¿A que estas jugando?

RoBErTiTo

¡Buenas! Creo que ya existía un hilo similar (de hecho creo que el mismo y tambien abierto por mi xD) pero bueno, por no revivir hilos antiguos.

¿A que estas jugando?

Si no son MMOs tambien podeis comentarlo, se sobreentiende que si un jugador de MMORPGs esta jugando a otro tipo de juego es que no hay ningun MMO que le entretenga.

Yo:

  • Tengo el Mortal Online instalado. Suelo entrar cuando meten un parche. Pero vamos, 1-2h a la semana.

  • Tengo el World of Warcraft instalado y con una cuenta activa. Mi hermano juega, yo ni lo he tocado. El otro dia me enseño los nuevos BGs y que decir, bienvenidos a Disneyworld.

  • Ayer descargué el Allods Online (NA). Aunque me gusta el toque ese de las clases-razas creo que es mas de lo mismo. Al menos es gratis xD

  • Tambien tengo instalada la beta del Heroes of Newerth. No he podido entrar mucho ya que no suelo tener tiempo suficiente para jugar sin tener que salirme...

  • Sigo intentando jugar al Dragon Age Origins. Por ahora, he avanzado bastante mas que en otros RPGs SP.

Asi que bastante lamentable mi gaming experience xD Buscando un FPS o RTS decente. Esperando al Starcraft 2 con muchas ganas y, deseando que el MO no sea un fracaso absoluto.

R1PCL4W

Bienvenido al club de los gamers desesperados:

yo tengo instalado Runes of Magic, gratuito y bastante optimizado funciona perfecto en la gran mayoria de los ordenadores (en mi caso ya tiene tiempecito -6 años-) aunq conozco gente q tiene algun q otro problema supongo q algun conflicto de SO/hardware. Todos los dias
me conecto un par de horas minimo.

El DoDS, para conectarme de vez en cuando y desentumecer el raton XDD

Tambien estoy a ver si instalo algun server "trucho" del Lineage 2/Ragnarok mientras estamos a la espera.

Esperando por:
Natural Selection 2 (q por los requisitos q barajaban me tira todavia en el pc).
Diablo3 ( este andara algo justillo).
Tera o Blade&Soul( ni de koña me tiraran en el pc, aunq igual en el ciber donde paro a veces si)

En caso de q no salgan ahora para esta fechas , ( ya me contaron q la mayoria de ellos se baraja el q no salgan hasta mediados 2010-principios 2011), probare a ver si resucito el Warhammer online, donde conozco bastante gente y sino igual le vuelvo a echar un vistazo al EvE, q qde con ganas despues de hacer la trial de ponerme en serio kn el.

privet

Street Fighter 4 lo compre y abre jugado 3 o 4 veces

Wacraft 3 mas de lo mismo no me gusta

Counter strike el que más juego..

World of Warcraft juego 1 o 2 horas al dia

L2 ofi boteo y algun que otro PVP

Ebel

Yo tengo la cuenta de eve activada... Pero no entro mucho esta ahi estudiandose una skill de 17 días

Y me he pillado Pirates of the burning sea que me encanto el combate naval cuando jugue en la beta. Y me lo he pensado pillar varias veces.... y ahora q esta a 2.50 XD.

Soltrac

Single Fallout 3....se me está haciendo eterno pero no me aburre.

Multi, FIFA 10.

Cuando me aburra de ambos tiraré al multi del CoD MW2. De MMOs no me llama ninguno ni tengo ninguno a la vista. Lo próximo q juegue será un MMOFPS porque son los únicos q me han llamado la atención real desde UO.

Toran

Al aion bot
Al tibia bot
Al wow bot
Al l2 bot

Resumiendo World of bot.

Neokaizer

Yo aparte del EvE he estado jugando al Anno 1404 de manera enfermiza, estos rts de planificacion/construccion no se que tienen que se me pasan las horas volando.
Tambien voy jugando al Bioshock , un juego que casi paso por alto y que me parece de lo mejorcito en sp por historia, ambientacion, estoy gozando.

Aries89

wow - server "piratilla" paso de pagar por jugar XD juego aveces.

Pokerstars - 4 horitas al dia

Grand Fantasia - Por si me aburro en el poker o en dod.

Dod 1.3 - de vez en cuando (no me va el source XD)

Project Torque - para jugar con mi cuñao cuando puede.

D

#2 Runes of Magic Optimizado? j3. No es mal juego, pero esta optimizado como el culo.

Ahora mi lista:
Counter Strike 1.6:1-2 horas cada vez que me pongo como mucho.
Battlefield 2:1-2 Horas cuando me pongo tambien
KOTOR:Cada vez que me pongo me paso un planeto y cierro.
Allods Online: Es al que mas le doy ahora.
Borderlands:Cuando tengo gente con quien jugar.
League of Legends:Sigo esperando que arreglen lo del logeo, y me deje entrar.

ceeps

wow - cuenta activa desde hace unas dos semanas
AION - demasiado grind para mi gusto xD
lol - cuando me aburro de todo hecho algunas partidas
warcraft III - el juego que me introdujo en el mundo xD

Dawidh

yo despues de probar el aion y morir en el intento:

  1. LOL: 0 horas al dia, 24 horas cada finde jajaja
  2. L4D: de vez en cuando alguna partida online, pero llevo semanas sin entrar.

Pantalla dividida con los colegas:

  1. Supersonic acrobaic rocket powered battle cars ps3
  2. Smash bros wii
ChaRliFuM

Yo acabe del mundo de los MMOs hasta los cojones y estoy en fase de espera a que el genero evolucione un poquito y haya algo que de verdad me guste, asique ahora mismo juego a:

-Beta del APB (All Points Bulletin): Juego siempre que nos dejan ya que los servers solo estan up unas pocas horas a la semana.

-HoN (Heroes of Newerth): Ahora mismo es a lo que mas juego

-LoL (League of Legends): Es parecido al HoN pero mas simple, a este solo juego un par de partidillas semanales xD

-Modern Warfare 2: Juego muy poquito cuando necesito liberar adrenalina xD

ManKorR

-Assasin's Creed jajaja para tenerlo fresquito para cuando salga el 2
-CODMW2
-Cs 1.6
-TrackMania (jaja)

Toran

#13 siento joderte pero el 2 ha salido hace tiempo

B

Atlantica Online de nuevo. El único juego realmente enfocado al pvp que he tenido el placer de catar.

Si alguien juega:

Servidor: Macedon
IGN: Skilled

zur4no

Jugando:
Aion
L4D - L4D2
Tomb Raider: Anniversary (Wii)
New Super Mario Bros Wii
Profesor Layton y la caja de pandora
Anno: Create a new world (DS)

En lista de espera:
-Dragon Age
-Fallout3
-Crysis: Warhead
-Bioshock
-Sacred2
-Metroid Prime I y II
-Guitar Hero 3, 5
-Resident evil: Dark Side chronicles
-Kirby super Star ultra
-Megaman ZX Advent
-Suidoken Tierkreis

eelai

Pues...:
SWG , a veces, no es lo mismo que antes del nge, pero pa matar el gusanillo vale.
Face of makind - acabo de intalarlo, aun no entiendo nada.
Entropia - Bajando tras ver el post aqui jeje.
Mortal Online - entro, hago el capullo un rato, me roban, me matan, y esperando que salga definitivamente.
Dragon Age - instalado, en cuanto tenga tiempo le doy caña.
Anarchy online- que viejo esta el cabron , pero como no pago , poco, de muy vez en cuando entro e intento buscar hispanos que nunca encuentro jeje.

Un saludo.

thunder_

Pues jugando actualmente:

Warhammer Online - Pagué cuota antes de ayer con el mono de matar algo en Karak-Azgal.
Champions Online - Para probar y tal, bastante aceptable.
Cs 1.6 - Como siempre, desde hace 6-7 años es un non-stop.

Este año he jugado a:

LOTRO - De 10, uno de los juegos que me ha gustado el lore al 100%.
WoW - Lo mismo de siempre, subí al 70 y por pereza a comprarme la expa lo dejé.
Runes of Magic - Lo dejé por los gráficos, no me molaban nada.

(vale, no leí lo de abajo, metida de pata im sorry)

D

^ Pero no edites cobarde!!!!

#18 tu calla xD
Si no son MMOs tambien podeis comentarlo, se sobreentiende que si un jugador de MMORPGs esta jugando a otro tipo de juego es que no hay ningun MMO que le entretenga.

X3ros

Tengo la beta del Mortal muerta de risa, a la espera de que llegue el próximo parche.

pd. menudo jugón estoy hecho!!

R1PCL4W

#9 ya lo dije antes q hay diferentes configs de pcs y q algunas dan problemas (nadie se acuerda del wow en la beta? :P) es cierto q en algunos pcs actuales dan problemas (y es logico q eso cabree por q tendria q ir como la seda), tendria q corregir y decir q en ordenadores kn cierto tiempo va bastante bien , una pena q no lo hayas podido disfrutar.

#18 thunder ¿q tal estan las cosas en karak-azgal? Me habian comentando q la gente de eltharion se ha migrado alli y algunos amigos decian de q recargase la cuenta, pero me gustaria una opinion seria e imparcial.

p.d: Por cierto se esta comentando q blizzard pospone la salida del diablo 3 y algunos barajan q lo sacaran en marzo del 2010, ¿Sabe alguien si hay algo de cierto en eso?.

Una ultima cosa, si quereis disfrutar de un rpg singleplayer no podeis pasar sin probar el Dragon Age , lo probe en casa de un amigo mio y es una verdadera joya, (tambien era bastante obvio ya q bioware no hace cualquier cosa).

thunder_

Pues a mi me recomendó un colega Karak-Azgal, además que ahora toda la población (que no era mucha ya al final) de los servidores españoles han migrado o bien a Karak-Azgal o a Karak-Norn, pero hay muchísimo movimiento ahora mismo en KA, BGs de todos los tiers cada 2x3, mucha gente mixta (eso es lo malo, como el inicio de montañas negras pero añadiendole gente de diferentes hablas) pero bueno depende como lo mires no es tan malo, hay gente que en MN jugaba con los muñones xDD, hay grupos de roaming desde tier bajo, muchas cuentas de prueba de gente que queda estancada en lvl 10 (en tier1 actual es donde más peña hay)... vale la pena recargar la cuenta para hecharte un mesecito de diversión la verdad (almenos 1 mes, que luego quieras seguir pagando es opcional xD)

sl0w

Counter strike 1.6 : 4 o 3 horas diarias
Leage of legends : 2 o 3 horitas

Meiven

Joder, que panda de viciaos, XD. Anda que no juega aquí la gente al día, XD. Yo jugar, juego sólo los fines de semana y entre semana, quizás alguna hora después de cenar.

A los que juego habitualmente:
EVE Online: unas 3 ó 4 horas el fin de semana a picar piedra para pagar la mensualidad
Battlefield 2 (mod AIX): unas 2 horillas los fines de semana con los amigos

Y los que juego de vez en cuando:
Civilization IV (con sus 2 expansiones + mod Rise of Mankind). Alguna que otra vez empiezo una de estas partidas que me duran semanas y semanas
Flight Simulator X: De vez en cuando me pego un vuelo por ahí, XD
Roller Coaster Tycoon 3 (más expansiones): según me dé, porque me rallo la cabeza un montón planificando donde quiero esto y donde aquello xD.

J

Ahora mismo solo a Modern Warfare 2 (360) y muy de cuando en cuando entro un poco a Guild Wars y Left 4 Dead.

Este fin de semana empezare a probar una cuenta de estas de prueba de world of warcraft (lo he jugado antes, pero muy poco, la verdad, es el unico mmo que e llegado a tocar un poco junto al Warhammer Online). Y bueno, lo mas seguro es que me engache un poco ya que me da bastante pereza jugar a Guild Wars viendo que la mayoria de gente ya lo da por muerto y que Anet supongo que ya tendran la cabeza en GW2 (que tiempos cuando todo el bombo y todo el salseo era sobre futuras expansiones y sobre las apariciones de la rana, eventos novedosos, varios distritos, etc, etc xD).

Y cuando salga Diablo III ya vere que sucede.

Dawidh

cuando salga diablo III: dejare el curro, dejare el gym, dejare el futbol... "SOLO JUGARE" jajaja

Manorothh

Pues en MMO tengo la cuenta del MO paradilla hasta nuevo parche, y le estoy dando al EVE, que me estoy enamorando, xD.
Y siempre unas partidas de rigor al Quake live, para desestresar, y de vez en cuando no mas de 10 minutos al CS:S para no tener que esforzarme.

Deoxys

Cabal online: viciada de 50 niveles en una semana, ahora juego cada dos dias o asi, cuando me aburro entro y leveo un rato.

Luna online: lo mismo que el cabal online, pero ahora juego menos

Requiem: best fucking MMO ever. Intento jugar minimo media hora al dia para no perder contacto con la gente que he conocido allí, aunque ahora estoy de examenes. Llevo desde que empezó la open beta, solo tengo dos PJs al 40, porque antes del ultimo parche era jodidamente demencial subir un solo nivel. Ahora intento subir a mi templar al 79.

edit: fuera de los MMOs juego al COD4, CS, y alguna partidilla esporadica al dod, battlefield, deer hunter, san andreas multiplayer, starcraft, S4... pero vamos, el juego mas jugado varia de semana a semana xD

oOoMeGaOo

Tengo el WoW parado hace meses

Ahora estoy to enganchado al Fat Princess/b y tengo para rato, igual también me pillo el Diablo IIIcuando salga.

A

#26 niño chico ahi

Usuarios habituales

  • monete
  • D4rKNiGhT
  • hoochiNn
  • Meiven
  • Dawidh
  • R1PCL4W
  • Toran