Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

D4rKNiGhT

Las expansiones, JAMAS han dado 1 mes gratis by the face. Es solo una "actualización" de la cuenta. Debes comprarla y aparte pagar el mes.

Elmalak

En el caso de the rise of the godslayer si te creabas una nueva cuenta te daban 30 dias gratis (además no te hacía falta tener el juego, no es como en el wow que si te compras una expansión debes tener el wow si o si)y si actualizabas tu cuenta del conan no te lo daban. Lo digo porque fue lo que hice crearme una nueva cuenta y jugar 30 dias gratis para ver si merecía la pena seguir pagando, eso sí tuve que empezar de 0

1 respuesta
Kuromao

Pa cuando ponene el free to play?

1 respuesta
kaza

#453 No se sabe la fecha exacta, solo se sabe que es este verano.

Kuromao

Alguien me puede decir si merece la pena jugarlo o no? Vengo muy quemado del wow de hace unos meses que lo dejamos.

B

#452

si me pillo la exp y me creo una cuenta nueva con ella, me daran 30 dias free entonces? en mi cuenta vieja lo unico que tengo es un barb en el 12 recien empezado xd, eso si, tengo montura y demas cosillas que me daban de reservar el juego.. asi que lo que mejor me conviene es pillarme la exp y crearme nueva cuenta para jugar 30 dias y pista verdad?

1 respuesta
Elmalak

#456 si

Puedes mirar en http://www.mediavida.com/foro/26/aoc-rise-of-the-godslayer-hilo-oficial-384307/5 aquí te lo confirman

ElKimiii

Pues a mí no me dieron mes gratis con la exp ¬_¬

Y yo estaba pensando... ¿Qué ventajas tendremos los que tenemos la exp sobre los que NO tienen la exp pero sí el AoC? En el Unrated.

2 respuestas
M

#458 #460solo te dan el mes si con la exp k kuenta como juego entero mas exp te creas una nueva cuenta.

1 respuesta
B

yo tmb tengo la duda de #458
y respecto si actualizo mi cuenta vieja con la clave de la expansion, no voy a tener esos 30 dias de juego gratis, pero tendré algun beneficio? o simplemente nada?

#459
no se si te entiendo, quieres decir que para que me den los 30 dias gratis, necesitaria pillarme la expansion que viene como pack el juego entero y la exp? yo es que me la voy a pillar del gamestop que sale por 10€..

2 respuestas
M

#460

vamos a ver,si tienes una cuenta de el juego(AOC original) y te compras la exp.solo tendras la expansion.

si de lo contrario te compras la exp y te creas una cuenta nueva.tendras juego original,expansion y 30 dias gratis.la expansion tiene el juego original incluido.

ElKimiii

Juer, yo la tengo de cuando salió y ni mes ni leches.. qué cabrones!

1 respuesta
M

#462
claro,por k seguramente asociarias tu juego original a la expansion.entonces solo te conto la expansion.

ElKimiii

Sep, obviamente queria seguir jugando con mi main xD

B

ok, entendido entonces: si asocio la exp a mi cuenta vieja (de valor solo tengo la montura y demas que te daban con la pre-order) no me dan nada, sin embargo creando una cuenta de nuevo con una exp tendre los 30 dias :) la semana que viene la pillare entonces :P

1 respuesta
Misantropia

¿Cómo que no hace falta tener el juego para jugar a la expansión? Lo que pasa es que comprando la expansión ya te viene el juego; por eso el mes gratis.

M

#465
te recomiendo comprarla en g2play.esta sobre unos 19 leulos.si te la vas a pillar si o si.
no me esperaria a la semana k viene.si se agotan en tienda creo k son 30 leulos.

1 respuesta
B

#467
llame y si tenian en tienda, esto fue el viernes, pues el lunes ire a por ella asi que creo que si podre conseguirla por 10plomos

P

No se pero en una semana termino examenes y pago para jugar 1 mes , ya que eso del free to play dicen que en verano , pero bueno... a saber cuando es eso

A

yo si sacan el nuevo server pvp, estoy dispuesto a pagar

1 respuesta
Kuromao

#470 Que tiene ese nuevo server?

Darkmesias

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/191/feature/5292/Hardcore-PvP-Incoming.html/page/1

B

lo cierto es que si hacen ese nuevo server hardcore-pvp como tarde en julio, como es pvp y todo el mundo empezara de 0 y estara lleno, me pillare el juego hasta que salga el SWTOR xDDD

M

Mola, pero lo estoy viendo todo lleno de ranged, hunter y casters por un tubo, sino ya veréis.

Aquí los melees con los combos tienen poco que hacer. Por no hablar de que ir a caballo va a ser tu muerte y saqueo al 100%, todo dios a pie y cogíos de la mano.

1 respuesta
tosca_21

#474

Ya estamos hablando sin tener ni idea.
Ahora mismo el juego esta a favor de los meles tankes sobre todo, los ranger y demon meten muxo pero son de papel y a melee comen tierra, dependiendo de la habilidad del ranger demon lo pillaras o no.

1 respuesta
G

Una pregunta: Si tengo una cuenta de prueba (no he comprado nada de nada) y me hago un conquistador (clase que no se pude utilizar en la cuenta ft2) podré utilizarlo cuando el juego sea f2p sin pagar nada ?

1 respuesta
Tritoman

Cuanto le queda al juega para poder jugar?

Chimpance

#476 no porque se empieza de 0 en el server pvp si no me equivoco

Xoty

Como pongan el server pvp antes de cambiar a modo free, va a jugar su madre, que me conozco a estos de funcom.

G

yo me referia si sigo jugando en Crom PVe ya tengo el conquistador en una cuenta de prueba, lo podré utilizar ?

2 respuestas

Usuarios habituales