Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

terkai

Noticia fresca de para mi unos de los mejores MMO que ha habido hasta ahora, parece ser que ahora todo el contenido va a ser gratuito y se podra acceder a todas las mazmorras y raids, siempre que hayais comprado tb la expansion. Os dejo la fuente: http://www.zonammorpg.com/2016/07/01/age-of-conan-presenta-novedades-y-cambios/

Si os animais a volver al juego, dejar vuestros nicks y asi podemos montar grupos para raids o lo que se tercie.

1 respuesta
19 días después
locuz_esp

#1681 Buenas, si ves movimiento avisa, me sigue pareciendo un gran juego... xD

11 días después
D4rKNiGhT

Uno aquí que entrará otra vez a probarlo viendo que lo han liberado totalmente. Siempre me quedó el mono de jugar la expansión.

Alfamil

Entonces cuales son las limitaciones ahora ? Deje el juego porque me comentaron que si no pagabas no podias hacer PvP

A

Las limitaciones son los chetos de la patria comunista

D4rKNiGhT

según ahora te compras pets y chorradas.

locuz_esp

He vuelto a darle y Crom esta mas petado que en la release ahora mismo xD. Tortage esta lleno, ayer habia evento y tambien. Lo han dejado muy decente tanto para los Free como los Premium. Los gremios tambien se estan animando, veteranos y nuevos jugadores.
Si se lo hubieran currado desde el principio, cuanto hubiera dado que hablar este juego...

A

Crom o fury ?

B

Siempre he pensado que fue un adelantado a su tiempo.

Si lo hubieran dejado dos años mas en el horno habría reventado el mercado. Tanto por pulido como porque mas gente tendria pcs para jugarlo bien.

2 respuestas
A

#1689 eso lo dijimos algunos los betatester y se rieron en nuestra cara, seguira el gunguir ese defendiendo a capa y espada ? XD

locuz_esp

#1689 La verdad que es lo gracioso, despues de 8 años en este genero es el que mejor graficos tiene... ajustandose a lo real, sin korean lights xD
Jugarlo ahora a 140FPS es otro rollo, creo que en la epoca tenia una 9800GT y daba pena...

Vandalus

fue un juegazo llevado de mala manera.

Primero nos vendieron el falso servidor "hibrido" y después encima ponen a un nazi como gungnir baneando a los que se quejan en el foro.

Si lo hubieran sacado mas pulido seguro que habría sido uno de los mas grandes mmo.

3
Beethoven

Fue mi primer mmo serio, tenía un asesino a nivel 80 o al máximo que se podía en su momento, con el mejor equipo y demás y no recuerdo ni donde lo tengo ni la cuenta que tenía.

Vandalus

espero que aprendan de sus errores y el conan exiles salga decente

8 meses después
potokuz

Estoy leyendo algunos comentarios y parece que hay algo de vida en el juego. Merece la pena darle aunque sea un par de semanas o me voy a encontrar un mundo vacío?

Usuarios habituales