2006 : Cual sera el mejor que salga

DeliAmber

Mis apuestas :

1.- Pirates of the burning sea ( Por originalidad y realismo a la hora de navegar , eso si , TODOS en la faccion española no? )
2.- Age of Conan ( De los creadores del probablemente mejor juego en cuanto a complejidad y profundidad, Anarchy Online, toda una garantia, y con game footage simplemente espectacular)
3.- Warhammer Online ( El WoW mejorado dicen y adema scon pvp con sentido, dicen los que saben que rayando al nivel del DAOC , large scale PvP 4tW)
4.- Vanguard
5.- Tabula Rasa

Dejamos para ver que pasa: Roma Victor y Lord of the Rings Online.

Dark & Light ( dicen los que estan probando la stress beta que ha mejorado mucho desde el SoG . El mmorpg con sistema social mas complejo)

Mencion especial para el DarkFall ( si le sale de los webs salir llevamos esperando desde el 2k2)

2007 :

1.- Star Trek Online [ Es que estoy deseando que salga y no me he podido aguantar srry :) ]

[editado para meter dos mas :p]

kOnOrZ

Pues yo en la lista del 2006 quitaria el DnL de calle, por que por mucho que lo hayan mejorado no conseguiran que olvidemos todas las mentiras que han contado, y en absoluto creo que sea como decian en un principio, y añadiria el Vanguard: Saga of Heroes, yo creo que será el juego que más cerita va a repartir.

n40k1

Vanguard.

LoSKo

Super Mario! Ah no, que esto no va aqui..

Vanguard // WH // Lotro

Efernand

Yo tmb opino que Vanguard va a dar mucho de si ^^

duende

Tabula Rasa, creo que ya os lo había dicho, no? Tengo una fé ciega en este juego.

B

Vanguard, Tabula Rasa, Age of Conan, AION (por favor, buscad información sobre él, pinta de puta madre)...

Pirates of the burning sea pinta original

LerToS

Como puedes incluir al DnL en esa lista..................... xD

Yo confio mucho en el Warhammer Online (me gusta el WoW en realidad, como está planteando... pero ya ralla demasiado, Game Over). El vanguard tb tiene muy buena pinta y el pirates como ya han dicho, pinta original... a ver ke tal...

DeliAmber

#8 xd la esperanza es lo ultimo que se pierde :p

Tienes razon que ha creado muchas dudas pero demosle 6 meses despues de sali a ver que hacen con el

Castigador

El Pirates para mí promete mucho...

xxxVaDeRxxx

El warhammer es para el 2007 , asi que nada xD Es de los que mas ganas tengo.

El vanguard , si realmente lleva sigil el proyecto en vez de soe... ya veremos .

El age of conan tambien pinta bastante bien , pero hay que ser cautelosos .

Estos 3 juegos son ahora mismo en los que tengo las mayores expectativas , sobre todo el primero por ser de mythic .

Lo que esta claro es que el 2006 y 2007 biene cargadito de mmorpgs , a ver si realmente evolucionan y entramos en la third gen mmorpgs que tanto anuncian algunos xD .

M

Bueno, yo no sé cual será el mejor del año, pero si pongo una propuesta (creo que es el mejor sitio para ponerlo)

Si por un casual todos decidimos jugar al mismo juego, podiamos entrar todos en el mismo server / guild y que los que más experiencia tengan en esto tiren del carro y los más nuevos aprendan gracias a estos. Es difícil y tal pero bueno... es una propuesta :)

HoRTeL

Vanguard: SOH

Zendel

DnL es un chiste.

Pues yo solo apostaria por el Vanguard.
Ahora si este ultimo falla como tantos otros que me han fallado, ya me olvidaria de los MMO y RPG's hasta que un dia alguien me dijera que han sacado un titulo encondiciones.

Tanto tiempo de sequia y de proyectos fracasados hace ya a uno perder la esperanza de que algun dia una compañia avance un paso hacia una nueva generacion.

Un saludo.

Soltrac

DnL ha mejorado muchisimo desde SOG. Desde un cambio de engine hasta un crafting buenisimo.

Eso si...no ha salido completo. Tiene un 70% de lo q prometieron y faltan por implementar aún las 2 mejores características q tenía:

La exploración y el sistema político.

Por lo tanto, no se merece ese TOP 5, eso si...la mejora es importante, lo aseguro.

Los q aun tengais cuenta de SOG probarlo antes del 30, q es cuando ya saldrá de pago.

DeliAmber

El Vanguard la verdad que tiene muy buena pinta .. pero el problema es SOE, que despues de ver lo que hizo con el SWG y el MxO la verdad que me echa muchisimo para atras ....

B

#12
Podriamos crear un canal al irc, o que alguien se currase un server del ventrilo para entrar, y quedar algunas horas para jugar todos, etc...

Aunque esto no es nuevo, ya se ha hecho bastante (starcraft y demás), pero estaría bien hacerlo "a lo grande"

LoSKo

No se, los que curramos y demas, lo tenemos algo jodido para quedar a ciertas horas xDDD a no ser que lo hagais por la noche..

morfeox

No se cuando sale,pero este tambien tiene buena pinta.

http://www.godsandheroes.com/

P

Despues de la resaca de Wow el liston esta muy alto y muchos de los mmo son de calidad pero habra decepciones seguro.

El Warhammer un copywow, demasiado Wow en mis venas aun para ver mas muñequitos verdes.

Con el Vanguard, demasiadas esperanzas puestas en ese juego, creo q va a defraudar y no va a estar tan bien.

Para mi el Pirates es el mas interesante, caribe del S.18 ir con tu Galeon español y toparte en alta mar con un buque ingles no tendra desperdicio. Supongo q los españoles iremos en el bando español todos xD.
Hay 4 bandos, español, aleman, ingles y creo q frances o internacional. Las monedas son de la epoca tb, doblones etc. Ya hay varios clanes españoles "Bucaneros de Tarifa" y "la Mano del Rey".

Para gustos colores, esperemos q se los curren y esten a la altura de las circunstacias.

Dieter

20# ehh "El Warhammer un copywow, demasiado Wow en mis venas aun para ver mas muñequitos verdes"

Eno GW lleva desde el 7x haciendo muñekitos y haciendo el mundo de warhammer, es una copia del wow puede ser, dicen que es el heredero del daoc , si es asi le daran mucho por el kakas al wow.

Mi lista

1-Vanguard
2-Warhammer

Mientras salen esos, seguire jugando a mi eve y al wow.

Zendel

#15 Que no te engañen.

DnL no saldra ni con un 20%? de lo que seria el juego.
La verdad es que cuando me paso de vez en cuando por los foros de DnL (Simplemente por curiosidad) me parece vergonzoso como controlan y manipulan a la nueva oleada de jugadores que llegaron con SoG.

Lo que mas me impacto, fue la reduccion de clases en el juego de 54 a 4 (con subclases).
Es gracioso ver como se cubren las espaldas eliminando los antiguos FAQ's, Dev's, y replys donde nos prometian el cielo con este juego, y en lo que actualmente se ha convertido. Un mata-mata como otro cualquiera. (o incluso peor)

Refiriendome otra vez el tema principal, estaria bien echar un vistazo a LOTRo, no por nada que se salga de la tematica, ya que seguramente no innovara en mucho, pero me hace probar un juego ambientado en la tierra media. :)

Cosas de frikismos.

Un saludo.

sk1ll

Si el warhammer sale con el mismo sistema o parecido de pvp/rvr del DaoC,se owneara a todos xd

Soltrac

#22 has jugado? pq yo si.

Entonces....cuando lo hagas tendras el derecho a opinar, pq yo me he ganado el derecho a decir q SOG era una mierda pq lo probe y me he ganado el derecho de decir q DNL es mejor q SOG pq tb lo he probado...y si quieres hablar de manipulacion hablemos.

Cuando abrio DAOC Europe con las caidas de server cerraron los foros por los flames.

Tb cerraron los foros cuando abrio SWG Beta por lo mismo.

Y con esto no voy a decir q DNL sea el juego del año ni q Farlan o NP3 nos han engañao pq es verdad...pero intento ser objetivo y darle una oportunidad a lo q se me ofrece, no dar una opinion sin haberla contrastada yo mismo.

Y no voy a seguir discutiendo esto...si alguien mas piensa q me estan engañando o q me han lavado el cerebro por decir q DNL esta medianamente aceptable (al menos, muy superior al nivel de SOG) pues vale. Yo, no opinare mas.

PD: El unico juego q me interesa es el Warhammer...estoy esperando un WOW con un pvp de verdad y no su pseudo pvp 24/7 para rank 14

Violent

El de los piratas tiene que estar interesante _!

M

#17 el canal ya está creado: #mv.rpg lo que pasa que no entra ni pirri...

Neosan

LOTRO: Mucho tienen que hacer para que no me entusiasme el poder visitar libremente regiones que siempre han estado en mi mente. Con un poquito de combate y otro poco de crafting, la cosa está hecha.

PotBS: Me gustaría más interacción en tierra. Los combates navales nunca me han apasionado (salvo de pequeño, el Hundir la Flota... es que tenía ruiditos :D)

DnL: La verdad es que va a salir capado... pero aún así ofrece unas posibilidades de libertad increibles. Además, el aspecto gráfico parece bastante más sólido. A poco que no la caguen mucho los primeros 3-4 meses y metan alguna mejora, el juego puede terminar siendo una buena apuesta.

DnL: http://img1.imageshack.us/my.php?image=shot0003fr.jpg

Y luego, pues están el Vanguard, el Age of Conan, el Archlord, el Warhammer... pero vamos, con 3 o 4 mmos ya voy que chuto. (Actualmente juego al DDO de forma tranquila)

B

Lo chungo será eso, a ver con cual nos quedamos, porque todos serán de pago supongo, y ni el tiempo ni el dinero juegan a nuestro favor :S

Zendel
  • has jugado? pq yo si.
  • Entonces....cuando lo hagas tendras el derecho a opinar
  • no dar una opinion sin haberla contrastada yo mismo.

#24 ¿Para que preguntas si he jugado si ya directamente me contestas como si no lo hubiera hecho?

Pues para tu sorpresa, si, si he jugado[/i].

Lo probe durante mas de medio año, y luego por pura suerte consegui una cuenta en SoG, el cual tambien llege a probar, y aun asi, te sigo respondiendo lo mismo.

DnL ha pasado a ser un simple mata-mata.
El proyecto se le quedo grande a los chicos de Farlan y NP3 hace ya algunos años, cosa que unos pocos no quisimos ver (o mas bien creer) dado que pusimos una gran ilusion en este proyecto.

Pasa, que ahora, con la nueva generacion de jugadores que llegaron reclamados por el SoG, los desarrolladores han jugado muy bien sus cartas, escondiendo antiguas promesas y Dev's y como ya dije ese FAQ tan maravilloso que habia en la web hara eso de un año.

Normal, que algunos les pueda gustar el juego, no supieron lo que iba a ser, y el conformismo de algunos lleva pesimismo de otros, mejor dicho lleva a los desarrolladores a hacer un juego que no es lo que nos prometieron durante mas de 3 largos años.

Me parece muy bien que a algunos les guste el juego, pero hay que saber apreciar las criticas de otros.
Si todo se toma como "Que bien, que bueno que es mi juego, que bien lo hace todo los desarrolladores" os encontrareis con lo que teneis actualmente, un simple mata-mata llamando SoG y en pocos dias llamado DnL.

Un saludo.

BRaDoLH

vanguard :D

Usuarios habituales