Age Of Empires Online

iPoded

Lo acabod e probar y me ha parecido una decepcion otal el tema de que esté incompleto y encima hay que pagar esa animalada, si he viso hasta "abonos de temporada 1" deduzco que nos va a tocar pagar cada año 100 pavos... pffff personalmente lo veo un robo...

B

Ala, y yo pensé que estaría guapo... Y me sacais que es pay-to-win.

¿Alguien sabe donde puedo comprar el 2 y cuanto cuesta? Me encantaría tenerlo en Steam, pero no está.

JesulinOP

recomendais en opciones de pago algo? uso grecia (cojo el paquete de expansion o de pago)

Eso de los códigos,donde es mejor cogerlo? En g2play o pagar o que porque es una p.locura

Yo solo quiero jugar online y dejarse de mariconadas.

1 respuesta
L

#573
Pero si se puede jugar gratis, para qué pagar? que te viene de mas si pagas?

1 respuesta
H

#574

Los que hayan pagado te daran la paliza padre. Sus soldados tendrán objetos como 3 veces mas potentes que los que lleven los tuyos xd.

R

#566

¿Es cierto que en la campaña extra dan objetos mejores que los que puedas obtener con alguno de los imperios de pago? juas si es asi que les den matarile, yo pensaba comprarme la de los griegos pero esto ya es demasiao, a ver si se meten una buena hostia X-D

sudoGenkii

acabo de hacer pvp con un random de mi mismo nivel y 8 soldados de los suyos se bajaron a 12 de los mios. (misma unidad ofc)

GG.

2 respuestas
fliper

#577 tb piensa q hay equipo f2p para lancero al igual que mejoras por talentos.. quizá el las tenia y tu no. De todas formas razon no te falta, esto está CAPADISIMO

Uriel246

#577 A lo mejor el tenia la mejora del pincho afilado, y tu no (me refiero a la mejora del lancero)

cryevil93

yo me compre el juego en game, aparte de mi alguien lo compro ?

cryevil93

Por cierto a todos los que se quejan de los objetos, esos objetos se pueden intercambiar con otros jugadores

2 respuestas
fliper

#581 para que quieres comerciar si no vas a poder equipartelos? ya he looteado un objeto epic y me pide que me compre el juego.

1 respuesta
cryevil93

#582 lol ami me comentaron que si se podia, pero por 20 euros de la clase que te mola pagarla, nose no lo veo un robo

1 respuesta
Uriel246

#583 Pero estar limitado a jugar solo con una civilizacion de forma competitiva, tiene que aburrir un poco........

Si fuera 10 euros cada una, pues mira, pero es que 20 euros es una pasada. Yo ya he dicho que si el juego pilla una buena popularidad si que quizas me compre alguna civilizacion (y punto), pero una buena popularidad me refiero a la altura del lol

EDIT: Soy el unico jugando con egipcios?

SaDiCoO

por lo que leo me quedo en el Stronghold kingdoms pero de calle, compartes el mundo y todo es en tiempo real te pueden zurrar y zurras a quien quieras... nada de la capital es el punto social... y no es nada necesario pagar si juegas a diario.

Aparte de la fama de aoe y los graficos de dibujos no se que tiene este juego que no tengan otros en los que no es necesario pagar.

R

#581

La cosa seria saber si con haber pagado una civilizacion basta para equiparte cualquier objeto epico del juego, en fin que pasen los dias que pasen xD.

moho

No se vosotros, pero yo entro a jugar y la camara se vuelve loca sin poder visitar mi ciudad, la tengo bloqueada :S

#588 Same.

Jraistlin

Parece ser que hay 1 fallo al comenzar el juego que directamente la camara te saca fuera de la ciudad y no hay manera de volver a centrar la camara en la ciudad y no te deja jugar, alguien sabe solucionarlo?

1 respuesta
Draconian

Se puede jugar 1vs1 contra amigos??
Lo único que hago es hacer misiones y ya está...

JesulinOP

alguien me puede ayudar con eso del control parental?

Me pide permisos en esta pantalla :

Ke mierda hay que hacer para solucionarlo?

SaDiCoO

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Age-of-Empires-Online/66acd000-77fe-1000-9115-d8044d530fa3?nosplash=1&downloadType=GameAddon#LiveZone

Preciacos... ¿99€ temporada de 6 meses? ¿lo entendi bien... creo?

Anda que no funcionan bien los juego de free to play con "micro pagos"

PLeaSuReMaN

El juego al completo merece la pena, pero con este sistema de pagos me parece que voy a pasar bastante.

Prefiero pagar por el juego y una suscripción mensual y que no me capen el juego de esta manera.

Vehuiah

Hombre yo si lo hubiesen sacado como cualquier otro juego vendiéndolo en la tienda por 40 o 50 euros me lo compraría, pero de esta forma en la que hay que ir comprando las cosas que van sacando si quieres hacer algo... se van a comer un mojón por mi parte.

Uriel246

5 euros ---> 1 Maceta

Profit

I

Pues yo no entiendo q hago mal , ya tengo cuenta y tal ,ejecuto el games for windows marketplace
le doy a jugar y me abre el lanzador de juego pero con la opcion de Jugar en gris y pone que ya
se esta ejecutando el juego

2 respuestas
Vehuiah

#595 A mi me pasaba lo mismo que a ti, ábrelo con la opción de "ejecutar como administrador" y ya tendría que funcionarte bien.

SaDiCoO

#595 ejecutalo como administrador.

fliper

/\

Nivel 10, he ganado mi primera partida ... pero lo veo todo tan capado q me da pereza subir mas

I

Ah ok gracias

san1

Cuando le doy a jugar desde el game for windows live, se abre el laucher del age y luego no puedo hacer nada porque sale un mensaje diciendo que "El juego ya se esta ejecutando", alguna solucion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW