¿Age of Conan? Manzanas traigo...

Toran

yo si me pagan ni juego, aprecio mucho mi vida

Nority

#21 Antes te tenía un mínimo respeto y prefería respetar tus opiniones, pero empieza a cansar que aunque no te guste el juego te pases 24/7 buscando threads del AoC para decir lo poco que te gusta y las ansias de venganza que tienes.

Tr1p4s

#32 Primero no ando 24/7 buscando threads de AOC porque sencillamente no los hay, vamos que con este juego no da ni para medio thread y eso es exagerar, fijate el aluvión de respuestas hablando sobre los cambios en el juego, ninguno además de algun que otro despistado... vamos que ya poca gente se cree la basura de noticias que traen ademas mas penosas cada vez.

No es que no me guste el AOC es que NOS VENDIERON algo totalmente diferente, nos vendieron un juego y no lo que jugamos una mierda que a lvl 30 (y exagero) te quedabas sin cosas que hacer y tenia chorrocientos mil bugs y eso era la release ojo no me imagino la mierda de beta, una estafa de 50€ clarisima.

Y no tengo ninguna ansia de venganza sino sentimiento de estafa al igual que yo la gran mayoría de personas, por eso al vir al tipo este de funcom vendiendo la moto pues al menos decirle las cosas claras y que no venga aqui a vender el engañabobos de rositas.

Pero vamos debe ser que a alguien le mola que le engañen y que le estafen.

GaRoU

#33, no entiendo tu obsesión, Aoc es un gran juego...que troll eres XDD

Na ahora en serio, es normal este tipo de mosqueo después de semejante timo, así que por mucho que queráis los que aún juguéis deberías acostumbraros que siempre que hayan un post de aoc le caiga mierda, pues se la merece más que ningún juego en la historia de los mmo...y de cualquier género también xD

Carrefour

¿Pero aun no lo han hecho f2p? Normal, no llega ni a la calidad de estos.

B

AoC fue un fail más grande que la nariz de la Estéban.

1 comentario moderado
zoeshadow

Lo raro es que no aumenten eso hasta el 30, por que del 1-20 eso parece hasta un buen juego, luego se convierte en un sandbox, con 4 npc's y decorados poco originales...
La mayoria se habrá quedado camino al 30 xDDD

M

Pero bueno, aunque arreglen todos los bugs, como se defiende un melee de un ranger??.

Yo iba todo feliz con mi Bárbaro y me fusila un Hunter de 2 flechazos sin que pudiera hacer absolutamente nada... Es más no sólo necesitaba llegar a él, sino que demás tenía que hacerlo haciendo un combo de 5 o 6 teclas por el camino xD

Es cuando empezé a olerme que algo iba mal en ese juego ... xD.

Kenderr

¿Pero han arreglado algo?

¿Siguen yendo como el culo los asedios? ¿Sigue desbalanceado? ¿Ser melee sigue siendo una mierda?

Hasta que no arreglen estas cosas....

M

La diferencia entre melees y rangers sigue siendo igual porque dijeron que no habían cambiado el sistema de combate de combos. Pero que si que habían arreglado los stats y demas basura.

Kenderr

#41 No han arreglado nada. Un melee necesita mas habilidad para hacer un combo y meterlo entero y un caster hace mas daño y apenas necesita skill.

D4rKNiGhT

#42 segun tengo entendido se preparaba un parche de mejora para el asesino (dicen q es muy bueno) y un mini nerfeo a ranged. Esperemos q sea cierto lo ultimo.

GaRoU

#38, a los que nos gustan los sandboxs nos ha dolido mucho tu comentario, exijo una explicación! xD

SgtOpio

#38

Me parece que no tienes muy claro lo que es un sandbox... xdd

#44 +1

A

Si los hubieran borrado sin mas nadie se hubiera enterado....

Nority

#42 Por eso un assassin toca a mi Tempest Of Set y lo inmoviliza de un golpe, y de un combo me ventila.

M

eso se llama tener manos y en tu caso si te mata como dices tambien se llama manco :)

ElKimiii

Pues no es por nada gente.. Yo dejé el AoC porque me dejé llevar por la gente.. Pero nunca me aburrí jugandolo.

Me he sentido mas estafado con el Aion la verdad... El AoC lo que mosqueaba eran los bugs y el hecho de no haber terminado ni el 50% del juego y ya te lo habian vendido.. Pero almenos no me aburrió ni la mitad que el Aion.

M

Yo cuando jugue a la releasse en casa de un colega durante unas horas y nos equipamos un palo de madera y vi como todo el brazo y parte del torso desaparecio... Dije "¡hasta luego lucas!". Además ya pasaron 3 semanas desde el lanzamiento y el pobre pagó un mes del juego... Que penica. :(

D4rKNiGhT

Joer pos estoy mirando comentarios en el foro oficial y la cosa diria q resultara muy positiva con la fusion de servers y el nuevo parche de mejoras. Se acerca ranking pvp! lo mejor del parche creo yo.

Ahora, lo de los bugs esta muy parcheado, yo esq juge de 1 a 80 sin problemas, x suerte alguno del clan me ha dicho que en Aquilonia se juega minis desde nivel 1 y llegas perfectamente a nivel pvp 3 a 80 (si esq no es mas).

soR-

elkimi tu en el aion no llegaste a mas de lv 20 o asi dijiste no toques la moral porq ahi no has visto nada del juego ...

Kenderr

Lo peor del conan, es que habia bugs gravisimos, los de funcom lo saben y no hacen nada. Lo que hacian con los castillos era penoso.

ElKimiii

#52 ya saltan los 3 fanboys del Aion. Llegué menos lejos con el Conan pagando 3 meses que 2 semanas en el Aion. Si, lo que lees, me entretuve tanto viendo cosas por el mundo de Conan, como ISTANCES, PVP ENTRETENIDO, QUEST, etc.. y no como en AION, que vi el mismo mob en todos los niveles y para colmo habia que matarlo 5 millones de veces por nivel.. GL!

Y en el AION llegué a nivel 35 o 36 de un maximo de 50. Asi que callate la boquita ya, que sabemos que eres un puto FANBOY de mierda del AION.

D4rKNiGhT

Nuevas imagenes de la expansion Rise of the Godslayer:

Impresionantes que quereis que os diga.

hoochiNn

#54 cada dia lo tengo mas claro que eres tontisimo y que follas poco

RoBErTiTo

Chulisimas las imagenes. Deberias abrir un hilo.

ElKimiii

Impresionantes las fotos..

Por cierto #55 sabes si optimizaron el juego? porque yo los primeros dias lo pasé fatal.. despues pusieron un parche y mejoró algo, pero no del todo..

X3ros

#55 :O

KONRA

elkimii este es un troll de mucho cuidao xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mata-suegras
  • Nority
  • ElKimiii
  • D4rKNiGhT
  • Kenderr
  • RoBErTiTo
  • Tr1p4s