¿A que jugaréis en el 2009?

magonma

#19 Si jugar a un juego después de trabajar, ir a correr/hacer deporte, estar con tu novia/amigos, es ser un atrapado, si, hay muchisimo atrapado xD.

Y si querer conocer a lo que tiene la gente pensado jugar en el 2009, para conocer opiniones, es ser atrapado... habrá que serlo :P.

Yo Tibia ó regresaré al WoW -_-

M

Me hace gracia que la gente hable de lo que ve de un juego antes de que salga, luego sale algo como D&L y cambian de bando y modifican posts xD

Ebel

#21 Si lo van a chapar pero va a estar un mes gratuito, no se por verlo, muchos juegos duran menos instalado xD.

Me llama la atención que nadie diga diablo 3, y bueno GW2 si sale también a lo mejor me apunto.

ExTiNcT_

Pues espero poder jugar al Darkfall y al MO.
Y si darkfall sale rana, le daré una oportunidad al AoC.

ninja edit: también me gustará ver que pasa con el Aion xD

killkillkill

En mmo seguire probando EQ2 hasta k salga algo ke me atraiga o me enganche, con esto ya van 6 meses probandolo xD.

Primero probare Aion cuando salga a ver si es mi proximo mmo para jugar en serio y solo jugaria a Darkfall si demuestra ser un juegazo ofreciendo de verdad todo lo ke dicen ke va a tener.

Sobre otros juegos ke no sean mmo, espero Starcraft 2.

Ediem

Left 4 dead, DOD y TF2 . Estoy hasta los huevos de mmos y ademas este año no tengo tiempo para jugar.

DeliAmber

The Chronicles of Speellborn (cuando salga para España) y Star Trek Online.

Mientras salen WAR y probaré DF.

RoBErTiTo

Pensaba que #1 se referia a MMOs xD

MMOs seguramente ninguno durante la primera mitad de 2009. Juegos que espero con ganas: SC2 y en menor medida el D3.

Veinx

#33 ebel tio en #10 nombre al diablo3, que bien lee la peña xdddd

Ebel

OMG im so sorry...

Pero todo el mundo debería estar repitiendo diablo diablo diablo... me acuerdo cuando salio la gente tenía un vicio acojonante...

Regalt

simplemente darkfall.

B

Dragon Age, miraré críticas del Darkfall en MV, rezaré para que salga en 2009 el Starcraft 2, y poco más.

HeRvaS

tio #32 como hablas tanto por estos putos foros y luego eres el MAS MALO al juego al que tanto "DEFIENDES"??? "WOW" pero tio si eres cancerigenooo!!!!! este post es de al juego que van a jugar en el 2009 no es un post para trollear pamplina, a llorar a la iglesia? pues ya sabes troll

KONRA

Warhammer, que de momento me esta encantando.

EipoX

#16 y el GW no es la misma mierda de siempre? xDDDDDDDDDDDDDD starcraft 2 lo eestoy deseando...

S

#45 Venga, que me quiero reir un rato con el listo de turno. Qué Corpg/mmorpg se parece al Guild Wars?

NaCo

D3

Usuarios habituales