

"El proceso de localización al español de Sacred 1.7 comenzó la semana pasada. En principio estimamos a partir de este momento 3 semanas para la localización, 1 para la implementación y 3 para las pruebas y QA (quality aproval) de Ascaron, con lo que la actualización estaría disponible a mediados de Noviembre. En cualquier caso, en nuestra página Web anunciaremos con antelación la fecha en la que finalmente este disponible para su descarga."

GaN2

Sinceramente, te merece más la pena bajartelo en inglés y usar tu cd-key del juego en español que esperar tanto tiempo, porque como sea así en todos los parches...

CaN-

menuda mierda por favor... a esperar mes y medio lol

_-DyN4MiC-_

jajajajajaj, ya ves,como ya dije: a este paso se kiebra la empresa y no sakan el parche xDDD.

B

"1.7 esta en prueba, testeo, beta..."

Y despues solo salir la 1.7 ya hay mil bugs y polladas.
Podrian saltarse todo ese proceso ya k se acabara =

_-DyN4MiC-_

tb es verdad... -_- ombre supongo k con lo k van a tardar abra pokos bugs y solucionaran los k ya tiene.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • SyRkX
  • CaN-
  • NoLo
  • Gaara_
  • Magnnus
  • MaSqUi