El 19 de Enero será el lanzamiento de Blade & Soul

Galian

ami lo que me fastidia es que seguramente limitaran el inventario a no ser que pagues

1 respuesta
Arestiz

#30 Despues de todo lo que se ha tenido que esperar por este juego ojala sea así! De todas formas NCSoft a mi gusto es una compañia que lo hace bastante bien.

#31 Siempre puedes crearte otra cuenta y pasarte los items! :D
Aunque sea una chapa pero weno, al menos tiene remedio!

1 respuesta
Galian

#32 ya jajaja siempre esta esa solucion yo por mi parte lo jugare lo poco que juge en el ruso me encanto :D

Bouzas

Pero ahora mismo se puede jugar de alguna manera?

1 respuesta
AnGeL-eme

#34 No hasta la siguiente beta (si no recuerdo mal empieza este martes 24 hasta el 30) si es que vuelven a repartir Keys, sino con la compra de un Founder Pack

Darkblue

bueno yo estuve en la ultima beta y en la shop vendian armas para diferentes rangos de niveles y abajo te ponian dd se podian conseguir sin comprar pero..... no me fio yo un pelo , por hay se empieza

R

Aun me acuerdo cuando enseñaron el juego por el 2010?? y ya estaba por korea etc sobre esa fecha y pensaba va en 1-2 años maximo ya lo tenemos aki

Y viene para el 2016 buena suerte no lo juego ni con un palo aunque sea el juego del año, aver si se estrella bien estrellao como los huevos por las mañanas y pierden todo el dinero posible

Y ojo a la CASHSHOP tiene pinta de que se ven lo que viene y va ser un Visa play <333

Kiahn

Joer me acuerdo cuando el L2 estaba en pleno apojeo que se sabía del desarrollo de esta juego y aún lo sacan ahora? Pfff

z4eR

Leyendo comentarios del apartado gráfico como si fuera la panacea uno piensa hacia donde van los mmo's cuando lo realmente importante es el gameplay y viendo el tema de la winshop...

En fin tarde, poco y mal.

1
AnGeL-eme

Falta alguien más por desahogarse por el hecho de que llega tarde este MMO? porque vaya, en estos últimos post solo veo Cry's de gente que quería que este juego hubiera visto la luz hace años, lo cual me parece genial, pero los argumentos son estúpidos. Ni es ni va a ser un P2W.
Veo a gente que en casa le acariciaban fuerte.... de momento eso es todo ^^

1 1 respuesta
brush

#40 hombre , que ni es ni será un P2W ¿ no es un poco arriesgado por tu arte asegurarlo ?

Ya se que aqui todo el mundo habla con conocimiento y que la gran mayoria trabaja en NCSOFT , pero aveces hay que ser un poco menos abogado de pleitos pobres :/

Tengo un amigo que ya jugó en su momento en korea y siempre me dijo que el juego estaba genial y que lo seguiria jugando si el problema de la latencia que tenia jugando desde españa no lo hiciera tan injugable.

Por lo de pronto al ser F2P podemos darle un voto de confianza , probarlo y disfrutar de un juego ya pulido durante muchisimos años , pero seamos sinceros ya que solo hay que ver el porcentaje de juegos F2P que se ocnvierten en P2W :(

Una pena

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#41 Hombre lo aseguro porque creo que ninguno de los juegos que ha salido bajo la etiqueta de NCSoft ha sido un P2W (si no es así corregidme) así que creo que este tampoco lo va a ser, y si fuera el caso tampoco me iba a importar retractarme de lo dicho. Lo que a grandes rasgos quería decir, es que hablan para sacar mierda o por quedarse a gusto e irse a otro lado. pues bueno, esos comentarios son totalmente IRRELEVANTES así que no tienen cabida aquí creo yo. (incluso este post)

1
Shaura

A todo esto, se va a crear comunidad española/mediavidera en el Blade&Soul? Estaría bien hacer piña y montar clanes o lo que sea que haya en el juego XD

1 respuesta
Bouzas

#43 Por mi genial.

LoSKo

En la beta del finde pasado no pase de nivel 3, el pvp me llama pero no me gusto nada lo que vi del juego en general :/

xAxii

Pasarme donde habeis visto lo de la winshop p2w. Porque no lo encuentro

Podeis decir que no os gusta y tal, que vais a jugar al bdi pero no posteis para confundir a la peña

3
VL4D

Cuando salga se probara y si me convence un poco yo me apunto a guild o lo que se monte

Siukei

#28 pero es pvp rollo L2? En plan...tu vas por ahi os liais a palos? O es mas rollo organizado con arenas y "BGs" rollo WoW?

Porque echo de menos un juego pvp como el L2 T_T

2 respuestas
HeXaN

#48 PvP competitivo es de todo menos L2.

Hachu

La shop de BnS Occidente es igual o parecida a lo que ya existe en otras versiones .
Ojo los precios es los CBT de la NcSoft me han parecido algo caros

P2W no existe ya que en Arenas Competitivas el Equipamiento Sube a valores estandard.
Lo que si se podria considerar es un pay 2 fast como todos los juegos f2p ( Y que muchos dan mas beneficios que juegos b2p o p2p )

El PvP podria considerarse algo tipo SF [ alante - atras - entra - combo - fallo -punish ]
Vamos que tener Skill y Ping Bajo es un MUST

#48 No se parece nada a L2 no tiene asedios, ni palizas gitanas por Bahium .

Lo que si te obliga es a ponerte un traje pvp (Facciones-Open World ) para realizar un buen porron de misiones.
Y joder a la gente que esta intentando hacer las misiones o pegandose con los NPCS es adictivo

PD: A dia de hoy siguen sacando actualizaciones nuevas en las versiones orientales . Asi que contenido teneis para x5 h

1
Shaura

Si alguien quiere una beta key parece ser que aquí tienen un montón:

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/blade-soul-closed-beta-3-key-giveaway

4 3 respuestas
Bouzas

#51 Gracias! :qq:

muerte699

#51 gracias!!!! :D :cool:

NeGrh0

#51 gracias!

muerte699

alguien sabe el horario de hoy cuando se abren los servidores en España gracias _

1 respuesta
Zareth

.

veryenx

#55 19:00 Hora española igual que en las anteriores CBT.

1 respuesta
muerte699

#57 muchas gracias :) :D

Bouzas

A ver si gusta y no es P2W como se comenta por aqui, y montamos algun clan o algo cuando salga el juego completo :cool:

Bouzas

Comentar que lo poco que llevo, me esta gustando bastante la verdad, el sistema de combate me esta flipando mucho y las clases que hay y la personalización del personaje es muy amplia.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Bouzas
  • Shaura
  • cortes
  • muerte699
  • Zareth
  • AnGeL-eme