¿Age of Conan? Manzanas traigo...

D4rKNiGhT

#58 El directx10 esta mucho mejor que en su tiempo, le falta afinar y en cada parche van optimizandolo mejor. El juego en si en cuanto graficos/optimizacion esta muy bien, pero tengo q admitir que desde el parche 1.5 (la torre oscura) la gente se queja del lag, parones y tal. En Febrero lo probare y podre juzgar esto, q lo mas seguro es que sea cierto puesto que confio en quienes lo dicen. Pero si hablamos de contenido y jugabilidad la cosa va por buen camino....pronto ranking de clanes! menos mal.

Nority

Yo me compre una Ati Radeon HD 4890 en verano y desde entonces no tengo ni un jodido problema, siempre a más de 40 fps y de media 60 =]

Me parece que la optimización está bien.

Payomeke

#60 Elkimii habla por experiencia propia y no se limita a trollear sin sentido como la gran mayoria.

Kenderr

#55 Muy bonitas, como todo el conan, pero mientras el juego siga desbalanceado servira de poco.

D4rKNiGhT

#64 jolin pos en los asedios me lo pase pipa, aunque los casters metian la de dios pero si iba en un 3v3 con algun healer se jugaba muy bien. Hace falta balanceo no digo q no, pero si vas en grupo la cosa cambia.

Kenderr

#65 Yo en los asedios no se como me lo pase, apenas me movia, daba igual que tuviera buen ordena y buena conexion, era lag y lag a raudales.

Respecto a lo de ir en grupo... si cuando vas 10vs10 no se nota tanto el desbalanceo. En 3vs3 si se nota. Se nota la diferencia de un tempestad o un demonologo.

Era encantador entrar en una mini, y que te tocara en contra 1 o 2 tempestad, 1 o 2 casters (Si son demonologos mejor aun) y ya era morir como un condenado.

Y sigue pareciendome brutal la ventaja de un caster vs un melee. Por mucho que alguno diga, estan en desventaja totalmente y mas si el caster solo suelta mierdas de area, donde gozaras como el tio no tiene que siquiera mirarte para destrozarte, te llega un tos suelta totem y su mierda rayos y ya puedes estunearle rapido que si no palmas.

Pero eh, apenas esta desbalanceado.

ElKimiii

Yo después de verano creo que fué lo que asqueaban eran los Arqueros... y bueno.. creo que me asquearian los TOS si no fuera asesino y decidiera no pegarle para no morir..

Hay alguna pagina oficial que anuncie los cambios que se van a hacer en el proximo parche? porque el 29 tengo planeado jugar un tiempo al conan.

AlmogaverJER

Lo mejor es que mires los foros de los servidores de pruebas:
http://forums-es.ageofconan.com/forumdisplay.php?f=238

En concreto, en el siguiente enlace tienes el hilo de los cambios de la actualización 6:
http://forums-tl.ageofconan.com/showthread.php?p=477754#post477754

Saludos,

ElKimiii

Muchas gracias!

D4rKNiGhT

Cago en la leche, el nuevo parche se viene con todo.

elrelikias

en que server jugais?

eelai

Mientras a este juego no le metan un craft descente , hagan una buena economía y los asedios no funcionen como deberían, es imposible que suban los suscriptores , subiran un poco seguramente con la expanción, pero en cuanto se deen cuenta que es mas de lo mismo con diferente paisaje, pues lo de siempre, adios muy buenas.

Un saludo.

D4rKNiGhT

#71 Aquilonia

M

Aún existe trial?

D4rKNiGhT

#74 diria q si. Cualquier cosa, sino esta espera que saquen el parche 1.6 que sera en breve y ahi seguro que meten un free trial.

M

#75 Es que me registré ya que vi el anuncio del trial pero al entrar en la cuenta lo único que veo que me permite descargar es el Xfire.

ElKimiii

a mi tampoco me dejó entrar al trial...

SgtOpio

#47

Un stealther cargándose sin problemas un seer (no nos olvidemos, no deja de ser un healer), omfg

Cuánto daño ha hecho el wow, la ostia puta. Antes si querías ser support, eras support con todas las consecuencias.

De hecho es lo mejor que he leído sobre el AoC (y cualquier otro mmo).

Además es donde el WAR (y prácticamente todos los mmo's desde el WoW) la cagó, ya que siendo de Mythic muchos confiamos en ellos por el Daoc, confiando en que hubieran seguido la senda de semejante juegazo, pero al final se vio que es otro WoW con 4 cosillas del daoc...

Nority

#78 Lo veo de lejos, voy a por él. En una esquina dejo de verlo, digo: Ups! En stealth, éste me folla.
Efectivamente, me sale con una ponzoña típica, me quedo zumbado, me hace un combo dando brincos y placa 1500 + golpes varios y muerto.

21 días después
Arkamos

yo fui de los primeros en probar esta juego en su dia, cierto fue que tenia bugŽs graves pero para mi es y será un juego impresionante... un mundo oscuro, violento y amargo con un sistema de combate escepcional.
El error de FUNCOM fue la intencion de servir soporte español de un juego no pulido como deviera a un publico todavía muy inmaduro faltos de la compresion que conlleva un juego de semejante envergadura como es un MMORPG, que daño nos a hecho el WoW.

D10X

#80 Traductor del FF7, eh?

Arkamos

ff7? no te entiendo.

M

claro arkanos,ahora la culpa de que el aoc este muerto en toda europa ya que quedan 4 reinos vivos la tenemos la comunidad española.
mira que es dificil decir tantas tonterias en tan poco texto y tu tio, lo as conseguido.

namidettje

La comunidad española es tan inmadura que no sabe ni escribir. Eso mata a cualquier mmorpg CLARAMENTE xDDDDDDDDDDDD

Que tiempos aquellos farmeando epics por el campo.

Dopamina

El Aoc no está muerto, tiene una base de subscriptores estable, y me gustaría recordar que no es necesario tener 1 millon de jugadores para que un mmo sea un éxito, parece que que nadie se acuerda de como era el tema hace 10 años.

Para mí el fallo del Aoc fue la falta de contenido final, y la optimización del juego, todo lo demás destaca por encima de la gran mayoría de títulos sobre todo si buscas algo con cierto contenido adulto.

Kreidmar

Claro, por eso está alrededor del puesto 50 en el ranking de mmo's del mundo ya lanzados, según www.mmorpg.com

Está muuuuy por debajo incluso del hello kitty online XDDD

Dejad de reflotar los hilos de esta nauseabunda mierda, por dios. Que ganas de seguir pinchando con el palito al cadaver del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mata-suegras
  • Nority
  • ElKimiii
  • D4rKNiGhT
  • Kenderr
  • RoBErTiTo
  • Tr1p4s