Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Nempok

Menudo engañabobos colega, pillé el pack de Steam, y para poder validar la clave de juego tengo que elegir una subscripción y poner datos bancarios, si se supone que te regalan 30 días, no entiendo para que esta necesidad, pues nada, otro que va a acabar desinstalado.

1 respuesta
S

yo me lo estoy bajando xd

el server es fury no?

que clases recomendais?

SaRk1t0rZ

Alguien ha conseguido saber de una vez si los que tenemos el juego comprado podremos jugar con todas las clases? es que cada vez salen respuestas distintas...

1 respuesta
ExTiNcT_

#813 mirate mis últimos comentarios..

pablick

lo de lso datos bancarios los tienes que meter en casi todos los mmos en el wow darkfall etc aunque tngas 1 mes gratis

2 respuestas
Nempok

#815 Lo sé, es más, he estado pagando en los juegos que has mencionado, pero si tan F2P se supone que es, que más les dará si ya he pagado por la clave, es algo que siempre me ha tocado la moral.

D4rKNiGhT

#810 Este de g2play es solo el juego original sin expansión. En steam esta con expansión ha 7 euros. La gracia es que la expansión sola cuesta ya 20 euros, pero aprovechando que lo han bajado tanto y con lo otro, es un must.

#811 en to2 los juegos debes dar una cuenta bancaria u otros datos. Es, digamosle, un seguro que piden. En WoW pasaba igual, pero luego puedes quitar los datos perfectamente.

PD: estoy descargando! mañana supongo que viciare un poco!

1 respuesta
Tritoman

#815 En el wow yo en la vida he puesto datos bancarios...

Nempok

#817 Lo mismo que al de arriba xD.No es el primer MMO de pago al que juego ,pero es precisamente eso, que este es un supuesto ''F2P'' y creí que aqui no sería necesario.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#819 Ya...en eso tienes total razón. Pero bueno, tampoco se puede hacer nada :/

PD: Cualquier cosa mi PJ es Regroth en Fury.

1 respuesta
krzz

alguien sabe algo acerca de mi error?

Nempok

#820 Yo si esta tarde me da el venazo posiblemente agache la cabeza y acabe poniendo los datos bancarios, porque total, ya lo he pagado, pero una pregunta que tengo, el nuevo server PVP, aún no está abierto no?

1 respuesta
B

#819 Ten en cuenta que te piden los datos bancarios como si fuera.. nose , una "Paga y Señal" para asegurarse de que te lo compras y poderte chupar la sangre un poco xDD

PD: Mi descarga va mas lenta que su puta madre , encima mi padre me ha apagado el ordenador por la mañana mientras sobaba y estava bajando y cuando lo he abierto hace 1 hora y pico ha comenzado de 0 a bajar (WTF?) Así que no sé cuando coño podré jugar yo.. estoy deprimido..

Dientecillos

¿No puedes dar los datos bancarios y simpelemnte luego cancelar la suscripción?

1 respuesta
B

#822 yo me he comprado el juego via steam con la exp! y a la que pongan servidor pvp lo pruebo en su modo f2p si la peña juega y demás me paso a pagar los 14 euruus!

Por cierto maricona pasate por el foro de minecraft-esp la gente nos quiere mucho eh! que nos llama chetos y de todo!

1 respuesta
B

#824 si como todos!

Nempok

#825 Nah esta noche te vienes a Skype y le damos leña al mono Xd

A

Yo ya pague y no podre hacerme un hox en el nuevo servidor, ademas 1 mes 15eurs, me estoy pensando seriamente el no volver.

saludos

1 respuesta
Sasori

#810
-Si alguno confirma esto me lo pillo, porque me gustaria empezar con un ranger...

1 respuesta
krzz

como se borran los pjs ya existentes no me deja ,

1 respuesta
A

#829 +1

Porque me saldria mas barato comprarlo en g2play que pagar 1 mes mas con mi cuenta.

saludos

#830 no estoy seguro,pero al lado del nombre no te sale una calavera roja? o pulsa suprimir.

suerte

krzz

estais en fury no?

porque no me deja crear mas clases si tengo el juego original? solo me deja barbaro nigromante y guardian y poco mas :S

1 respuesta
ExTiNcT_

Sí compraís el juego nuevo y viene con 30 días, durante ese mes serás premium.
Me he estado informando en los foros oficiales xD

#828 pagaste recientemente y te terminó el período de 30 días o porque lo dices?
La cosa es ser premium (haber comprado el juego o pagar 1 mes) cuando el servidor pvp abra, y así poder crearte lo que quieras.
Luego dejarás de ser premium, pero esos personajes creados como "premium" los podrás seguir usando.

edit: #834 el haber comprado el juego en su día o haber pagado mensualidades no te da ninguna ventaja se ve. Lo único que si tienes un personaje en Fury por ejemplo, un HoX lvl 80 por decir algo, lo podrás usar aún y sin ser premium. Pero NO podrás crearte de cero un HoX.

Mi duda es, si lo compras por Steam para jugar siempre has de loguearte al Steam?
O te dan una clave para activar tu cuenta y entras desde el juego "normal" sin necesidad de Steam ni nada..

1 respuesta
A

#832 yaves, yo estoy igual, espero que sea un bug suyo o algo similar, porque pagar otravez cuando ya me compre el juego en su dia, pues como que no.

#833 Asi que tendre que pagar almenos un mes cuando abra el servidor pvp?! Lo digo porque yo cuando salio el aoc ya compre el juego y la expansion y pague varios meses, lo logico esque ya fuera premium.

saludos

1 respuesta
B

yo lo que he hecho al crearme la cuenta con los 30 dias gratis, es meter de modo de pago paypal, una vez creada, eliminas dicho metodo de pago y fuera problema :/

Edit: ya esta creado el gremio de MV?

Dientecillos

Durará la oferta de steam después de las 7:00?

P

el nuevo server aun no esta online no ? porque solo veo fury y crom

Linkyd

Pero si yo tengo la clave del AoC+EXP puedo ser Premium durante 30 dias?

EDIT:: Estoy en el launcher y pone -> Estado del servidor: ONLINE :cool:

Sasori

-Bueno me he pillado el conan original por 3,99 que ademas venia con un Product name : Age of Conan War Rhino Ingame Item Code que no se que es pero ITŽS FREE. Mi pregunta es:

-Meto la clave a mi cuenta ya (y rezo para que me dejen hacerme un ranger) o espero a que abran el servidor nuevo porque es donde vamos a estar todos? Lo digo porque si tardan mas de 30 dias se me terminara el premium este y no podre hacerme los pj bloqueados estos...

PD: Eso suponiendo que me deje hacermelos con lo que he comprado xD.

1 respuesta
Nempok

Ahora al introducir la clave que me han dado en Steam me pone que no se ha encontrado una clave valida, tocate los cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales