Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

B

Que tal anda en este 2013 vale la pena ?

1 respuesta
Korso

#1621 Hace poco actualizaron y lo que viene siendo las cuentas free la mejoraron, en resumen ahora tienes:

1- Todas las clases se pueden seleccionar.
2- Las mazmorras clásicas, todas las de nivel inferior a 80 y para nivel alto también hay bastantes más (zonas de The Crow’s Nest, The Iron Tower, Xibaluku, The Slaughter Cellar y Attilius’ Mansion).
3-El límite de oro ha aumentado hasta 10g

Así que si planteabas entrar siendo free, ahora está mejor que nunca la verdad. Sobre la comunidad o gente que haya ya no te puedo decir nada porque no tengo ni idea.

10 días después
Darth

El free sigue estando bien (re-entré ayer despues de un año), pero todavía sigues teniendo restricciones en el chat, el banco, etc. Si te planteas quedarte te tienes que hacer premium o no vas a poder ni comprarte bolsas para el inventario, recompensas del juego, etc etc.

Pero lo de arriba son tonterías, el juego ahora está muy bien. Estoy en Fury, y lo único "malo" (según se mire) es que el server no pasa de media carga. Antes en Fury te tenías que abrir paso a hostia limpia, ahora vas paseando bastante tranquilo mientras haces las quests xD

1 mes después
xTwisted

Acaban de poner el cliente (al menos europeo) en Steam y me lo he vuelto a descargar.

Antes, el F2P estaba muy limitado, con tan solo 3 o 4 clases jugables, muy pocas instances, etc. Sabeis si al menos el tema de las clases ha cambiado?

EDIT: Vale nada acabo de leer 1622

Algun servidor en el que abunde la población? A ser posible PvP

1 respuesta
Darth

#1624 El servidor PVP más poblado es Fury. Pero olvídate del World PVP, todo el mundo está en las minis. Si quieres hacer PVP, quedate en nivel 19, 39, o 59 y haz minis a saco (con tu guild claro).

O

tengo algunas dudas conrespecto al age of conan, ahi van:
1- Se puede elegir la Raza Khithan o kithai siendo free?
si es asi, que clases puedo elegir con ellos?

2- que server deberia entrar? veo que dicen que no hay buen open pvp, asi que seria mejor que entre a un server pve supongo

3- vi que siendo free no podes hacer Sieges/asedios, que se gana haciendo eso?

4- y bueno si conocen alguna legion/clan/guild latina me avisan

Gracias de antemano, son muchas preguntas, las hubiera hecho de entrada en los foros oficiales de AOC, pero por alguna razon no deja logear mi cuenta ahi =/

mi intencion es jugarlo activamente , por eso tantas preguntas xD

1 respuesta
Darth

#1626

  1. Necesitas premium. Además, que yo sepa, en AoC no hay razas, solo clases para elegir (que empiezan en unas tierras u otras).

  2. No hay PVP abierto prácticamente, solo ocasional. Yo estaba en Fury hace un mes y con los que te cruzas la mayoría pasan de largo, la gente ahora solo va a hacer PVP a los minijuegos. No sabría si recomendarte PVE, sería casi lo mismo actualemente que ir a un PVP.

  3. Te recomiendo que seas free hasta lvl 80, que es cuando tendrás que ir a Kithai a armarte (ni te molestes en hacer las instances del AoC sin expansión, en Kithai te puedes equipar mucho mejor).

  4. En Fury creo que todavia están los Señores... de nose que xD antes había bastantes españoles, ahora es un server bastante internacional.

2 respuestas
O

#1627 Gracias darth, con lo de khitai nose si son una raza o clase, no estoy seguro, lo vi en la creacion de personaje con el nombre de Khitio,

son chinos creo :P, pero si dices que hay que ser premiun, ps ni modo T_T
................................

supongo que entrare en crom pve, lei por los foros que hay un clan de latinos rondado.

Gracias darth, saludos :D

1 respuesta
2 meses después
choper

Siguen los gráficos capados para versión free o ya no ?

1 respuesta
A

#1627 #1628 En Aoc claro que hay razas aunque todo se ciña a razas humanas al igual que pasa en el mundo real. Los habitantes de khitai tienen rasgos orientales, las clases las definen tambien las razas, no todas las razas de Aoc pueden elegir todas las clases.

sahrimud

#1629

Los free tenían gráficos capados?

1 respuesta
choper

#1631 La primera vez que lo pusieron free recuerdo que caparon gráficos.

Supongo que me has respondido con esa pregunta, gracias.

En cualquier caso no nos podemos descargar el cliente ni registrar, bad gateway para todos en la página del juego, desde hace una hora.. pero bueh, viniendo de <funcom no sé si me apetece volver a jugar la verdad xD

A

Si consigues entrar ya nos cuentas si es el mismo bancal de chetos de siempre o han mejorado algo.

1
4 meses después
A

esto esta vivo? quizás vuelva a jugar asi un rato con los colegas

1 respuesta
FreneticoR

#1634 Ya me gustaría a mi que estuviese esto vivo, pero na', parece que está más muerto que nada.

DarKcapiTaN

De muerto nada, nenes, esta vivito y coleando, fury esta a tope, y el juego es la caña

3 meses después
Dunwich

¿En serio? Porque guardo buenos recuerdos de este juego y tengo ganas de volver, pero me da miedo que esté en caída libre o algo así :S

kill1234

k tal esta ahora el juego ? alguien aun juega ? puede comentar ? el pvp muy desbalanceado no ? para pasar un rato con amigos aun vale ?

FuckYeah

Yo la última ves que entré estaba muy vivo pero de POLACOS y RUSOS. Y aún así lo intenté jugar pero es que no tienen ni idea de inglés la gran mayoría.. tuve infinitos problemas de encontrar guild y aún así encontré una de habla hispana que iba sobreviviendo, pero los rusos hicieron que nos sintieramos bastante marginados y fuimos poco a poco dejándolo.

111G

He vuelto a jugar y veo q hay bastante gente aún en el servidor crom que es donde por la p.... cara tengo a mi pj, si alguien lleva algun gremio español o conoce alguno q avise x D

1 respuesta
Darth

#1640 Actualmente permiten hacer migraciones gratis de Crom a Fury y viceversa, lo digo porque cierran el 13 de Febrero las migraciones.

2 meses después
Dandelion

Hola, subo esto con la esperanza de intentar contactar con ciertas personas con las que comparti clan en los dias dorados de este juego, busco gente que fuera parte de los clanes Fieras, Señores del Apocalipsis (en especial Thidus) del server Indomitus y Cazadores de Almas del servidor de Fury. Si sabeis de algun amigo o alguien que perteneciera a alguno de estos agredeceria que lo pusierais en contacto conmigo. Entre estos pues se encuentra gente que era conocida como Khnemun, Telemaco, Thidus, entre otros, siento no recordar mas nombres.

Gracias.

1 respuesta
pablick

#1642 No te acuerdas de mi :(

1
13 días después
Darkcurare

Hola buenas descarge el age of conan desde steam pero para crear la maldita cuenta me pide una "Key Registration" como mierda pillo una?

Galian

como esta el free to play de este juego jaja ?

Drower

Si mal no recuerdo en tema de PVE podias hacer todas las raid y mazmorras excepto las ultimas añadidas que eran las de la ultima expansion, que para hacerlas tenias que comprar la expansión. El juego la verdad a mi me encanta, llegue a nivel 25-30 pero jugaba solo y cuesta levear o al menos la clase que yo me cogi.

1 respuesta
Darkcurare

#1646 Ok pero cuando intento crearme la acc me pide una clave y se supone que es gratis wtf

1 respuesta
Drower

#1647 Donde te estas creando la cuenta? Yo me acabo de crear una cuenta en la web oficial y me deja descargarme el juego sin problemas.

1 respuesta
Darkcurare

#1648 El juego si pero para la acc me pide clave u,U

Mandela

Una cosa es la cuenta de Steam (para bajar el juego mas facil) y la otra, la de FUNCOM. Registrate en FUNCOM.

1 respuesta

Usuarios habituales