Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Darkcurare

#1650 Ok ya thx

Darkcurare

Si alguien se apunta a jugar que mande pm con datos para darle juntos

1 respuesta
ficesdsuarez

Este juego me empezo gustando pero por alguna razon q no recuerdo me aburrio y lo desinstale, una pena tenia buenos graficos y estaba en español pero ni loco vuelvo a barjarme los 25 gb de nuevo

Galian

voy a darle una oportunidad mientras espero al wildstart si quieres jugamos #1652 pero me tengo que bajar el juego primero xD por cierto en que servidor estan los españoles para cuando estre digo

Mandela

Yo queria completar un par de quests por la historia y tal que eran para groups de level 20, unos bichos elite o algo asi...
Fui solo en 40 y me metio una paliza que ni hablar... directo a desinstalar, solo de cabreo. Pero el resto del juego esta pasable.

Darth

Hasta nivel 80 se puede jugar y hacer todas las mazmorras perfectamente siendo f2p. Pero a partir de 80, ya toca pagar cuota y comprarse la expansión, porque sino vas a ir con un equipo de risa.

1 respuesta
Ronoah

Que pena de juego, tenia potencial pero lo sacaron tan mal...

2 meses después
111G

#1656 Hay evento de world boss, que da épicos T1 y T2 para los f2p. Alguien jugando en fury???

spoiler
A

El tema de chetos en las minis sigue igual ? Yo la verdad volvi a rejugarlo hace tiempo pero la cantidad de ruskies chetados en fury me hizo abandonarlo

7 meses después
cyoung

estoy pensando en jugar que tal esta de gente? o esta muerto?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1660 Siempre tiene gente, así que respecto a ello ni te preocupes.

Grandisimo MMO la verdad. De los mejores que he jugado con el WoW vanilla.

2 respuestas
cyoung

#1661 pues me lo pondre aver que tal es, por que del estilo no hay ninguno mas no?

1 respuesta
xa3ro

#1661 Voy a aprovechar el reflote del hilo para preguntarte una cosa. Yo me compre el juego basico y creo que la expasion Age of Conan: Rise of the Godslayer. Los pjs que tuviera en mi cuenta han sido borrados? Te dan algun tipo de ventaja por comprar el juego en su dia?

Te lo pregunto porque he recuperado mi cuenta pero parece como si no tuviera el juego, me sale esto:

Create an account using a key
If you have a key, use it here to create your account.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1662 No. El PvP es de lo mejor que hay con los combos y las clases son muy diferentes entre si, por lo que la diversión esta asegurada.

#1663 Tus PJ's no están borrados tranquilo, yo sigo con mi barbaro intacto. Lo que si da rabia es que comprarte la expa no da ni un beneficio. Yo pasé por caja pero si quieres jugar a la expa debes pagar la mensualidad como cualquier otro juego. El contenido gratuito es solo AoC sin expa (a eso me refiero, nada de crearse el PJ chino ni las skills que suben con el tiempo).

Lo que pones es raro, yo sigo entrando como si nada y sigue mi PJ ahí. Realmente no te sabría decir, mirate los foros o consulta con GM de dentro.

1 respuesta
xa3ro

#1664 Vale acabo de recuperar la cuenta, como va el tema de servidores, por cual es movéis?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1665 El que siempre tiene gente es el Fury (pvp normal), Crom (pve) y Rage (full pvp con looteo).

Rage esta más vacio al ser demasiado full pvp, y Fury y Crom se pelean la posición, pero yo siempre he sido más de pvp asi que te recomendaría fury.

Btw, han puesto un sistema de logros que la verdad lo borda.

1 respuesta
xa3ro

#1666 Perfecto, creo que mis pjs los tenia en fury, cuando lo instale lo confirmo y a ver que me encuentro. Muchas gracias por tu ayuda, ahora voy a ver si me leo por ahí a ver que tal están las clases.

A

Yo intente retomarlo en un par de ocasiones pero siempre lo dejaba por lo mismo Age of cheats.

1 respuesta
Darth

#1668 Invasión de rusos, cheats, world pvp vacío, questear solo hasta nivel 80, etc. Yo tengo una cuenta desde 2008, habré intentado volver unas 3 veces y las 3 veces lo dejé a la semana. Para mi, el MMO con mayor potencial y temática que más me gustaba de los que he visto, pero muy mal llevado y mal protegido por FUNCOM.

1 respuesta
tricornio

sabeis de algun clan de españoles en fury???

Solo he encontrado: http://hispanosconan.guildlaunch.com/ y esta en Crom

1 respuesta
RazorX

#1669 Si no tiene afluencia de jugadores para que se van a molestar diran ellos, la verdad que este juego me gusto pero lo deje por eso, estaba medio desierto.

Tranketes

#1670 Cuando solía jugar estaban Sangre Hiboria y La Hermandad del Fuego Azul, pero creo que tambíen estan en Crom.

Alfamil

Merece la pena jugar a este juego sin ser premium?

1 respuesta
Darth

#1673 Hasta nivel 80 sí, a partir de ahí solo vale la pena si te haces premium.

22 días después
Andical

Hola, soy mucho de leer y poco de escribir, pero esta vez me voy a animar...
He jugado muchisimo a este juego, y también lo he dejado muchisimas veces (estudios, probar otros juegos, follisquear, etc...).
He probado muuuchos juegos más, los típicos que salen cada año con mucho hype, que rebientan las estadísticas de ventas, en jugadores online, con las reviews más excitantes, puntuaciones en webs como MMORPG.com o similares, etc y cuando los pruebas... son una mierda pinchada en un palo y no es lo que esperabas (son juegos que buscan cantidad y no calidad), te aburren a la semana y dinero perdido. Aún asi, decir que no he dejado ninguno de los que he empezado hasta que he conseguido una cierta destreza y conocimiento (en la mayoria de casos consigo lo maximo alcanzable).
Por ello, acerca del Age of Conan, teniendo casi todas las clases 80, con varios pvp 10 (máximo) y otros pocos cerca, voy a hablar con propiedad.

Antes de empezar, he de decir que es un juego que pide mucho ordenador para hacer pvp si quieres jugar a un cierto nivel y aquí concreto:
En su lanzamiento tenía una 8400gtx y la verdad que no iba mal, pero tras parches y actualizaciones me vi obligado a meterle una 9800gtx, tras ella una 260gtx y este viernes monto la 970gtx en pc nuevo (con la 260 podia jugar bien a 25-40fps con algun lagazo y fps drop pero bien). Igual me pasó con la ram 2gb se quedaron cortos y los tuve que ampliar a 4.
Aunque sea un juego con algunos años... tiene un entorno exquisito y renderiza todo a un nivel inimaginable, solo teneis que buscar fotos o videos en HD.
El PvP requiere movimientos inteligentes, de rápida reacción (NO CLICKERS con ratones de 2 teclas), saber qué tirar, cuando y dónde.
Es un juego hardcore en PvP, el casual gamer aquí solo tiene cabidad en el server PvE Crom o te van a hacer steamroll hasta hacerte consolar a ti mismo con que el oponente usa chetos. Tendrás que ver builds en el foro y estudiarlas para crear una propia óptima que se adapte a tu juego, preguntando a jugadores veteranos, bajandote el Test server y probar personajes al maximo con diferentes builds, y un largo etc...

Una vez dejado claro que se necesita mucho ordenador para tirarlo bien y que no es un juego para casuals players (excepto servidor PvE claro está): hay dos opciones dependiendo de nuestras preferencias, servidor Fury para PvP (hay algunas guilds españolas, preguntando en global te responderán fijo) o Crom para PvE.
Siendo F2P puedes conseguir todo el mejor equipo y nivel de PvP sin problemas. Pero lo que es necesario comprar si o si es una nueva tabla de talentos, que aumentan habilidades que ya tienes y te dan otras nuevas, comprándola ya la tienes para siempre (no valdrá mas de 15€).
Es un juego que sigue actualizandose continuamente, hoy mismo el director en una carta ha hablado sobre temas como, nuevo sistema de crafteo de armas y variedad para las clases, nuevas zonas y boses, arenas en grupo y solo, rewamp de looteo, expansión de la nueva tabla de talentos que nombré anteriormente, etc...

Aunque seguiré haciendo pausas para probar otras cosas, se que siempre está ahi y la única forma de dejarlo es que tiren los servidores por falta de jugadores... y esto no es un problema ahora con la vuelta de tanta gente y la atracción que generan las nuevas actualizaciones para nuevos jugadores.
Tengo esperanzas en que cobre protagonismo tarde o temprano con la variedad de cambios y adiciones que están metiendo.

El viernes cuando llegue a casa y monte el PC nuevo, entraré con todos los personajes para recoger el oro de ventas en el mercado, poner por tiempo más habilidades de la tabla de talentos que mencioné anteriormente (Alternative advancement - AA) y seguiré haciendo pvp con el personaje Wyia - Asesina.
Lo digo por si alguien necesita ayuda, consejos y ese tipo de cosas.
Puede que si consigo una linea con más ancho de banda vuelva a hacer livestream (como en Dota 2), ya que pedí seguir con el blog http://aocparatodos.blogspot.com.es/ y no me respondió a mis mensajes el webmaster.

Pido perdón porque este post tendrá alguna que otra falta de ortografía e inconcluencias, pero son las 2:26 Y ESTOY EN EL SOBRE!
Un saludo!

1 respuesta
A

No pidas perdon que faltas cometemos la mayoria.

Yo no es por tirar mierda pero lo de los chetos en Fury era un escandalo en su dia. Otra cosa que me molestaba y mucho era el combo skipping algo que en principio era un error claro de diseńo se convirtió en algo imprescindible de doninar porque les resultaba imposible de corregir y asi miles de cosas.

A pesar de ello es un juego que tarde o temprano vuelves a jugar, desconozco su estado actual quizas este verano le de un nuevo tiento.

Darth

#1675 Lo que dices que pruebas otros mmos y te cansas semanas despues, es cierto. Siempre acabo acordandome del Age of Conan y siempre me apetece volver... pero siempre me acaba dando pereza, volver a buscar guild, raids, crafteo, PVP contra semi-dioses full-equip, etc.

Si ahora no fuera tan casual player volvería al AoC sin pensarlo :)

11 meses después
GrimmRipper

Hola buenas me gustaría saber si alguien de aqui sigue jugando a este mmo y si me podéis confirmar el estado del juego ya que me estoy planteando empezar a jugarlo.

1 respuesta
locuz_esp

#1678 Acabo de empezar a jugar en Fury. Veremos como paso el tiempo por el... xD

locuz_esp

#1679 Al final me meti en Crom que hay bastante mas gente activa.

Usuarios habituales